• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hablemos

rousenight

Poeta recién llegado
Hagamos un poema
hablemos del amor
de la vida y del olvido
de la locura y el sentido,
de mis razones y emociones

Hablemos de todo y nada.
hablemos sin palabras
hagamos poesía en un suspiro
en la mirada o en papiro.

Hablemos de ilusión
de un triste corazón
o de fiestas y quejidos.
Hablemos de la piel,
del alma y de la mente
solo hablemos simplemente
sin que haya un motivo ,
de un vivir o un nacer
solos en un amanecer
compartiendo un sentir
dejame vivir una eternidad contigo
o un instante ser tu amigo.

Hablemos de la duda
y de la confianza que he perdido,
de una vida triste o una muerte feliz
hagamos un matiz con todo lo vivido .

Hablame de ti
que en un respiro yo te cuento
que si hoy yo me inspiro
es por todo lo que siento.:::hug:::

Última edición:
Hagamos un poema hablemos del amor de la vida y del olvido de la locura y el sentido, de mis razones y emociones hablemos de todo y nada hablemos sin palabras hagamos poesía en un suspiro en la mirada o en papiro. Hablemos de ilusión de un triste corazón o de fiestas y quejidos, hablemos de la piel, del alma y de la mente solo hablemos simplemente sin que haya un motivo ,de un vivir o un nacer solos en un amanecer compartiendo un sentir dejame vivir una eternidad contigo o un instante ser tu amigo ,hablemos de la duda y de la confianza que he perdido ,de una vida triste o una muerte feliz hagamos un matiz con todo lo vivido .
Hablame de ti que en un respiro yo te cuento que si hoy yo me inspiro es por todo lo que siento.

Hablemos de tu poema que hay tanto que decir --por ahora de digo que me encanto leerlo. Maravilla invitación a dialogar de lo que a veces resulta dificil hablar, de lo que realmente cuenta.

-felicidades

Rousenight, amiga, muy bella tu prosa, muy romántica y cargada de emosión y amor. Las imágenes que proyecta están bien logradas, bellas y acompañadas de la musicalidad de tu prosa. Van mis estrellas y un fuerte abrazo.

Ten cuidado con los espacios de las comas y algunos acentos que faltan por ahí.

Hagamos un poema hablemos del amor de la vida y del olvido de la locura y el sentido, de mis razones y emociones hablemos de todo y nada hablemos sin palabras hagamos poesía en un suspiro en la mirada o en papiro. Hablemos de ilusión de un triste corazón o de fiestas y quejidos, hablemos de la piel, del alma y de la mente solo hablemos simplemente sin que haya un motivo ,de un vivir o un nacer solos en un amanecer compartiendo un sentir dejame vivir una eternidad contigo o un instante ser tu amigo ,hablemos de la duda y de la confianza que he perdido ,de una vida triste o una muerte feliz hagamos un matiz con todo lo vivido .:)
Hablame de ti que en un respiro yo te cuento que si hoy yo me inspiro es por todo lo que siento.:::hug:::

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al foro PROSAS .En este caso, prosa de amor, si es un error al publicarlo, podès organizarlo en verso, si no, procederè a cambiarlo del foro POEMAS DE AMOR,al de PROSA DE AMOR
MODERACIÒN

la_lala

gracias por tus palabras y sobre todo el consejo... lo tendre en cuenta. Saluditos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás