1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo un momento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Belleza, 23 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1282

1. Belleza

Belleza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Solo quiero estar entre tus brazos, sin pedir mucho a cambio.Dejame saber que te hace sentir bien tenerme ahi contigo, pero sin decir nada, eso no es necesario con tus besos y nuestro silencio dame a entender que en realidad te importo. No te pido mucho tampoco creo que mucho cueste que tus labios se apoderen de los mios y que con tu tocar me des a entender lo mucho que me anhelas, no hace falta nada mas en realidad un solo instante contigo en el cual los dos pudieramos estar es mucho mas significante que cualquier otra cosa para mi. Solo un momento contigo, con tus besos, tu mirar, tu respiracion y la mia...un momento en el cual al cerrar mis ojos tus besos y caricias sean lo unico existente para mi ahi en ese lugar, y que al abrir mis ojos hacia los tullos yo pueda saber y sentir que ese encuentro no fue importante solamente para mi si no que aunque sea por esa sola vez tambien me quisiste tener junto a ti,...Si no es mucho pedir como me gustaria que esto tu y yo lo pudieramos cumplir sin pensar en el despues solamente vivir de lo que nuestros labios al unirse me hacen sentir...

Escarly
    [[Belleza]]

Última modificación: 23 de Octubre de 2009
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Es una prosa muy bonita, donde nos relatas ese momento de amor, y no quieres que termine nunca. Me gustó mucho y la verdad se me ha quedado corta, me quedé con ganas de leer más.
    Un placer haber pasado.
    Un beso:::hug:::

3. Belleza

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Carmen, lo que pasa es que tuve un momento asi en lo cual pensando en algo de mi vida saque esa pequeña "expresion" de mi.

No pensaba publicarlo, pero luego encontre esta pagina acabando de escribirlo y decidi publicarlo. Se que no es gran cosa, pero te agradesco que me dieras tu opinion!

4. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Le doy la bienvenida a este rincón de líneas
    nos ha regalado una hermosa prosa
    que cautiva al corazón y hace olvidar las penas
    fue grato recorrer tus espacio saludos cordiales

5. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    lindos versos es lo mas lindo q se puede pedir como pareja . vivir el momento el amor al cien. placer leerte.

6. Belleza

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias!. Me encanta escribir aunque talvez mi ortografia no sea la mejor =X. Gracias a todos!

7. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Bienvenida, Escarly. Voy a mudar tu trabajo al espacio correspondiente. Aquí se publican poemas de amor. Con lo cual, espero pronto leer tus versos.

Un saludo desde Buenos Aires.

Comparte esta página