Solo quiero estar entre tus brazos, sin pedir mucho a cambio.Dejame saber que te hace sentir bien tenerme ahi contigo, pero sin decir nada, eso no es necesario con tus besos y nuestro silencio dame a entender que en realidad te importo. No te pido mucho tampoco creo que mucho cueste que tus labios se apoderen de los mios y que con tu tocar me des a entender lo mucho que me anhelas, no hace falta nada mas en realidad un solo instante contigo en el cual los dos pudieramos estar es mucho mas significante que cualquier otra cosa para mi. Solo un momento contigo, con tus besos, tu mirar, tu respiracion y la mia...un momento en el cual al cerrar mis ojos tus besos y caricias sean lo unico existente para mi ahi en ese lugar, y que al abrir mis ojos hacia los tullos yo pueda saber y sentir que ese encuentro no fue importante solamente para mi si no que aunque sea por esa sola vez tambien me quisiste tener junto a ti,...Si no es mucho pedir como me gustaria que esto tu y yo lo pudieramos cumplir sin pensar en el despues solamente vivir de lo que nuestros labios al unirse me hacen sentir...
Escarly
[[Belleza]]
Escarly
[[Belleza]]
Última edición:
::