Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Daniel, un verdadero honor que me hayas leído y comentadoAl menos sigues en la tierra, lugar excelente y propicio para recomenzar el juego tantas veces hasta alcanzar ese cielo.
Bellos versos amiga poetisa.
Besos.
Daniel
gracias a vos por detenerte aquí y comentarloExcelente combinación de los sonidos en tu poema. Breve y suficiente. Gracias por pasar a leer mis modestos escritos.
De gran expreción la que marcas y me agrada esa conjugación de la rayuela muy sincera y triste .
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.
![]()
Se quiebra,
cada tanto,
se doblega
y me golpea.
Certero, juega,
el destino, conmigo
a la rayuela
y piso todas las rayas
y yerro todas las piedras;
el cielo se hace infinito,
aterrizo siempre en tierra.
Celebro este hermoso poema. Te estrello.![]()
Se quiebra,
cada tanto,
se doblega
y me golpea.
Certero, juega,
el destino, conmigo
a la rayuela
y piso todas las rayas
![]()
Se quiebra,
cada tanto,
se doblega
y me golpea.
Certero, juega,
el destino, conmigo
a la rayuela
y piso todas las rayas
gracias por detener tus ojos en mis letrasSol de mañana;2478723 dijo:muy BELLO E INGENISOS POEMA, saludos y estrellitas
Un juego que la vida nos ha enseñado a todos.
Buenísimo, llevado a tu letra ingeniosa que da
en el punto exacto de las realidades.
Un gusto volver a leerte, vevero.
Un abrazo poeta
No importa cuál o qué sea el cielo, pero siempre estará allí cuando lleguemos..,Armónico y hermoso.
Aparte de ello, debo confesarte que no creo en el destino y además que algún día terminaremos el recorrido de la rayuela y pisaremos el "cielo", algo que ninguno sabe que será. (No es crítica).
Abrazos!
Gracias, un placer que me leas y estrellesCelebro este hermoso poema. Te estrello.
Gracias Marcela, espero que pronto podamos volver a jugar juntasmuy buen poema, amiga, así es la vida, caemos, erramos, y a veces acertamos.
Besos y estrellas Vero.
Gracias, creo que es un poco de ambas cosasBonita metàfora...serà que el destino juaga con nos o nosotros jugamoes con el?Me gusta tu inapiraciòn
Gracias Franciscoexcelente, caer en tierra para recomenzar es mejor que seguir por ahi volando...
me encanto, felicidades
Hola Eugenio qué sorpresa más bella encontrarte por aquí, ya te extrañaba!!Un gusto leerte mi querida amiga, ya me hacía falta un buen respiro de tus letras...
Un beso
solo vesos!! justo en este día vengo a responderte. felicidadesHay una facilidad en vos:... (pienso)... es algo así como... como... ah, claro! es ser genio le llaman.
En un segundo, en un salto, en una baldosa, con una letra (que no se puede esquivar), atas al jugador (lector) al cénit de tu juego, y si uno fuera un buen jugador intentaría huir para no quedar atrapado para siempre.
Gracias por la belleza.
Besos
Me pongo de pie para aplaudir este poema de magistrales y exquisitas imágenes que me hablan de tu refinada sensibilidad. Por otra parte la riqueza del lenguaje usado es genial. El destino juega con todos nosotros como si fuésemos peonzas que el viento mueve a su antojo. Gracias por este regalo. Un beso.
demorasdas Gracias Pedro querido.Es pasmosa tu capacidad reflexiva y la forma casi impersonal conque dotas a tu "yo" hablante para calar en quien te lee. Una delicia...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español