Rayuela

Vevero

Poeta reconocida en el portal
rayuela2.jpg

Se quiebra,
cada tanto,
se doblega
y me golpea.

Certero, juega,
el destino, conmigo
a la rayuela…
y piso todas las rayas
y yerro todas las piedras;
el cielo se hace infinito,
aterrizo – siempre – en tierra.

De gran expreción la que marcas y me agrada esa conjugación de la rayuela muy sincera y triste .
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

rayuela2.jpg

Se quiebra,
cada tanto,
se doblega
y me golpea.

Certero, juega,
el destino, conmigo
a la rayuela…
y piso todas las rayas

Armónico y hermoso.

Aparte de ello, debo confesarte que no creo en el destino y además que algún día terminaremos el recorrido de la rayuela y pisaremos el "cielo", algo que ninguno sabe que será. (No es crítica).

Abrazos!

rayuela2.jpg

Se quiebra,
cada tanto,
se doblega
y me golpea.

Certero, juega,
el destino, conmigo
a la rayuela…
y piso todas las rayas

Bonita metàfora...serà que el destino juaga con nos o nosotros jugamoes con el?Me gusta tu inapiraciòn

Armónico y hermoso.

Aparte de ello, debo confesarte que no creo en el destino y además que algún día terminaremos el recorrido de la rayuela y pisaremos el "cielo", algo que ninguno sabe que será. (No es crítica).

Abrazos!
No importa cuál o qué sea el cielo, pero siempre estará allí cuando lleguemos..,
Gracias Jorge por tu amable visita
cariños

Hay una facilidad en vos:... (pienso)... es algo así como... como... ah, claro! es ser genio le llaman.
En un segundo, en un salto, en una baldosa, con una letra (que no se puede esquivar), atas al jugador (lector) al cénit de tu juego, y si uno fuera un buen jugador intentaría huir para no quedar atrapado para siempre.
Gracias por la belleza.
Besos

Hay una facilidad en vos:... (pienso)... es algo así como... como... ah, claro! es ser genio le llaman.
En un segundo, en un salto, en una baldosa, con una letra (que no se puede esquivar), atas al jugador (lector) al cénit de tu juego, y si uno fuera un buen jugador intentaría huir para no quedar atrapado para siempre.
Gracias por la belleza.
Besos
solo vesos!! justo en este día vengo a responderte. felicidades

Me pongo de pie para aplaudir este poema de magistrales y exquisitas imágenes que me hablan de tu refinada sensibilidad. Por otra parte la riqueza del lenguaje usado es genial. El destino juega con todos nosotros como si fuésemos peonzas que el viento mueve a su antojo. Gracias por este regalo. Un beso.

Me pongo de pie para aplaudir este poema de magistrales y exquisitas imágenes que me hablan de tu refinada sensibilidad. Por otra parte la riqueza del lenguaje usado es genial. El destino juega con todos nosotros como si fuésemos peonzas que el viento mueve a su antojo. Gracias por este regalo. Un beso.

Gracias Amigo por tanto elogio inmerecido, besos

Es pasmosa tu capacidad reflexiva y la forma casi impersonal conque dotas a tu "yo" hablante para calar en quien te lee. Una delicia...

Yo envidio mucho a personas como tú.
Las personas que tienen la capacidad de decir
montones de cosas con pocas palabras, de verdad
es algo que no cualquiera puede hacer.
En siu brevedad, es genial, desde la imagen que sirve como
eje del poema hasta el cierre.
Un verdadero placer leerte.
Abrazos nublados.

quizás sea cuestión de pararse del otro lado... comenzar en el cielo... jugar nosotros con el destino...
buen trabajo!!!!
besos!!!
Diana
:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás