1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A dos Grandes replicando a Maramin y a Eduardo.

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Felipe de Jesús Legorreta, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 53 | Visitas: 4415

1. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Felipe:

Un pequeño homenaje a dos grandes de la poesía clásica
    pero tú no te quedas atras ¿eh?

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

2. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias RELTIH por tus palabras pero es cierto que yo solo he aprendido de ellos y sigo aprendiendo porque yo escribia antes de forma lirica poesía libre.

Un afuerte abrazo.

3. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias por unirte al festejo que considero se debería hacer de forma mas general en el foro.

Un beso respetuoso.

4. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre

Gracias ELISALLE tu comentario me ha dejado boquiabierto por su belleza y contenido a estos dos "pilluelos" le debo lo que se junto con DANIMAR me han dado buenos jalones de orejas y siguen dandomelos pero la verdad es que son fantasticos.

Un beso desde Mëxico.

5. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre

Efectivamente mi estimado VICENTE tenía dos vocales que aunque son las mismas "DA APTO" las dos son tónicas por lo que pase "APTO" (que para mi es una palabra distintivo de EDUARDO y no quería quitarla) a septima poniendole "SU APTO" quitando otra que era incipiente.

Te agradezco el pasar a leer este pequeñisimo homenaje a estos dos MAESTROS.

Un abrazo.

6. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre

Gracias distinguida amiga LIZ que bueno que veniste a este pequeñisimo regalo a los dos MAESTROS
    Besos.

7. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias AZUL AURORA por venir a leer este pequeño homenaje a estos dos GIGANTES del foro.

Besos

8. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    ANGEL es un honor el recibir tu visita y tu amable comentario que agradezco con todo afecto.

Un abrazo paisano.

9. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    ¿Qué decir? Cuando hay tanta grandeza junta, cuandohay tanta calidad poética, cuando hay tanta maestría en el manejo de las letras, cuando la poesía clásica la domináis a la perfección... Pues se me ocurre decirte que has escrito un magnífico soneto homenajeando a dos grandísimos maestros que le dan vida al portal y que desde estas líneas deseo felicitarlos y enviarles mi más sincera gratitud y admiración por sus obras y por todo lo que hacen por este portal, pero no quiero dejarte arrinconado, tú te mereces iguales honores, tus poemas te delatan, eres otro de los grandes, como poeta y como persona. Dejo de corazón mis estrellas y mis felicitaciones y, cómo no, un abrazo gigante lleno de cariño. Te felicito, mi querido amigo.

10. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Maestro... ¡vaya obra la suya!, con un magistral desenvolvimiento. Y más aún, eso es obvio, para las personas ilustres y maestros como los son el buen compañero Marcos y Eduardo. Unos señores dignos de respeto y trato. Un gusto pasearse por estas letras tan métricas, y, además poniendo una huella muy saludable con mano en alto a Maramín-Edelabarra.

Saluti

Andrés "Hice que el maestre Cáñez cumpliera su apuesta" Amendizábal

11. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Solo un agradecimiento por un honor que solo es de ellos dos, porque si algo soy se lo debo a ellos dos junto con DANIMAR que de verdad extraño y ruego a DIOS le cure y lo mande para este hermoso PORTAL DONDE HACE UNA FALTA ENORME. Querido RAÚL compañero de las ligas rápidas eres tu también un gran poéta lo has demostrado con poemas "à vol d'oiseau" y me da un placer enorme el leerte y saber que contamos todavía con esa hermandad tan hermosa que siempre a distancia nos ha unido.
    Recibe un abrazo querido Raül

12. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Grandes versos los que le haces a Edel y Maramin realmente maestros de la poesia y tu sin duda otro mas, no solo por estos versos tan grandes que honor leerte poeta y disfrutar de tu escribir, saludos cordiales y abrazos.

13. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos... para el poeta que escribe estos versos y a los que se los dedica. Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    Preciosas letras para estos compañeros, saludos a los tres y estrellitas para ti, es un gusto pasar.

15. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69

16. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre

Gracias por pasar MAESTRO ANDRES vaya que son queridos y admirados en todo el portal y es porque se lo merecen recibe un gran abrazo-

17. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias FRANCISCO eres muy amable en acompañarnos en esta pequeña muestra de cariño para estos dos gigantes del Portal, aua han hecho tanto por nosostros.

Un abrazo querido paisano.

18. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Querido MAESTRO SALVADOR entre los grandes del Portal te encuentras tu ya con un lugar muy bien ganado gracias por unirte a esta pequeñisima muestra de cariño por estos dos grandes MAESTROS.

Un abrazo muy afectuoso.

19. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias SOLECITA MAÑANERA por pasar y unirte a esta muestra de cariño por estos dos grandes MESTROS.

Un beso.

20. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre

21. axa

axa Exp..

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    La verdad nunca me habían llamado la atención estos temas clásicos, por lo tanto no tengo mucha experiencia en ellos pero este me capturo. Es una gran ovación hacia dos excelentes figuras de la poesía, asi como tú. Muchas gracias por tomarme en cuenta, saludos y un cálido abrazo para ti.

22. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar AXA que bueno que te uniste a este pequeño tributo a dos GRANDES del FORO.

Un respetuoso abrazo.

23. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias CIEL por pasar a celebrarlo. Besos

24. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    ¡Qué buenos recuerdos me trae de nuevo este gran soneto, amigo Lacandoni! En aquellos primeros años de entrada en el portal aprendiendo y disfrutando, compitiendo en versares alegremente. Un buen regalo de cumpleaños me has hecho al encontrarme con este tema.

Un enorme y cordial abrazo...[​IMG]

Comparte esta página