• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Unión Inseparable (Tanka)

amormejia

Poeta veterano en el portal
Sunrise_Courtesy_of_UCAR_small.jpg

Par asimétricos,
las mañanas y ocasos
hacen las nupcias
bajo la luna llena
y al sol encadenados.

Última edición:
así es, estimado amigo, las cosas en la naturaleza son todas una misma, el amor las mueve a todas, un gusto leer tu breve y enigmático pensamiento, un beso.

Que me has dejado con la boca abierta mi querido amigo, versos e imagenes que nos invitan a interpretarlas de diferente manera, los amaneces y ocasos se prestan para el amor, bajo la luna.......aqui surgen mucho pensamientos, pues la luna se presta para tanto, para inspiraciones, para declaraciones de amor, para momentos mágicos, en fin. Te felicito por tan maravillosa obra.
Un abrazo, besos y mis estrellas desde mi bella tierra.

no soy de muchas palabras,
pero me ha gustado..
abrazos y felicitaciones.

Que me has dejado con la boca abierta mi querido amigo, versos e imagenes que nos invitan a interpretarlas de diferente manera, los amaneces y ocasos se prestan para el amor, bajo la luna.......aqui surgen mucho pensamientos, pues la luna se presta para tanto, para inspiraciones, para declaraciones de amor, para momentos mágicos, en fin. Te felicito por tan maravillosa obra.
Un abrazo, besos y mis estrellas desde mi bella tierra.

Wao!! muchas gracias por este tan bello comentario amiga. Tus palabras son siempre un estímulo para mi humilde versar. Te dejo un fuerte abrazo. :::hug:::

Wow Juan Carlos:
Para "decir" o hacer "sentir" no se necesita de muchas palabras amigo.
Lo has demostrado en este hermosisimo poema, donde se puede ver, sentir y leer la belleza de la naturaleza, esa que son INSEPARABLES de nuestras plumas, de todos los que que escribimos. Fue un placer haber venido hasta tu rincòn de letras y leer esta maravillosa obra.

Saludos!

Wow Juan Carlos:
Para "decir" o hacer "sentir" no se necesita de muchas palabras amigo.
Lo has demostrado en este hermosisimo poema, donde se puede ver, sentir y leer la belleza de la naturaleza, esa que son INSEPARABLES de nuestras plumas, de todos los que que escribimos. Fue un placer haber venido hasta tu rincòn de letras y leer esta maravillosa obra.

Saludos!

Maravillosa has sido tu visita amiga. Gracias por tantas palabras lindas. Te dejo un fuerte abrazo. :::hug:::

He leído muy pocos Tanka’s, solo se que nació de una forma de mandar mensajes secretos entre enamorados.

Poco puedo opinar ya que no sé como debe componerse: ni numero de versos ni silabas.

Petonets amigo,

Libra *M*

Sunrise_Courtesy_of_UCAR_small.jpg

Asimétricos,
las mañanas y ocasos
hacen las nupcias
bajo la luna llena

y al sol encadenados.

Precioso tanka amormejia...todo un alarde de colorido en las imagenes que aportas a este precioso amanecer y ocaso que como tú dices se casan cada día.
estrellas a tu poema y besos con respeto y admiración para ti amigo.

Precioso tanka amormejia...todo un alarde de colorido en las imagenes que aportas a este precioso amanecer y ocaso que como tú dices se casan cada día.
estrellas a tu poema y besos con respeto y admiración para ti amigo.

Gracias por devolver la vida este bello tanka querida amiga. Me llena de suma alegría saber que te halla gustado. Te dejo mi agradecimiento y un fuerte abrazo. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás