• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Labios de Agua

Gabriel

Poeta fiel al portal
Bebí de a sorbos
tus labios de agua,
ante esta exigente sed
que reclamaba mi desierto,

entonces convertida en oasis
calmaste esta reseca boca,
por mis nómades andares
de arenosas concurrencias,

no hay tormenta
en la que no hayas estado presente,
dentro de indomables latitudes
extraviadas por tus trópicos,

ni serenas mañanas
en donde tu cielo nebuloso,
no procreara templadas miradas
que compadecían este cuerpo,

y convencido de las causas
que me llevan a tu encuentro,
invoco a diario tus manos
para escoltarte en tu sombra…

Bellísimo!!
Tus imágenes son preciosas, tan cuidadas y sentidas, que invitan a releer y releer tu poesía!!
Besos y aplausos,
Chiqui.-

Agua que sacia la sed de unos labios sedientos, miradas cálidas que abrazan, un final de lujo para un poema de lujo.
Felicidades por tan bella composición mi querido Gabriel.
Besos nocturnos, estrellas a las causas.

Agua que sacia la sed de unos labios sedientos, miradas cálidas que abrazan, un final de lujo para un poema de lujo.
Felicidades por tan bella composición mi querido Gabriel.
Besos nocturnos, estrellas a las causas.

Muchas gracias estimada dama de la noche por tan nobles palabras... mi nocturno saludo...

Gabriel:
Lamento la confusión, pero efectivamente mis palabras iban dirigidas hacia tus versos. Saludos G A B R I E L.

Bellos versos delicados y enamorados, el amor es un sentimiento que nace del corazón y se entrega sin condición....Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Bellos versos delicados y enamorados, el amor es un sentimiento que nace del corazón y se entrega sin condición....Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Muchísimas gracias estimada Sandry por tus bellos conceptos... vaya mi cálido saludo.

Para la colección de los Milagros del Agua... joya de boca sedienta y de copiosa poesía.

Siempre es más que placentero bucear en tus versos. Hay seres maravillosos en su lecho.

Estrellas y un abrazo, Gabriel.

Como de costumbre estimada GraCIELA, el limite que propones entre el concepto y la sutileza, son casi imperceptibles... tanto así, que agradezco tus palabras que ahora, en este mismo instante, alimentaron las musas... mi cálido saludo.

Bebí de a sorbos
tus labios de agua,
ante esta exigente sed
que reclamaba mi desierto,

entonces convertida en oasis
calmaste esta reseca boca,
por mis nómades andares
de arenosas concurrencias,

no hay tormenta
en la que no hayas estado presente,
dentro de indomables latitudes
extraviadas por tus trópicos,

ni serenas mañanas
en donde tu cielo nebuloso,
no procreara templadas miradas
que compadecían este cuerpo,

y convencido de las causas
que me llevan a tu encuentro,
invoco a diario tus manos
para escoltarte en tu sombra…

Hermosa poesía, sus letras un raudal de emociones, las imágenes tan sublimes que hacen vibrar, el amor siempre hace milagros, sacia la sed del sediento y al desierto paisaje lo reviste de amor. Le dejo un cielo de estrellas para que su luz acompañe su manantial de bella poesía y siga impregnando amor.

Hermosa poesía, sus letras un raudal de emociones, las imágenes tan sublimes que hacen vibrar, el amor siempre hace milagros, sacia la sed del sediento y al desierto paisaje lo reviste de amor. Le dejo un cielo de estrellas para que su luz acompañe su manantial de bella poesía y siga impregnando amor.

Otra vez muchísimas gracias estimada Alma...que bueno es saber que a pesar de tantos naufragios, hay personas con tanta sensibilidad, para decodificar lo profundo de una simple palabra... mi cálido saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás