Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Cesar. Salud, con versos. Siempre: ISABELBuen trago de versos enamorados.
Gracias Isabel por compartir tu versar.
Un abrazo.
Sirveme en una copa tus versos
que con ellos me quiero emborrachar.
No los mezcles con nada:
derechos los quiero yo tomar...
sentir el calor intenso
cuando resbalan por mi alma.
Cerrar mis ojos a su efecto
mientras voy perdiendo mi voluntad.
ISABEL
YO TE INVITO LO QUE QUIERAS, AMIGA, QUE TE TOMAS? A BRINDAR POR EL AMOR, POR LA VIDA, POR TI, POR MI.... isabeloye invitanos unos cuantos tragos no? a una borrachera así no habrá quien se niegue, se antoja.
Precioso Isabel. Estrellas y todo, todo, todo.
¡Salud!
Al estilo James Bond "shaken, not stirred." Cambiare el café por un Martini de versos el día de hoy.
Precioso Isabel. Estrellitas enormes.
Sirveme en una copa tus versos
No los mezcles con nada:
sentir el calor intenso
ISABEL
Pues ojala que no, que no haya cruda, y en caso que la haya, ya sabes como se cura, con otro trago, asi que tendre a la mano unos buenos versos de esos tuyos que llegan al alma. sinceramente: ISABELesperemos que no haya cruda, me gusto amiga un abrazo fuerte
Comparto la luna contigo, y las estrellas tambien. Un abrazo sincero de corazon a corazon: ISABELHola!!!!!!!!
Vaya creo que si jeje tragos de versos enamorados je.. bellisimo como siempre.. miles miles de estrellas amiga.. !!!!!
Un luna para ti!!!!!
Gracias Doria, de vez en cuando, que bien hace una borrachera asi. Un abrazo sincero: ISABELDéjate emborrachar aunque pierdas la voluntad...
Muy bueno Isabel.
Sírveme en una copa tus versos
No los mezcles con nada:
sentir el calor intenso
ISABEL
::Compartimos este trago y nos servimos otro y ya picadas, nos vamos al bar de la esquina, se llama: MUNDO POESIA. Salud, hasta que nazca un nuevo dia. ISABELAmiga, dejame compartir contigo este hermoso trago.
besos y estrellas
Hummm! me gusto mucho tu perspectiva... tienes razon, habra lineas tambien despues de esta borrachera. Gracias por tu visita a mis humildes letras y por dejarme constancia de ella. Sinceramente: ISABELsalud compañera por las lineas que vendrán. saludos y abrazos.
Efecto cálido el que produce una copa de versos sobre la piel del alma, quiebra la voluntad en la primera gota que se ofrece a beber.
Besos que te lleguen en Nocturno Silencio mi querida Isabel, estrellas al cerrar los ojos.
Me gustó Isabel, es como quitarte un aguijón del alma.
No hay más verdad que en esta Poesía apasionada
que desea, sin duda, perder su voluntad.
Saludos Isabel, unos versos a corazón abierto.
Besos
Espero hayas disfrutado mucho ese trago. De vez en vez hace falta calentar el alma con un buen trago de versos. Si son de la cosecha de nuestro poeta favorito, que mejor. Infinitas gracias por tu presencia en mis humildes versos: ISABELMe hace falta un trago como ese...
Ahora vengo... me serviré uno.
Saludos.
isabel vamonos a beber de esos tragos
yo kierooooooooooooo
tk amiga ::::
un abrazo con mis alas abiertas
Sírveme en una copa tus versos
No los mezcles con nada:
sentir el calor intenso
ISABEL
Tienes toda la razon, amiga, receta para un exquisito coctel de poesia y amor, y a llegar a una borrachera de pasion. Gracias por estar aqui. Siempre: ISABELmaravilloso poema.
exquisito cóctel con la mejor receta,
el amor incondicional.
me gusto mucho.
saludos cordiales.
Así se toman los versos, querida amiga, completicos y sin mirar para los lados, para que calienten bien el alma!!!
Encantador poema, brindo por ti y por tu pluma!!
SALUD!!
Te quiero mucho,
Chiqui.-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español