Un trago

oye invitanos unos cuantos tragos no? a una borrachera así no habrá quien se niegue, se antoja.

Precioso Isabel. Estrellas y todo, todo, todo.

Última edición por un moderador:
Hola!!!!!!!!
Vaya creo que si jeje tragos de versos enamorados je.. bellisimo como siempre.. miles miles de estrellas amiga.. !!!!!
Un luna para ti!!!!!

Efecto cálido el que produce una copa de versos sobre la piel del alma, quiebra la voluntad en la primera gota que se ofrece a beber.
Besos que te lleguen en Nocturno Silencio mi querida Isabel, estrellas al cerrar los ojos.

Sírveme en una copa tus versos
que con ellos me quiero emborrachar.

No los mezcles con nada:
derechos los quiero yo tomar...

sentir el calor intenso
cuando resbalan por mi alma.

Cerrar mis ojos a su efecto
mientras voy perdiendo mi voluntad.

ISABEL
isabel vamonos a beber de esos tragos
yo kierooooooooooooo
tk amiga :::hug:::
un abrazo con mis alas abiertas

Efecto cálido el que produce una copa de versos sobre la piel del alma, quiebra la voluntad en la primera gota que se ofrece a beber.
Besos que te lleguen en Nocturno Silencio mi querida Isabel, estrellas al cerrar los ojos.

Mi querida Silencio, Mar de mi alma, que gusto verte aparecer por esta copa, que ya vacia, se vuelve a llenar con el vino dulce de tu comentario. Gracias. Sinceramente: ISABEL

Así se toman los versos, querida amiga, completicos y sin mirar para los lados, para que calienten bien el alma!!!
Encantador poema, brindo por ti y por tu pluma!!
SALUD!!
Te quiero mucho,
Chiqui.-

Sírveme en una copa tus versos
que con ellos me quiero emborrachar.

No los mezcles con nada:
derechos los quiero yo tomar...

sentir el calor intenso
cuando resbalan por mi alma.

Cerrar mis ojos a su efecto
mientras voy perdiendo mi voluntad.

ISABEL

Que borrachera mas bonita sentir en tu alma todo lo bello de un versar, besitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás