• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor de alas

Colibrí;2044088 dijo:
Belleza en letras enamoradas y apasionadas, un placer leerte amiga, maravillosa obra.
cariñotes y abracito.

el placer es mio bonita, gracias por tu paso y comentario, besitos con miel y mil abrazos

MUY LINDOS TUS VERSOS, SUTILMENTE SENSUALES AL LENGUAJE..
UN PLACER SINCERO, POETA..
ABRAZOS..

minotauro5.jpg
y si, gracias amigo, ke placer tu visita, besitos con miel y abrazos miles

Como muy bien dice Salvador, leerte seduce, sobre todo en este poema tan lleno de pasional amor que adornas con muy bellas imágenes. Estrellas y mis cariñosos besos desde este lado del charco.

Raúl Rouco;2046884 dijo:
Como muy bien dice Salvador, leerte seduce, sobre todo en este poema tan lleno de pasional amor que adornas con muy bellas imágenes. Estrellas y mis cariñosos besos desde este lado del charco.

gracias Raúl, padre de mi hermanita, es un verdadero honor tenerte aki pisando mis desvaríos, verdadero placer tu comentario, gracias mil besitos con miel y mil abrazos

Cada vez que te leo me sube un escalofrío por la piel
a la vez que me olmas de serenidad y paz con tus versos.
Eso es porque me trasmites mucho con tu poesía.
Está llena de romanticsmo, pero sobre todo, de sutileza,
sensibilidad y dulzura.

Mi admiración y todas las estrellas.

admirada de dejaste con tu comentario amiga, ke lindo y halagador, gracias nena, es un placer tenerte de visita, besitos con miel y mil abrazos, cuidate

wow!!!! tu poema opaca el mismisimo firmamento de la poesia, sublime, sublime no encuentro otras palabras para describir tus versos, no se que estrofa puntualizar pues me encandiló de principio a fin!!!!!!!!!!!!!!!!! MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por compartirlo, dichosa la musa que te lo inspira!!!! Van mis estrellas deslumbradas para tu poema y un abrazo para ti!!!

xdddd maria lo ke opaca el mismo firmamento es este comentario tan bello ke me dejas, gracias amiga, lo atesoro con mucho cariño, besitos con miel y mil abrazos mi bella

Sarita, te percibo bien enamorada y espero de verdad sea una realidad, no tan sólo una inspiración.

Mejor creo de inmediato que es de cierto, porque si no fueras sintiendo lo que vas plasmando, no se recepcionaría tan bién como lo me lo transmites.
Lindo, bonito, suerte, y sigue siendo feliz en el HOY.
Saludos, niña.

Tus estrellas bien merecidas

ayyyyyyy dios nena, eres brujilla, xddddd se me nota ke se me cae la baba jajajaja ... gracias mi bella amiga, eres un sol, te kiero lo sabías ?????, amiguissssssssssssss te mando mil besitos con miel, gracias mi bella, abrazos rompecostillas

A ti, que colocas en mi rostro
la sonrisa eterna de un te quiero,
una pasión, una leyenda;
gloriosa liberación de mis pupilas
verte acostado entre mis sueños.
Me enredo en acertijos
del escorpión que te acompaña;
gran besador:
Tu astrología quiero tejerla en mi pecado,
al compás de tu voz que me avasalla.

A ti, que haces descansar mis ojos
en el mar de tu mirada
y me elevas al lugar
donde se establece el alma,
que agilizas la certeza
de encontrarte en mi inventario;
amor de alas bautizadas
por la luna y su legado.

Para ti, ángel dulce y calma
que ameniza con canciones mis mañanas
y me dejas pernoctar en el sol de tu vehemencia,
escóndeme en la causa del anhelo que provocas
y desglosa mi oración en la luz de tu presencia.

Cobíjate ansioso en las orillas de mi noche,
aférrate extasiado en los valles de mi boca.

Muy bello, Sarah. Siempre es un gusto entrar a tus poemas.
Besos mediterráneos.

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

12.03.2009

FELICIDADES.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

0110000618pareja+amor_2.jpg

una pasión, una leyenda;
Me enredo en acertijos
gran besador:

en el mar de tu mirada
y me elevas al lugar
que agilizas la certeza
amor de alas bautizadas
por la luna y su legado.

Poema hermoso de amor,
imágenes que hacen soñar.
Un placer pasar.
Un beso.
Felicidades por el reconocimiento:::hug:::

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

12.03.2009

FELICIDADES.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

gracias mil julia y a todo mundo poesía, besos a todos los poetas del portal y mil abrazos, me emocionó mucho porke ese poema lo adoro, abrazos en cantidades

Olé por los poemas de amor de nuestra amiga Sarah,
es única. Nos gustas, sobre todo al Renato que nos va a invitar a algo a tu salud y de tu premio.

Besos

La Corpo

una pasión, una leyenda;
Me enredo en acertijos
gran besador:

en el mar de tu mirada
y me elevas al lugar
que agilizas la certeza
amor de alas bautizadas
por la luna y su legado.

Un encanto de poema... Versos muy románticos, un placer leerlos!!!

Curiosamente el poema tuyo que no leo es reconocido ¿habré sido mufa en todas las otras ocasiones? mmmmm...para pensar che.
Saris, verdaderamente bello, exquisito como todos los tuyo pero este se oye diferente, casi tangible en una realidad. Felicitaciones reina de miel.
Mis te quiero desde este otoño incipiente de hojas curiosamente color miel...besitos silenciosos de gallo siestero. Cuidate niña.

corporación delirium;2100208 dijo:
olé por los poemas de amor de nuestra amiga sarah,
es única. Nos gustas, sobre todo al renato que nos va a invitar a algo a tu salud y de tu premio.

Besos

la corpo

olÉ por mis bellos del, son unicos ... Gracias mins pekes por su presencia hermosilla en mis desvarÍos y weno mi renis tiene ke invitar claro, clarisimo jajaja y trago fino eh, los adoro mis bebes, a cuidarse y pasarla rico muaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos con miel y mil abrazos

Curiosamente el poema tuyo que no leo es reconocido ¿habré sido mufa en todas las otras ocasiones? mmmmm...para pensar che.
Saris, verdaderamente bello, exquisito como todos los tuyo pero este se oye diferente, casi tangible en una realidad. Felicitaciones reina de miel.
Mis te quiero desde este otoño incipiente de hojas curiosamente color miel...besitos silenciosos de gallo siestero. Cuidate niña.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy toca ke revises eh, verdaderamente bella es tu presencia en mis impases mentales mi cielo, besitosssssssssssssssssss de abejita jodida jajajaja muaaaaaaaaaaaaaah te chelo bobis, cuidate mi negro exbobis

Hola querida poeta, primera vez que te leo, me has causado una muy grata impresión, me entusiasma la forma en que tejes los versos y desglosas el instante en que alma y cuerpo se funden, noto que no es necesario que el amante esté presente pues ya te hayas fundido con él, en él habitas de manera tal que tu deseo porque llegue se convierte en premura, en caricia ultima, en vigilia pesarosa pero gozosa simultáneamente.

Dejo besos, saludes, feleicitaciones y estrellas.

Un placer conocerte por estos lares.

Jairo.

Hola querida poeta, primera vez que te leo, me has causado una muy grata impresión, me entusiasma la forma en que tejes los versos y desglosas el instante en que alma y cuerpo se funden, noto que no es necesario que el amante esté presente pues ya te hayas fundido con él, en él habitas de manera tal que tu deseo porque llegue se convierte en premura, en caricia ultima, en vigilia pesarosa pero gozosa simultáneamente.

Dejo besos, saludes, feleicitaciones y estrellas.

Un placer conocerte por estos lares.

Jairo.

hola mi cielito, gracias por tan lindas palabras, eres poeta hasta para comentar, un beso gigantesco con miel y mil abrazos, feliz navidad !!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás