Antonio
Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
¿Quién se jacta de su suerte?
La muerte
Ella preservara tu alma
Con calma
Acechándote agorera
Te espera
La vida solo es certera
cuando en este mundo arcano
el final tarde o temprano
la muerte con calma espera.
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
::¿Qué puedo decir, Antonio?![]()
la muerte.
Ella preservará tu alma
con calma.
Acechándote agorera
espera.
La vida sólo es certera
el final tarde o temprano
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
la muerte amigo nuestra fiel compañera
nos llegara sin avisar
un placer leerte
un abrazo con mis alas abiertas
::::
Gracias a ti amiga por comentar y por pasar,Hola Antonio, la vida y la muerte son don extremos de un mismo fenómeno, mientras haya vida, la muerte está al acecho, es final de todo ser vivo. Yo no me jacto de mi suerte, porque tarde o temprano llegará la muerte. Gracias por compartir tus poemas.
¡SALUDOS!
![]()
la muerte.
Ella preserverá tu alma
con calma.
Acechándote agorera
espera.
La vida sólo es certera
al final tarde o temprano
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
Gracias amiga Rosita por comentar.La muerte llega de mil maneras
ella solo espera ..espera silenciosa.
Versos de reflexión nos dejas poeta.
Un cálido saludo,
Rosita
Gracias amigo Xosé por tan benevolente comentario y por la corrección,¿Qué puedo decir, Antonio?
Sencillamente, genial.
Un fuerte abrazo.
Xosé.
(Marqué en rojo lo que creo que querías poner en realidad. Espero estar en lo cierto)
Gracias amiga, por tu comentario y por pasar.MaríaA.G;2619096 dijo:Buena reflexión has dejado, Antonio, pues al final la muerte siempre gana.
Un besos y mis estrellas.
Muchas gracias estimado Tito, por tan amable comentario, quedo alagado por tu comentario a estos humildes versos.Qué sentencia más certera amigo y qué calidad de versos, un placer leerte, un fuerte abrazo Antonio...
Así es amigo Olimpo.preciso y certero... la muerte espera.
¡Aplausos!
La Muerte espera... debemos ir a Ella con nuestras mejores galas. Su fiel espera lo merece!
Estrellas.
Eduardo.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/105545-el-beso-de-la-muerte.html
la muerte.
Ella preserverá tu alma
con calma.
Acechándote agorera
espera.
La vida sólo es certera
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
Así es amiga Mariela, tu lo has dicho.Unos versos muy reales asì, como ella, que en algùn lugar espera, segura de que nos tendrà.
Un gusto leerte Poeta.
Cordiales saludos
Pues si... Que casualidad, ni hecho a postaHablando de ello... Buen Ovillejo Antonio.
Gracias por compartir tu versar.
Un abrazo.
Así es amiga Isabel, tu lo has dicho. Muchas gracias por tu comentario y por tu paso.Miremos hacia donde miremos, si encontramos vida, muerte hallaremos tambien. Mientras llega, procuremos gozar de todos los caminos. Un gusto leerte. Sinceramente: ISABEL
![]()
la muerte.
Ella preserverá tu alma
con calma.
Acechándote agorera
espera.
La vida sólo es certera
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
::.La muerte es nuestra compañera desde que nacemos Antonio.
¿Agorera? no se, sólo que a veces dudo, no se si ya morí.
Me gusta tu propuesta literaria.
Un abrazo amigo
Haciendo ovillejos a mis espaldas eh jajajajajaja::::.
Por ahi iba yo mirando cuando he dado con esta maravilla ,que esta perfectamente contruida y es muy muy bella.
Te vi a matar por no avisarme para que lo viese madrileño...,más que madrileño jajajajaaja ( es broma)
precioso ovillejo Antonio.
te felicito de todo corazón amigo.
besos.
Magnifico Ovillejo. Nada que envidiarle a los de Don Miguel. Te dejo mis estrellas y mis saludos más sinceros. Recaredo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación