1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rojo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sommbras, 1 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 730

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Colocaba mis manos en el bigote, las mismas manos que ocultaban mis labios, luego me miraba la cabeza. Soy ella, pensaba.
    Era muy tarde. De soslayo miraba la luz de la puerta por la que se evaporó.
    Apoyé la cabeza en el carmín adherido, el pintalabios olvidado en el lavabo, una grana sobre una bergamota que nunca empleó.

Vas

con los labios a la atención
    del que te mira detrás del
    mar
    aguardando en su isla de
    rojizos duraznos
    -
    [COLOR=#0a0101]llevas[/COLOR]
    [FONT=Bookman Old Style][COLOR=#0a0101]hacia los labios la atención[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Bookman Old Style][COLOR=#0a0101]de la sed[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Bookman Old Style][COLOR=#0a0101]de quien mira el mar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][/font][/I][FONT=Bookman Old Style][/font]

[COLOR=#0a0101][SIZE=3][FONT=Arial]Todo es mentira, tan sólo palabras vidriadas, el silencio que dejó el beso, casi terciopelo rojo, frases que pretenden encender al lector, cuando por su espejo refleje la penumbra feroz de una palabra carmesí.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=3].[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]Chus[/SIZE][/FONT][/FONT][/font]

2. Dame un beso

Dame un beso Invitado

Yo no creo que sea mentira, ese rojo pasión recién pintado en esos labios incita a besarlos.

Un beso para ti, corta pero muy bonita prosa.

3. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre

Un beso para ti, largo, desde aquí hasta allá, y muchas gracias por tu lectura y amable comentario.
    Chus

Comparte esta página