1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicatoria entre pucheros

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 31 de Enero de 2010. Respuestas: 31 | Visitas: 2615

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Riéndome de mí misma y haciendo la cena, se me ocurren estas letrillas, que, con todo mi cariño, dedico a mis amigos y a todos los de Mundopoesía.

Aquí estoy haciendo
    patatas fritas,
    mientras se fríen
    voy escribiendo
    letras bonitas.
    ¡Pá qué tanto talento,
    si no me deja
    compaginar sentimiento
    con plato y bandeja!
    Y ahora compongo
    una estrofilla
    a la vez que volteo
    una tortilla.
    Voy de la mesa al estudio
    y a la cocina...
    inspirarse entre fogones
    es cosa fina!

Que soy poetisa![/COLOR][/SIZE][/FONT]
    ¡Ya vá la cena!
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¡Joé, con la prisa![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Ya tengo hechas dos estrofas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y en el horno...las alcachofas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Leo un poema de Emuletero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]qué bonito, qué salero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y qué bien huele el puchero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Sigo en el Portal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]como adicta que soy[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y me piden la sopa...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¡Ya voy, ya voy![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¡Ay, Isabelita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Miranda Robles,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]por tu culpa he echao[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]raciones dobles[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y el arroz se ha pasao[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]por leer tu poema[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]"Dulce Amor mío"...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]tó el caldo de la sopa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]se ha consumío![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Haciendo la ensalada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]me acuerdo de Francisco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Lechuga Mejía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]soy poeta y no lo entiende[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]esta familia mía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]leer su "Amiga" me pierde[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]con su melodía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Y ser ama de casa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]es bueno teniendo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]amigas como Capasa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¡Cielo Santo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Me dejo tantos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Mañana haré tallarines,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]ojalá hubiera miles[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]de Maramines.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]A veces, de la fatiga,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]siento que muero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]la mayonesa no liga...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]necesito a Vevero...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]leyendo sus rimas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]ya me siento hombruna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]lo mismo cuando leo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]a Antonio Nieto Bruna.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Como dice Hdez. Barcenas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]para todos, Charo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]yo lo tengo claro:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]kikos y abrazos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]apretaditos...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y los garbanzos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]bien cociditos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]* * *[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [/FONT]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Agosto de 2015
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jejej que fresca la ensalada pues....

unabrazo fuerte

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Justo lo que me gusta unos ricos tallarines, esta mujer esta loca pero cocina a pedir de boca...:::banana:::

4. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    ¡¡Que bueno amiga!! Vaya ensalada de humor,
    que bien nos vienen cositas así de vez en cuando,
    quizás mejor todos los días.
    Gracias guapa por dejar este agradable poema,
    bien escrito y con mucho ritmo.
    Hoy me voy a dormir un poco más contenta.

5. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Igual que tu poesía,
    hermosa y clara
    son mis tallarines
    a la carbonara.
    Gracias, Maramin, te guardo tu plato. Un besazo.Estrella.

6. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Tenía que ponerte, Francisco, y me vino de perlas tu verde apellido, si te hubieras apellidado Tomate, pues...también te hubiese metido en mi poema,jeje. Besos y abrazos aliñados para tí, Estrella,(la que pone la paella).

7. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Jejejejeje, me encantó, querida Estrella, te quedó "de rechupete"; así a cualquiera le provoca ir a cenar, jejejejeje!
    Sigue cocinando maravillas como esta!!!
    Besos y abrazos,
    Chiqui.-

8. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Que bueno!!! Simpático y con gran ritmo. Cuando hagas moros te acuerdas de Jorge Toro (No sé si en tu tierra conozcan la acepción de moro como alimento)

Lo único que me preocupa es que se te arruinen tantos manjares mientras transcribes ese montón de versos!! o tu teclado quede impregnado con muchas salsas... Jajajaaaaa!!!

Estrellas no comestibles y abrazos por docenas!!

9. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Sí, aquí le llamamos "morros",si te refieres al morro de cerdo frito (mmm,qué rico)y qué crujiente. La comida está bien, gracias, el teclado,bueno,un día se me cayó un trozo de chorizo de mi bocata leyendo un poema de Javi (elpaisdenuncajamas),y cuando se lo dije, se partía de la risa.Todo tiene su "glamour", aunque sea con la grasa de la panceta,jeje. Besotes.

10. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Estre aunque el puchero con mi desayuno desentona, me encantó empezar así el día... es claro que eres poetisa y que las familias no lo entienden, pero es que como dicen tus versos, no sólo eres poetisa, somos multifacéticas mujeres de este siglo.
    Besos y más estrellas para tu nombre.

11. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    ¡ Caray! Estas buenas gentes casi no dejan adjetivos para agradecerte tus versos. Sigue y un día igual fríes el ordenata.

12. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Mi estimado Angel Felibre
    con tu nombre cocinaré
    compota de jenjibre
    y luego te leeré,
    si no, que Dios me libre!
    Gracias por pasarte, amigo Angel,¡ah! el ordenador está medio chamuscao el pobre,pero no lo jubilo de momento hasta que no haya pasta para uno nuevo,jeje. Besos, Estrella.

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Mis más sonoros y sinceros aplausos, querida amiga, te ha salido de rechupete y me relamo al ti, leerte[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo grande y estrellas, todas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Sabroso, sabroso...:) relámete, que pá tí vá todo mi cariño.
    ¡Ay,Rosariyo,que no te pude meter en estos versos porque no encontré la rima adecuada entre tus apellidos y lo culinario! :::eek:jos2::: Pero te juro que lo intenté...la próxima entrega tal vez. Besazos, Estrella.

15. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    No te apures que me hago cargo...pero me he recliflao....jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    besotes
    Rosario

16. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    A vé, por favó, doña Rosario, me pué usté desí lo que cohone significa eso de "recliflar",¿é, acaso, un verbo nuevo que desconosco? Polque si es así, quisiera yo sabé cuál es la difinisión exacta pá "aluego" podé usarla en mi escritos venideros,jeje,que nunca está de más, sabé una cosa más. A la espera de su sabia respuesta le mando un afectuoso saludo, complementao cong abraso y besos sonoro a tutiplén. Pá servile a Dió y a usté.

17. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    jajaja, un buen compendio culinario poético, que bien te quedó, exquisito, con el sabor que le imprime una buena pluma y los condimentos de la cocina. Es un gran poema con sus aderezos.
    Mis felicitaciones
    Ligia

18. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]eres la leche estrella[/B]
    [B]jajajajajajaja[/B]
    [B]no puedollllllllllllllllllll me parto de la risa [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

¡Acuérdate del carefree,joer! Que tú eres de mear fácil con la risa, jeje...Si es que no hay manera! Se te olvida cuando te metes en el foro éste de chaladuras poéticas. Besazos, guapa.

20. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Perdona...lo que quise decir es del verbo, RECHIFLAR, es decir..me rechiflo...es decir que me gusto muchisimooooooooooooooooooooo, jajajajajajja. Me confundí de la risa que me dió.
    Yo tambien te quiero
    Rosario

21. Dame un beso

Dame un beso Invitado

Esto está muuuuuuu buenoooooooooo. Iré leyendo a toda esa buena gente incluida en sus versos.

Un besote guapaaaaaaa.

22. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Jajja ers la caña Estrella pero falto yo snif sinf...

jajaj bellas y comicas letras.

23. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Lo siento, Javi,cariño, no había manera de rimar tu nick con los pucheros,jeje. Te debo una. Besos.

24. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Estrella, me ha encantado, ¡¡qué bien !! de vez en cuando leer algo fresco y desenfadado, que no lleve amor, ni dolor, ni lágrimas..... a veces una acaba harta de tanto empalago, empezando por los míos propios. Has conseguido hasta que me ría, y es que hasta te he visto como ibas de un sitio a otro y escribiendo y leyendo y dando vueltas a latortilla.
    Está de premio, por simpático, y dicharachero. Besos, y por supuesto estrellas.

25. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Tú sí que eres guapaaaaaaa, (si eres la de la foto, claro) jeje. Grazie mile.Un besote pá tí.

26. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

No sabes, LOla, lo contenta que me he puesto hoy al oír tu voz, y aparte, leer este comentario que me dejaste. Que irse a la cama contenta no es cosa fácil, ya sabes...(lo digo por todo, lo de mi hostia en moto y tal) Un besazo, Estrella.

27. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga, voy a revisar mi casa, no habran puesto camaras escondidas? Pues si me vi retratada en tu poema hermoso, asi ando yo, entre poema y poema, ya sea leyendo o escribiendo, bendito este portal que nos permite conocer gente como nosotras. Divino. Y gracias infinitas por incluir mi nombre en tu poema, lamento que se haya consumido el caldo por mi culpa. Mis estrellas, reputacion y todo lo que me permitan dar. Mi admiracion y mi respeto por tu linda y agil inspiracion. Sinceramente: ISABEL

28. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¿Te cuento un secreto?...::barf:: Es una terapia personal ésto de los poemas cómicos,y me funciona,en la medida que, quienes los leen, me hacen saber que se han reído un poco. Después de todo, me merezco algo de distensión literaria, por tantas cosas malas y tristes que me han sucedido últimamente. Aunque siempre he escrito poemas satíricos, la verdad. Te agradezco enormemente tus palabras y te mando besos y abrazos.¡Muacs,muacs! Estrella.

29. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Mira en la olla exprés, que es un lugar típico donde suelen esconderse las cámaras,jeje. No te imaginas la de cámaras que se me han deshecho por hacer un guiso y no darme cuenta de que hay que sacar la cámara antes...:::eek:jos1::: aunque una vez también me encontré una en el pelador de patatas!
    Un besazo, guapa, sin el estrés de maruja que llevamos...:::wub:::

30. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Tengo en el horno una paletilla de cordero lechal que intento condimentar con unos endeasílabos, pero no hay manera hija, no sé si echarle más patata y cebolla, o un par de ajos pareados,jejejejejejejeeeeeee:::banana:::¡Qué bien huele ésto,ummmmm!:::banana:::Besos para tí, Estrella.

Comparte esta página