1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir así, da gusto

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por EPICTETO, 17 de Febrero de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1282

1. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    De tanto en tanto sus palabras eran caudales de templanza para este desbordado corazón, es cierto que mi tenue pero dislocada razón no contemplaba retornos, pero su minúscula experiencia aclaraba todo en un mar de trizas.
    Jamás la había insultado en su nombre, pero era muy difiícil creer que su vida dejaría tantos huecos como un campo de golf...tal es así que su cama estaba vacia. El otro concepto es que su ausencia llenaba un vacio en mi, ya que su amor nunca había permitido un alcance a sus manos y como quien dice: -el mejor pasado es el que no se recuerda, sino que se vive-. Por supuesto que nunca la había golpeado, tan sólo unos correctivo que servían de consuelo para luego, abrazarla enteramente mía.
    Ese día me había sugerido mi psiquíatra, que me alejara de su tumba, pues no me era saludable pasar por sus flores secas y nombres mal tallados, además sus compañeros y compañeras osaban desprenderse de sus memorias para visitar mis adentros y eso definitivamente no era bueno. A todo esto, como quien no quiere la cosa, no le había hecho caso y me dirigí, como tantas veces a su mansión de 3 subsuelos. Pensé en un momento dedicarle una canción, pero sus oídos estaban demasiados locos como para escucharme y pensé en otra cosa, a ver, ¿Mmmm? y sí... se me había ocurrido una idea genial: la cosa era encontrar una pala que estuviera cerca, por que estaba cansado y me dolían las piernas de tanto caminar. Creí que dentro de una garita la encontraría y el cuidador del lugar me presto una, misteriosamente no me pidió explicaciones. Fue así como en mis viejas juventudes en las cuales hacía a mi gusto lo que se me antojaba dentro de las cuatros paredes, blancas de por cierto. Comencé a excavar y el calor agobiante se estremecía dentro de mi piel, como si me quemara los huesos tal así como un horno de barro.
    Apresuré los tiempos, no quería que ella despertara, quería darle una sorpresa. Tenía todo calculado, el tema era como tapar el hoyo, por que científicamente no había forma. Por eso fui de donde el cuidador y le pedí que me dé una mano, osea, que tapara mi hoyo. Lo hizo con gusto y se aseguro bien de haberlo hecho correctamente, luego no lo ví más por que la oscuridad me cegaba y la tierra me aplastaba lentamente. Dormí placenteramente, enterrada una foto nuestra como las de antes, esas las cuales uno le agarra un poquito de nostalgia. El cuidadador vaya a saber donde se había metido, ni tampoco me interesaba ya no existía más. Logre escribir estas líneas antes de ahogarme ensueño, la respiración se me acotaba y no se veía mucho, tan sólo un encendedor llevaba yo, y me servía solo para escribir estas imágenes, sin antes ver que parecía desprenderme la ropa de la piel con el calor de su fuego.
    Si alguien leyera estas notas creó que decirles, que no pensarán igual que yo, pero morirme me da un gusto temeroso pero liberador al fin... el cuidador se perdió y nadie sabe donde encontrarlo tan solo dejo unas notas parecidas a las mías que de seguro no fueron un plagio. Capaz que lo encuentre en el cielo o el infierno ¿Quien sabrá? Lo único que sé es que morir así me dió un sutil gusto...

Última modificación: 2 de Junio de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¡Jolines! Muerte a la Romeo...

Interesantes líneas Epicteto.

Gracias por compartirlas.

3. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Increible relato , me gusto mucho leerlo son los tipos de historia que atrapan mi atencion , se ve locura , amor que lo lleva a un final tragico pero deseado por el protagonizta y bueno el cuidador se lo pasa entre muertos. Saludos CASH.

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Dany...me encantó llegar hasta tu rincón de letras y encontrarme con esta hermosa e increíble "historia de amor" . Lograste atraparme con tu magnífico relato. Gracias por invitarnos a leer tus inspiraciones, particularmente lo disfruté al hacerlo.

Saludos, Romi

5. EPICTETO

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Agradezco a todos sus comentarios...me enorgullece que se hayan tomado 5 min para leerlo...abrazo fraterno!!!!

6. DORIS B.P

DORIS B.P Invitado

Solo puedo decir: ¡Buena prosa!, disculpa, pero no soy buena comentando jaja

7. Arlequin_Kabuki

Arlequin_Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    como te dije en el chat.. el juego d eimagenes el descrivir de la angustia y luego salirte. por la tangente en una rsignacion para regresar al relato.. me gusto mucho

8. ROSA

ROSA Invitado

Vaya no te habia leido nada de esto, y la verdadsea dicho se te dá bastante bien las prosas, un gustazo leerte epicteto.Un abrazo

9. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Una historia diferente, una forma intensa del sentir algo excentrica pero llena de gracia...un placer llegarme hasta tus letras
    Besos
    Ximena

10. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    El genio apareció de nuevo... siempre tienes una manera diferente de abordar los temas... la historia me atrapó me envolvió y eso lo has conseguido tú... un gusto leerte.. aunque no me guste el suicidio éste estuvo genial..... Estrellitas armoniosas..

11. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Interesante y bien lograda la historia que has plasmado en tus letras. La he disfrutado completita.
    Un enorme placer pasar a leerte
    Abrazos

12. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Muy buena prosa.Aunque creo que hay pasajes
    que pudieron haber quedado mejor en forma de verso, sin embargo
    tiene un estilo muy ameno y agradable de leer.
    Me parece muy surrealista el tratamiento que le diste, no
    surrealista totalmente perio hay ,momentos en que es muy inìrico.
    Un gusto poder leerte.
    Abrazos nublados.

13. EPICTETO

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Gracias a todos por comentar. Un placer. Epícteto.

Comparte esta página