Interesante poema compañero, bueno veremos si te agrada mi critica, no he leido muchos tus otros poemas para poder decir este es el mejor, este es el peor, pero lo que si te puedo decir es que es un buen poema, lo interesante es que todos los versos, son similares en fonetica, no recuerdo como se engloba eso, a excepcion del tercer y primer verso del ultimo parrafo, algunas ideas me parecen bastante buenas, algunas me son curiosas, en el caso de "porque las tuyas no estan entre ellas", da la impresion que ella las retiro por voluntad, pero supongo que es por lo separados que estan, amigo mio me da gusto que puedas compartir tiempo, aunque sea escaso con alguien, como ella que posee una extrema belleza, me atrevo a decirtelo, estas en la flor de la juventud y creo q son buenos momentos para que se crezca en varios sentidos, creo que el poema puede explotarse mas, pero no alterando este contenido, sino que ideando otro y mas, donde el sentimiento se clave tal como haz hecho en este, me parece excelente el poema, es bastante idealista, viene de una idea, pero esa idea viene de alguien que te clavo una buena mirada y tu le entregaste en favor a esa gracia mas que eso. Un gusto leer tu poema, honeres y saludos, mis estrellas y lastima q reputacion no pueda aun darte mas, no porque lo haria. Nuevamente, saludos camarada.