• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La idea

Todo empezó como una idea,
y me gustó pensarla.

Me gustó imaginarte entre mis brazos apresada,
me gustó creer en tantas cosas,
que yo soñaba.

Me duele esperar,
mis horas no alcanzan,
empiezo a sangrar,
mis esperanzas se alzan.

Siento un poco ésta distancia,
me duele que estés lejana,
pero abrazo la esperanza,
de que te veré mañana.

Mis manos ya se cierran lentemente,
porque las tuyas no están dentro de ellas,
y es sólo por que ellas quieren verte,
y es por éso que brillan las estrellas...

dian-elis-albums-personas-picture12343-que-lindos-ojos-no.jpg

:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
muy dulce y encantador, grato leerle

La idea es muy clara y dice que no puedes vivir sin ella, es un precioso poema donde entragas tu senitimientos. Me gusto leerlo y comentarlo te felicito por tan bella obra saludos desde Peru Cristina.

y me gustó pensarla.

que yo soñaba.

Me duele esperar,
mis horas no alcanzan,
empiezo a sangrar,
mis esperanzas se alzan.

Siento un poco esta distancia,
de que te veré mañana.

y es sólo porque ellas quieren verte,
y es por eso que brillan las estrellas...

:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

el contenido que está en tu interior lo has vertido tal como lo sientes.
la 3ª estrofa son octosílabos monorrimos (que para mí pierden fuerza,si los hubieras alternando con otra rima,serían más bellos)
en la última hay un verso con diez
la primera de versos asimétricos
la segunda está conseguida en rima y medida
Vas por buen camino y vas mejorando.Un abrazo Salvador (debes huir de alguna partículas innecesarias,por desmejoran)

Hola amigo Dian, hace tiempo de no pasar por tus letras, pero nunca es tarde aqui estoy atendiendo tu invitacion, Me gusto el apasionamiento y el romanticismo con un poco de melancolia que hay en tu poema, imagenes muy claras, y pues que mas te digo te felicito y mis saludos para ti y tu gran pluma.

Muchas gracias amigo, en especial porque sé que tu siempre me has hecho saber mis errores, por lo que me siento muy bien de que, habiendo pasado tiempo, me vuelvas a comentar, muchas gracias-

Dian-

Interesante poema compañero, bueno veremos si te agrada mi critica, no he leido muchos tus otros poemas para poder decir este es el mejor, este es el peor, pero lo que si te puedo decir es que es un buen poema, lo interesante es que todos los versos, son similares en fonetica, no recuerdo como se engloba eso, a excepcion del tercer y primer verso del ultimo parrafo, algunas ideas me parecen bastante buenas, algunas me son curiosas, en el caso de "porque las tuyas no estan entre ellas", da la impresion que ella las retiro por voluntad, pero supongo que es por lo separados que estan, amigo mio me da gusto que puedas compartir tiempo, aunque sea escaso con alguien, como ella que posee una extrema belleza, me atrevo a decirtelo, estas en la flor de la juventud y creo q son buenos momentos para que se crezca en varios sentidos, creo que el poema puede explotarse mas, pero no alterando este contenido, sino que ideando otro y mas, donde el sentimiento se clave tal como haz hecho en este, me parece excelente el poema, es bastante idealista, viene de una idea, pero esa idea viene de alguien que te clavo una buena mirada y tu le entregaste en favor a esa gracia mas que eso. Un gusto leer tu poema, honeres y saludos, mis estrellas y lastima q reputacion no pueda aun darte mas, no porque lo haria. Nuevamente, saludos camarada.

Me alegra tu gran comentario amigo, creo que de todos los que me han dado éste es el más grande, gracias por alabar su belleza!, tienes razón em muchas cosas, en mi idealismo, incluso he seguido lo que me dices, y bueno, hice un pequeño conjunto de poesías que le he escrito, tienes razón, ella no apartó sus manos, simplemente, estoy demaciado lejos para poder tocarlas.

gracias.

Dian-

La idea es muy clara y dice que no puedes vivir sin ella, es un precioso poema donde entregas tu senitimientos. Me gusto leerlo y comentarlo te felicito por tan bella obra saludos desde Peru Cristina.

Muchas gracias, por pasar y postear tus lindas palabras que me dicen que te gustó mi poema, gracias por tus felicitaciones,

un abrazo grande.

Dian-.

y me gustó pensarla.

que yo soñaba.

Me duele esperar,
mis horas no alcanzan,
empiezo a sangrar,
mis esperanzas se alzan.

de que te veré mañana.

Me gustó Dian. Es la sencillez del sentimiento en un deseo de estar cerca de la persona amada. Predomina la asonancia en la rima resonante. Un abrazo

el contenido que está en tu interior lo has vertido tal como lo sientes.
la 3ª estrofa son octosílabos monorrimos (que para mí pierden fuerza,si los hubieras alternando con otra rima,serían más bellos)
en la última hay un verso con diez
la primera de versos asimétricos
la segunda está conseguida en rima y medida
Vas por buen camino y vas mejorando.Un abrazo Salvador (debes huir de alguna partículas innecesarias,por desmejoran)

muchas gracias por tu bello comentario amigo Salvador,
gracias igual, por tu opinión, que vale muhco que me digas que mejoro, jaja, por lo menos no estoy empeorando como antes pensaba,
un abrazo.

Dian.

Un hermoso poema lleno de sentimiento y el que se siente su melancolia lo que hace que sea de buen gusto, pues el amor tambien es sufrido.
Un placer recorrer tan hermosos versos de amor y melancolia.
Un abrazo desde mi bella tierra...

Me gustó Dian. Es la sencillez del sentimiento en un deseo de estar cerca de la persona amada. Predomina la asonancia en la rima resonante. Un abrazo

Muchas gracias amigo Orfelunio,
jaja, no entendí lo de la asonancia de la rima resonante, pero creo que para éso estoy aca,
para aprender de personas como tú,
jaja,
muchas gracias, un abrazo.

Un hermoso poema lleno de sentimiento y el que se siente su melancolia lo que hace que sea de buen gusto, pues el amor tambien es sufrido.
Un placer recorrer tan hermosos versos de amor y melancolia.
Un abrazo desde mi bella tierra...

Muchas gracias amiga Sandry,
es en serio un honor que pases entre mis versos,
un abrazo.

Dian.

Y es ella la bella dama cuyas manos, cuyo cuerpo, cuyo corazón y alma codicias?
Hermosos ojos.
Un gusto leerte, muy tierno tu poema, se siente el anhelo.
Abrazos :)

Alguna ves codicié sus manos, su cuerpo, su corazón y su alma,
bueno, su mano, parte de su corazón, un poco de su alma y por ende parte de su cuerpo son míos aún, tienes razón, sus ojos son hermosos.

gracias por pasar, besos.

Dian.

y me gustó pensarla.

que yo soñaba.

Me duele esperar,
mis horas no alcanzan,
empiezo a sangrar,
mis esperanzas se alzan.

de que te veré mañana.

Excelente poema a tu chica. jajaja. ¡QUÉ GUSTO COMENTARTE!. Te felicito, te estrello, te reputo y te invito a leer un SONETO MÍO. Su link es:

http://www.mundopoesia.com/foros/cl...n-premios/328512-errante-trovador-y-vate.html

Excelente poema a tu chica. jajaja. ¡QUÉ GUSTO COMENTARTE!. Te felicito, te estrello, te reputo y te invito a leer un SONETO MÍO. Su link es:

http://www.mundopoesia.com/foros/cl...n-premios/328512-errante-trovador-y-vate.html

JOP! gusto que vengas!!
jaja bueno, no tanto mi chica pero si fuimos muy unidios!
mm, jaja es gracioso recordar éso,
pero bueno,,, gracias por pasar, ahora me paso por tu link.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás