Javi C.
Poeta que considera el portal su segunda casa
el somormujo pálido;2031897 dijo:No jodas que tu también dejas este portal...
Esto está cada vez más VACIO
Para mí eres de los pocos que valen la pena aquí dentro..
Un fuerte abrazo compañero.
Vaya amigo...tus palabras me llegaron al corazón y a su vez esbozé una sonrisa al leerte siendo tan expresivo y claro!....este poema lo escribí hace tiempo...estuve a punto de irme, pero, en gran parte, a personas como tú, por aquí sigo...aunque ahora, por diversos motivos personales, no tengo el tiempo del que antes andaba sobrado en mi anterior refugio donde tanto escribí y compartí...en verdad no sé qué decirte ante tus palabras....todos tenemos algo que compartir con los demás y podemos enriquecernos de ellos....así me ocurrió a mí desde que entré en este portal.....no dejo este refugio de poesía vivida, ya lo dije antes, pero lo reitero....aunque no sea con la asiduidad de antes, seguiré leyendo y asomándome a este mundo....lo de escribir....la inspiración brilla por su ausencia....sólo publico en otros foros poemas que aquí publiqué primero...salvo dos o tres nuevos....pero de lo que más orgulloso estoy es de las personas que conocí y de las que mucho aprendí....y con las que he entablado una buena amistad, aun en la distancia.......un cálido y afecuoso abrazo amigo Namaste.
javi.
::Un fuerte abrazo.