• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

He de partir; hasta siempre mundopoesía...

el somormujo pálido;2031897 dijo:
No jodas que tu también dejas este portal...
Esto está cada vez más VACIO
Para mí eres de los pocos que valen la pena aquí dentro..
Un fuerte abrazo compañero.

Vaya amigo...tus palabras me llegaron al corazón y a su vez esbozé una sonrisa al leerte siendo tan expresivo y claro!....este poema lo escribí hace tiempo...estuve a punto de irme, pero, en gran parte, a personas como tú, por aquí sigo...aunque ahora, por diversos motivos personales, no tengo el tiempo del que antes andaba sobrado en mi anterior refugio donde tanto escribí y compartí...en verdad no sé qué decirte ante tus palabras....todos tenemos algo que compartir con los demás y podemos enriquecernos de ellos....así me ocurrió a mí desde que entré en este portal.....no dejo este refugio de poesía vivida, ya lo dije antes, pero lo reitero....aunque no sea con la asiduidad de antes, seguiré leyendo y asomándome a este mundo....lo de escribir....la inspiración brilla por su ausencia....sólo publico en otros foros poemas que aquí publiqué primero...salvo dos o tres nuevos....pero de lo que más orgulloso estoy es de las personas que conocí y de las que mucho aprendí....y con las que he entablado una buena amistad, aun en la distancia.......un cálido y afecuoso abrazo amigo Namaste.

javi.

Me alegra que no lo hayas hecho, y que si lo harás, esperaste hasta que éste.
Un poeta que por poco olvida una amistad forjada hace tanto que no recuerdo como comenzó, pero que comenzó por un poema hacia los poetas...

Un abrazo.

Dian.

Me alegra saber que sigues por aquí...
He descubierto este escrito, y buscando en las respuestas, vi que continuas con nosotros, y me alegra.
Un beso.

Muchas gracias rosa; siempre estaré aquí, nunca me fui. Aunque no esté mediante la palabra, mi corazón vertió mucho, mucho, en este mundo. Dejé mi alma.

Un cálido abrazo.

javi

Me alegra que no lo hayas hecho, y que si lo harás, esperaste hasta que éste.
Un poeta que por poco olvida una amistad forjada hace tanto que no recuerdo como comenzó, pero que comenzó por un poema hacia los poetas...

Un abrazo.

Dian.

Estas palabras me llegan hondo Dian...nunca olvido a mis amigos/as...la prueba de ello es que hoy me dije: javi entra en este mundo donde tanto, tanto derramaste tu sentir y tanto compartiste...y todavía comparto en mi corazón...:::gafas1:::Un fuerte abrazo.

javi

Yo no me despido de ti, querido Javi, rosa mistica, poeta de corazon abierto. Yo te voy a ver aqui, alla, en el otro mundo. Guardo gratas conversaciones contigo, intercambios sublimes. Hasta siempre,
Roxane, ERA, E. R. Aristy

Uffff!! Nunca me "despedí" pues estoy contigo, con todos aquellos con quienes tanto compartí y sentí...cuánto me llegan estas palabras querida amiga...tardo en responderte, mas nunca es tarde si la dicha es buena...Roxane vives en mi corazón. Gracias. Namasté. Nos vemos....

javi

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás