1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He de partir; hasta siempre mundopoesía...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Javi C., 12 de Diciembre de 2008. Respuestas: 36 | Visitas: 1934

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Vaya amigo...tus palabras me llegaron al corazón y a su vez esbozé una sonrisa al leerte siendo tan expresivo y claro!....este poema lo escribí hace tiempo...estuve a punto de irme, pero, en gran parte, a personas como tú, por aquí sigo...aunque ahora, por diversos motivos personales, no tengo el tiempo del que antes andaba sobrado en mi anterior refugio donde tanto escribí y compartí...en verdad no sé qué decirte ante tus palabras....todos tenemos algo que compartir con los demás y podemos enriquecernos de ellos....así me ocurrió a mí desde que entré en este portal.....no dejo este refugio de poesía vivida, ya lo dije antes, pero lo reitero....aunque no sea con la asiduidad de antes, seguiré leyendo y asomándome a este mundo....lo de escribir....la inspiración brilla por su ausencia....sólo publico en otros foros poemas que aquí publiqué primero...salvo dos o tres nuevos....pero de lo que más orgulloso estoy es de las personas que conocí y de las que mucho aprendí....y con las que he entablado una buena amistad, aun en la distancia.......un cálido y afecuoso abrazo amigo Namaste.

javi.

2. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Me alegra saber que sigues por aquí...
    He descubierto este escrito, y buscando en las respuestas, vi que continuas con nosotros, y me alegra.
    Un beso.

3. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias Adolfo...no fue una despedida...fue un hasta siempre....un afectuoso abrazo.

javi.

4. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Me alegra que no lo hayas hecho, y que si lo harás, esperaste hasta que éste.
    Un poeta que por poco olvida una amistad forjada hace tanto que no recuerdo como comenzó, pero que comenzó por un poema hacia los poetas...

Un abrazo.

Dian.

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Muchas gracias rosa; siempre estaré aquí, nunca me fui. Aunque no esté mediante la palabra, mi corazón vertió mucho, mucho, en este mundo. Dejé mi alma.

Un cálido abrazo.

javi

6. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Estas palabras me llegan hondo Dian...nunca olvido a mis amigos/as...la prueba de ello es que hoy me dije: javi entra en este mundo donde tanto, tanto derramaste tu sentir y tanto compartiste...y todavía comparto en mi corazón...:::gafas1:::Un fuerte abrazo.

javi

7. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Uffff!! Nunca me "despedí" pues estoy contigo, con todos aquellos con quienes tanto compartí y sentí...cuánto me llegan estas palabras querida amiga...tardo en responderte, mas nunca es tarde si la dicha es buena...Roxane vives en mi corazón. Gracias. Namasté. Nos vemos....

javi

Última modificación: 7 de Marzo de 2010

Comparte esta página