• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Preguntas

Estrella Cabrera

Poeta adicto al portal
Como es costumbre mía
docenas de preguntas
se agolpan, sin respuesta,
en mi cabeza.
Y giran sin parar,
hábito mío irremediable,
son un tío-vivo, y mi cerebro,
es una feria cuestionable.

A menudo, en desbocada noria
se convierten
dando vueltas sin control
nublan mi memoria y se divierten.
A veces son autos de choque
que, entre sí,
se dan golpes bruscamente.

Pero, aún así, no escapan.
Ni una sola de mis preguntas
dejo que se vaya
y ni olvidarme puedo de ninguna
pues todas
son mis vacíos, son mis dudas.

Y cuando encuentro solución a una
se aparta a un lado esa cuestión
dejando sitio a otras dos.
Por cada pregunta respondida
se cuelan un par más
interrogantes nuevas
desconocidas.

* * *

Cabecita pensante, como yo, es cierto que cada pregunta sin responder, es un vacío... me gustó mucho eso de tus versos.
Besos nocturnos Estrella, hoy te invito al bar de la esquina, a ver si algunas preguntas quedan borrachas :::gafas1:::

Cabecita pensante, como yo, es cierto que cada pregunta sin responder, es un vacío... me gustó mucho eso de tus versos.
Besos nocturnos Estrella, hoy te invito al bar de la esquina, a ver si algunas preguntas quedan borrachas :::gafas1:::

¡Ah, no! Te invito yo! Bueno, una tú y una yo, que con tantas preguntas hay que llenar muchas copas...Un "Mar" de copas que no nos dejen vacío alguno.
Besitos llenos de cariño, Estrella.

Última edición:
Analítica total, dudas, preguntas y mas...me encanta el poema en estas cuestiones nos parecemos amiga.
abrazos y besos
fran

Analítica total, dudas, preguntas y mas...me encanta el poema en estas cuestiones nos parecemos amiga.
abrazos y besos
fran

Ya lo sé que es tu tema, sabía que tarde o temprano te pasarías por aquí. Sabes bien como yo que esto de analizar hasta el vuelo de una mosca trae muchos dolores de cabeza ¿eh? No se puede evitar ser así, y yo creo que malo no es,pues veo que hay demasiada gente que le trae sin cuidado pensar en qué respuestas hallar.
Un besazo,Fran.

Bueno, me has hecho recordar que a mi me pasa lo mismo pero:

Preguntas sin responder
hay muchas sobre la tierra,
aunque la que más me aterra
es cuando he de fenecer.
Mejor no quiero saber,
mejor no darle respuesta,
si pregunto y me contesta
es que a otro barrio me fui.
Ignorarla es para mí
poder seguir con la fiesta.

Englobo.gif

hola, tatuadora, la misma vida es una interrogante, y dicen que el ser humano que deja de custionarse, ya no vive,esta muerto en vida, con tus letras reflejas tu gran vitalidad y amor lo la vida. Saludos
¡SONRIE!

El proceso de la evolución personal Estrella, despues de una respesta el siguiente peldaño. Además, si tuvieras todas las respuestas no escribirías pensamientos tan acertados y paradógicos al mismo tiempo.
Besos amiga.

Bueno, me has hecho recordar que a mi me pasa lo mismo pero:

Preguntas sin responder
hay muchas sobre la tierra,
aunque la que más me aterra
es cuando he de fenecer.
Mejor no quiero saber,
mejor no darle respuesta,
si pregunto y me contesta
es que a otro barrio me fui.
Ignorarla es para mí
poder seguir con la fiesta.

Englobo.gif
Maramin, no te sigas haciendo esa pregunta, que perderás el tiempo, nadie sabe la respuesta. Ignórala como dices y sigue con la fiesta de la vida.
Gracias por leerme, un abrazo, Estrella.

No te preocupes mucho por eso...creo que a la inmensa mayoría nos sucede igual... Es tal vez una cuestión innata a la vida...¿Será que me equivoco?

Abrazos para ti, estrellas a tus letras!!

Buenas preguntas Estrella,imagino que tendrás en tu cabecita linda,y trascendentales claro,y después más y más,buena señal,muestras tu espíritu inquieto por el afán de entender y saber.Me encanta cómo lo expresas.Te dejo mi admiración y mi cariño reina.Besazos.

Quehacer nato del que escribe es el preguntar, de hiperactividad mental padece el poeta, y el escritor y asi asi no fuera, poesia y prosa no naciera. Abramos los labios por aquellos que los cierran. Bello tema expones, Estrella, amiga mia. Qiue me consuela pues veo que no soy la unica a la que el pensamiento le brinca de pregunta en pregunta. Ah! y no me invitan al bar de la esquina? Yo tambien quiero brindar contigo y con Mar. Saludos mil, un abrazo fuerte. Sinceramente: ISABEL

El proceso de la evolución personal Estrella, despues de una respesta el siguiente peldaño. Además, si tuvieras todas las respuestas no escribirías pensamientos tan acertados y paradógicos al mismo tiempo.
Besos amiga.
Tienes razón, a veces hasta me pregunto si realmente evolucionamos haciéndonos tantas preguntas sin obtener respuestas precisas yme llega a parecer una pérdida de tiempo, pero...éso...me trae: MÁS PREGUNTAS,jeje. Supongo que forma parte del carácter. Gracias Javi, te mando un besazo, Estrella.

No te preocupes mucho por eso...creo que a la inmensa mayoría nos sucede igual... Es tal vez una cuestión innata a la vida...¿Será que me equivoco?

Abrazos para ti, estrellas a tus letras!!
¡Ja,ja,Jorge! Me encanta que me contestes con otra pregunta! No sé decirte si te equivocas o no, tú mismo, dále al coco un poco más,jeje. Yo creo que no es que sea una cuestión innata a la vida sino más bien a nosotros, a los que tenemos esa forma de ser, o sea, cabezas que no paran de darle vueltas a todo...
Te devuelvo los abrazos y un besote, Estrella.

EStreee, no sabés cómo te entiendo, son tantas las veces en que me pregunto por qué no se calla. Yo no sé de que se trata eso de poner la mente en blanco, es imposible no puedo por más que quiera, pero aunque a veces no sea tan cómodo andar con mi cabeza a cuestas, la cuestión que me preocupa es qué pasará una vez que muera... tendré que escucharme todo el tiempo??? jajaj eso sería casi como haberme ganado el infierno.
Besos amiga

Como es costumbre mía
docenas de preguntas
se agolpan, sin respuesta,
en mi cabeza.
Y giran sin parar,
hábito mío irremediable,
son un tío-vivo, y mi cerebro,
es una feria cuestionable.

A menudo, en desbocada noria
se convierten
dando vueltas sin control
nublan mi memoria y se divierten.
A veces son autos de choque
que, entre sí,
se dan golpes bruscamente.

Pero, aún así, no escapan.
Ni una sola de mis preguntas
dejo que se vaya
y ni olvidarme puedo de ninguna
pues todas
son mis vacíos, son mis dudas.

Y cuando encuentro solución a una
se aparta a un lado esa cuestión
dejando sitio a otras dos.
Por cada pregunta respondida
se cuelan un par más
interrogantes nuevas
desconocidas.

* * *
vaya tela estrella tanto pensar te vas a volver loca
siente no pienses
ya estas como silencio,ella con el bar lo arregla todo
jajajjajaja
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug::: guapa

EStreee, no sabés cómo te entiendo, son tantas las veces en que me pregunto por qué no se calla. Yo no sé de que se trata eso de poner la mente en blanco, es imposible no puedo por más que quiera, pero aunque a veces no sea tan cómodo andar con mi cabeza a cuestas, la cuestión que me preocupa es qué pasará una vez que muera... tendré que escucharme todo el tiempo??? jajaj eso sería casi como haberme ganado el infierno.
Besos amiga
Yo, una vez, conseguí poner la mente en blanco durante un minuto más o menos, te lo juro, no miento.Fué en una clase de relajación de ésas de preparación al parto...ni me acuerdo cómo lo hice,pero, sinceramente, no sirve pá ná!Es que un minuto debe ser poco para enterarse de si es algo bueno,jeje.Tú tranquila,Verooooooooo!, que seguro que el día que la palmes, pá mí que dejarás de oírte:::ojos2:::...digo yo! Y entonces dirás: bendita sea la hora!Jajajajaja!:::banana:::
Besazos, Estre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás