• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un encuentro inconsciente

Berry

Poeta recién llegado
El príncipe negro animaba los pasos del baile ultravioleta.
En la sensualidad grave de una voz con ojos sin pupilas
de Australia, de África, de lugares con selvas y desiertos a la vez,
de violetas extrañados, túneles túnicos
con ruidos subterráneos o trenes
de curvas oscuras, "mujeres" musicales,
cruzadas con gatos-hiena y cuentos de amor,
pero es él que dijo
que me poseía
al salir

Es la voz que nos duerme, la que nos hace soñar y pensar que todo es posible, hasta el mismo sueño...

Debo confesar que es algo de lo poco que entendí de tu poema, quizá sea la hora, quizá sea que procuro que la magia me invada sin lograrlo.

Un beso

Eugenio

Es la voz que nos duerme, la que nos hace soñar y pensar que todo es posible, hasta el mismo sueño...

Debo confesar que es algo de lo poco que entendí de tu poema, quizá sea la hora, quizá sea que procuro que la magia me invada sin lograrlo.

Un beso

Eugenio

no hay que entenderlo solo imaginarlo...

Efectivamente, compañera Berry, sólo hay que cerrar los ojos e imaginar... Además, yo creo que hasta ahora, no cobran por imaginar... ¿O sí...? :::lengua1::: En definitiva, sea como sea, tu poema me gustó. Te dejo un cordial saludo y abrazos.

Efectivamente, compañera Berry, sólo hay que cerrar los ojos e imaginar... Además, yo creo que hasta ahora, no cobran por imaginar... ¿O sí...? :::lengua1::: En definitiva, sea como sea, tu poema me gustó. Te dejo un cordial saludo y abrazos.

muchas gracias , aveces uno escribe solo con el deseo de expresar algo que a veces los matices no son reales, tiende a ser mas cerca del loco que del cuerdo, pero uno disfruta veces con eses delirios del locura:::hug:::

Hola Berry muy bueno ehh me encanto ese recorrido que haces algo misterioso pero es así son estados en que aveces te encuentras y deseas expresarlos de alguna manera y veo que al final dejas una esperanza latente...
besos*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás