• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solapademente...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Amanece, en el crispar de tu diseño nocturno,
el apego de las gotas del rumor se desliza
en contrabando a mis mejillas…
Solapadamente, me disgusto
cuando te pierdes…
Tiernamente me devuelvo a mis promesas
de sentirte en urdimbre de algodones…
Mi corazón se derrumba
cuando me despierto….
El tronar de las sombras corre
desesperadamente por los techos…
Me desangro de dolor cuando te duermes.
La mañana tiene su encanto…
Es la develada mansedumbre
de volverte a encontrar por los balcones…

Última edición:
guau ludmila, magistral este poema!! ami, me ha encantado, que lindo escribes, hoy tu poema ha iluminado mi corazon!!
esa nostalgia se respira a cada paso pero ha sucumbido a tu talentosa pluma!!!
besos y estrellas para tus versos de amor!!!

Solapa de ensueños, rumores de clarividencia encontrarse en le regusto del ascua prendida. Quede en una magia especial para rastrear ese corazon de errumbres soñada. Un amor de ballesta acontecida entre las nubes de las distantes materias. Me senti amor entre tus lineas. Con pie desnudos acaricie el nacar de las metaforas, de..., las alusivas y somnolienetas presencias que se derrumban en magia de sueños al vivir tu poesia.
Corazón de sangres aiertas..., debil volumen para querer el encuentro del brazo abierto. del horixonte de los conos que se instituyen en las frescas orillas de las sienes. Pero aun tengo los pies desnudos, y sabes se bañan en las espumas de tus vientos. besos siempre de luzyabsenta..., como un réquien es una magnifica poesia que deberia de tener un apartado especial, yo la ubique en el entresijo del tejido obsceno de mis pliegues mas intimos.
Te disfrute tanto como una cariacio de ciencia. besistos y me despido.

Solapa de ensueños, rumores de clarividencia encontrarse en le regusto del ascua prendida. Quede en una magia especial para rastrear ese corazon de errumbres soñada. Un amor de ballesta acontecida entre las nubes de las distantes materias. Me senti amor entre tus lineas. Con pie desnudos acaricie el nacar de las metaforas, de..., las alusivas y somnolienetas presencias que se derrumban en magia de sueños al vivir tu poesia.
Corazón de sangres aiertas..., debil volumen para querer el encuentro del brazo abierto. del horixonte de los conos que se instituyen en las frescas orillas de las sienes. Pero aun tengo los pies desnudos, y sabes se bañan en las espumas de tus vientos. besos siempre de luzyabsenta..., como un réquien es una magnifica poesia que deberia de tener un apartado especial, yo la ubique en el entresijo del tejido obsceno de mis pliegues mas intimos.
Te disfrute tanto como una cariacio de ciencia. besistos y me despido.
Gracias, Carlos. Ya no me quedan adjetivos para agradecer tus devoluciones. Tanta existencia ingrávida en tre tus etéreos comentarios.... Gusto crónico de encontrarte tan en complicidad de mis versos. Un beso infinito.

cuando te pierdes…
Mi corazón se derrumba
cuando me despierto….

Hermoso transcurrir este de tus letras, me encantaron los versos finales

A mí me llega de tu poema la oscuridad de la noche, la soledad que recubre nuestro cuerpo cuando nos sentimos vacíos y cuando llega el día parece que volvemos a la vida, quizás me equivoque pero lo siento así, me encantó tu poema y me llegó muchísimo mientras leía, un beso grande Ludmila:::hug::::::lengua1:::

A mí me llega de tu poema la oscuridad de la noche, la soledad que recubre nuestro cuerpo cuando nos sentimos vacíos y cuando llega el día parece que volvemos a la vida, quizás me equivoque pero lo siento así, me encantó tu poema y me llegó muchísimo mientras leía, un beso grande Ludmila:::hug::::::lengua1:::
Así es Mayca, me produce una profunda alegría lograr que alguien en consonancia vibre y reciba lo que quise transmitir, placer de tu sintonía con mi mundo literario. Un gran cariño.

cuando te pierdes…
Mi corazón se derrumba
cuando me despierto….

Hola grato, recorrido por tu letras solapadas en confabulación. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás