1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma Fría.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JBR, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 945

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Alma Fría.

Cuando los pensamientos del amor se transforman en torrentes de lágrimas, el corazón se marchita y nuestra alma se vuelve triste, y en la oquedad de la noche, los lamentos de angustia, brotan a través de cantos sin esperanza y sin destino.
    Y nuestro cielo, aquel cielo lleno de luz, donde la sonrisa podía escucharse, donde el canto del jilguero llenaba nuestra vida se torna oscuro y sin destino.
    Pero aquí estamos, aquí seguimos, sin importar los tropiezos que la misma vida nos pone, sin importar los inmensos dolores que corren por nuestra alma, sin importar las miles de lagrimas que derramamos y simplemente porque amamos.
    Mientras a lo lejos, aquel o aquella se ríe de nosotros, su alma está llena de frialdad, está llena de olvido, está llena de malicia, y que tal vez nunca, podrá amar a nadie.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Lo importante es que "Aquí estamos, aquí seguimos"

Buenas líneas JBR. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Dentro de todo lo malo, siempre en el camino surgira algo bueno que nos mantendra en pie, gracias cesar por tu comentario, saludos sinceros.

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Quizás nosotros, los que nos vamos sin nada, ganemos algo al final y eso será poder decir que hemos amado a pesar de que aquella persona no lo mereciera. Me ha gustado también esta prosa, quizás sea por la libertad en que pueden fluir las palabras sin quedarse limitados por una extensión fija, como en la poesía. Un gusto enorme leerte y un gran saludo para vos.

5. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.985
    Género:
    Mujer
    El alma algo que es tan profundo, ¿cómo puede llegar a la frialdad?, seguro que la enfermedad del espíritu a hecho mella en ellos ya que no imagino el témpano de hielo en algo tan amoroso, es la unidad con la vida misma, me encantó tu reflexión, respiro una profunda tristeza aunque con muchísima belleza repartida en tus letras, un beso grande JBR:::hug::::::lengua1:::

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amiga Megara por pasar por mis letras, y por tu profunda relfexion hacia las mismas y a su contenido, mis saludos sinceros y muy agradecido.

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muchas veces, creemos ver que hay amor, pero solo la desilusion ante eso que se cree, esta ahi pero no la vemos, saludos sinceros.

Comparte esta página