Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siiiiiii amigo Princeeeeeeeee este video me encantaa...jajajaja....NOSTYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! Tenemos video! video video!!!!
jajaja
bueno lo prometido es deuda acá estpy y prendamos fuego con los videos...se que te supergustó este, ami tbn...jajaja...
Lo dejoooooooooooo
Disfrutalo, y todos (papata incluida jajaja)
:: ::
::
:: BESOTEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS "A TOOOOOOOOSS" ::
::Que marinconcete eres..jejeje......Sigamos ...
::NOSTYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! Tenemos video! video video!!!!
jajaja
bueno lo prometido es deuda acá estpy y prendamos fuego con los videos...se que te supergustó este, ami tbn...jajaja...
Lo dejoooooooooooo
Disfrutalo, y todos (papata incluida jajaja)
[video=youtube;cGLMALvtjBc]http://www.youtube.com/watch?v=cGLMALvtjBc&feature=related[/video]
::gracias por su visita, por la grata compañía y el buen humor::
:
:
::Siiiiiii amigo Princeeeeeeeee este video me encantaa...jajajaja....
además me dá juego para poner la versión española :::: ::
:::: ::
:: BESOTEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS "A TOOOOOOOOSS" ::
[video=youtube;52XGAR8FRNA]http://www.youtube.com/watch?v=52XGAR8FRNA&feature=related[/video]
::Sigamos ...
[video=youtube;8jNBFY5uthU]http://www.youtube.com/watch?v=8jNBFY5uthU[/video]
::Que marinconcete eres..jejeje......
Yo como soy más de pueblo que el tomillo, me gusta la música de charanga
y te dejo esta versión que también está muy sobrosota...:::: ::
:::: ::
[video=youtube;d58aUT_nz_o]http://www.youtube.com/watch?v=d58aUT_nz_o[/video]
Creo que deberíamos abrir otro Tema para todas estas moviditas (si a la administración le parece bien), porque estoy viendo que terminaremos contaminando este bonito rincón de la amiga Nosty...jejeje
:: aunque eso no lo salva del castigo eh?
:
:
::T.A.M.D.A.
::De nuevo yo por aqui, vine a pasearte mis desvarios de artista expuesto a demasiada pintura
el amor. . . Causante de desvarios , tragedias, grandes libro y preciosas obras de arte.
¿que quien lo entiende?. . . nadie
¿quien lo conoce? . . . todos
¿quienes lo sienten?. . . muchos. . . pero los correspondidos son pocos.
Es bueno contarse dentro de los afortunados, eh.
El amor nos pone de cabeza, nos deja idiotas y aun asi nos da fuerza, nos hace sonreir por tonterias, caminar como si flotaramos por la vida. Nos deja siendo cursis, si , es cierto, pero si no lo fueramos el amor no seria tan dulce como es.
Asi que derramemos amor por todos los lados, por los poros, por el alma , por el corazón y la mente.
Amemos como si cada dia fuera unico, pues no sabemos cuanto vivamos y disfrutemos de la alegria de la vida, en la sonrisa que burlona que se nos ofrece cada vez que nos miramos al espejo.
amore un placer pasar por aca, prometo la proxima traigo el payaso y no el reflexivo jeje.
besos de lengua y con lengua asi me quede muda. ::::
A amar se ha dicho, indiscriminadamente,( bueno no tanto , a uno si, indiscriminadamente)![]()
:: gracias por volver, que no se te olvide el camino, me hace feliz verte por acá y por allá y por todos lados, tu compañía es hermosa::
::gracias por compartir hoy con nosotras
::No quería irme a dormir sin antes agradecer a mi querida amiga Eve por el maravilloso domingo que me regaló.
Gracias preciosa te adoro::::
También se nos unio al jolgorio Natu, la que quedaba a veces perdida entre tanta locura::::
Besotes Natuuuuuuuuuuuuuuu::::gracias por compartir hoy con nosotras
La pasamos bomba, súper bien, como para repetir::::
Besotes para las dos::::
Ahora si me voy a la camita::::
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos a todos los que se asoman::::
Buenas noches guapa. Besitos, asi sólo escritos porque a mi no me aparecen los iconitos...
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación