Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

inseguridad.JPG

NOSTYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! Tenemos video! video video!!!!
jajaja
bueno lo prometido es deuda acá estpy y prendamos fuego con los videos...se que te supergustó este, ami tbn...jajaja...
Lo dejoooooooooooo

Disfrutalo, y todos (papata incluida jajaja)

[video=youtube;cGLMALvtjBc]http://www.youtube.com/watch?v=cGLMALvtjBc&feature=related[/video]

Última edición:
jajaja
bueno lo prometido es deuda acá estpy y prendamos fuego con los videos...se que te supergustó este, ami tbn...jajaja...
Lo dejoooooooooooo

Siiiiiii amigo Princeeeeeeeee este video me encantaa...jajajaja....
además me dá juego para poner la versión española :::sonreir1::: :::sonreir1:::
:::banana::: :::banana::: :::banana::: BESOTEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS "A TOOOOOOOOSS" :::sonreir1:::

[video=youtube;52XGAR8FRNA]http://www.youtube.com/watch?v=52XGAR8FRNA&feature=related[/video]

Que marinconcete eres..jejeje......

Yo como soy más de pueblo que el tomillo, me gusta la música de charanga
y te dejo esta versión que también está muy sobrosota...:::sonreir1::: :::sonreir1:::

:::banana::: :::banana::: :::banana:::
[video=youtube;d58aUT_nz_o]http://www.youtube.com/watch?v=d58aUT_nz_o[/video]

Creo que deberíamos abrir otro Tema para todas estas moviditas (si a la administración le parece bien), porque estoy viendo que terminaremos contaminando este bonito rincón de la amiga Nosty...jejeje

jajaja
Lo dejoooooooooooo

[video=youtube;cGLMALvtjBc]http://www.youtube.com/watch?v=cGLMALvtjBc&feature=related[/video]

Niño Prin:::hug:::gracias por su visita, por la grata compañía y el buen humor:::hug:::
Me gusta el video, gracias por compartirlo:::hug:::
Estoy perdida con este cambio en mundopoesía niño, ayudameeeee, no encuentro nada y lo que encuentro está deformado:::sonreir1:::(por ejemplo esa sonrisa ta fea:::triste:::)
Besotes nene, gracias mil por venir, por fin, ya era hora:::banana:::

Siiiiiii amigo Princeeeeeeeee este video me encantaa...jajajaja....
además me dá juego para poner la versión española :::sonreir1::: :::sonreir1:::
:::banana::: :::banana::: :::banana::: BESOTEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS "A TOOOOOOOOSS" :::sonreir1:::

[video=youtube;52XGAR8FRNA]http://www.youtube.com/watch?v=52XGAR8FRNA&feature=related[/video]

jajajajajajajajaja muero de risa, qué niños traviesos che, me voy de paseo y hacen fiesta en el rinconcito eh?
Besotes niño:::hug:::

Que marinconcete eres..jejeje......

Yo como soy más de pueblo que el tomillo, me gusta la música de charanga
y te dejo esta versión que también está muy sobrosota...:::sonreir1::: :::sonreir1:::
:::banana::: :::banana::: :::banana:::
[video=youtube;d58aUT_nz_o]http://www.youtube.com/watch?v=d58aUT_nz_o[/video]

Creo que deberíamos abrir otro Tema para todas estas moviditas (si a la administración le parece bien), porque estoy viendo que terminaremos contaminando este bonito rincón de la amiga Nosty...jejeje

Eso, hasta que le llegó la sensatez a uno de los traviesos che:mad:
Ahora son dos los que irán a la sala de castigo:mad:
Gracias por el minuto de cordura niño,:::hug::: aunque eso no lo salva del castigo eh?

Todavía no me acostumbro a esto:::triste::: ando perdida.

Quería dejarles abrazos y besos y desearles un feliz sábado:::hug:::

Yo me caigo de sueño ya, así que me voy a la camita, hasta más tarde:::hug:::

Ahhhhh(suspiros):::wub:::
Estoy muy enamorada y esa música me pone más cursi:::sonreir1:::(q iconito más feo)::barf::

Me voy a dormir, felices pascuas para todos, que tengan un hermoso domingo.:::hug:::

Para vos sol de mi vida, un beso desde mi alma:::hug:::T.A.M.D.A.

Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::banana:::
Ya no toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:::gafas1:::

Hace mucho que no hago garabatitos en este rincón:S
Intentaré algo ahora, me tomé tres tazas de café y estoy cero sueño...

Garabatos nostálgicos

Aunque las musas se hayan ido contigo,
aunque la inspiración haya volado lejos,
es inútil... e imposible, acallar mis latidos,
cuando veo en la luna... tu dulce reflejo...

cuando miro esa estrella que un día,
fue la fiel portadora de mis besos...
cuando aún siento tu boca en la mía,
y tu lengua...zigzagueando en mi sexo.

Aunque se hayan marchado las musas
hago intentos por plasmar lo que siento,
tu mirada en mi alma...la mejor excusa,
para desbordar en letras, tanto sentimiento.

5/4/2010
Nosty

De nuevo yo por aqui, vine a pasearte mis desvarios de artista expuesto a demasiada pintura :)

el amor. . . Causante de desvarios , tragedias, grandes libro y preciosas obras de arte.

¿que quien lo entiende?. . . nadie
¿quien lo conoce? . . . todos
¿quienes lo sienten?. . . muchos. . . pero los correspondidos son pocos.

Es bueno contarse dentro de los afortunados, eh.

El amor nos pone de cabeza, nos deja idiotas y aun asi nos da fuerza, nos hace sonreir por tonterias, caminar como si flotaramos por la vida. Nos deja siendo cursis, si , es cierto, pero si no lo fueramos el amor no seria tan dulce como es.

Asi que derramemos amor por todos los lados, por los poros, por el alma , por el corazón y la mente.

Amemos como si cada dia fuera unico, pues no sabemos cuanto vivamos y disfrutemos de la alegria de la vida, en la sonrisa que burlona que se nos ofrece cada vez que nos miramos al espejo.

amore un placer pasar por aca, prometo la proxima traigo el payaso y no el reflexivo jeje.

besos de lengua y con lengua asi me quede muda. :::hug:::

A amar se ha dicho, indiscriminadamente,( bueno no tanto , a uno si, indiscriminadamente) :)

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::banana:::
Amore mío de mí y de otro:::sonreir1::: gracias por volver, que no se te olvide el camino, me hace feliz verte por acá y por allá y por todos lados, tu compañía es hermosa:::hug:::
El amor? qué es eso amore?, se come? ahhh ya sé, es eso que me hace suspirar como boba cada segundo? jajajajajaja yo creí que se llamaba otra cosa...gracias por decirme el nombre correcto.:::sonreir1:::
Besotes querida amiga, gracias mil por estar siempre cerca:::hug:::
Me gustó que trajeras al payaso reflexivo, me hacía falta, a estas horas de delirio es bueno esos momentos de reflexión:::sonreir1:::
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:::hug:::

Dejo espacio por si alguien quiera poner una canción...yo no he subido nuevas a fileden y se me agotó el repertorio por ahora...
Besos

Tristeza..jpg

Me molesta que ahora no me deja publicar la imagen sola, me dice que debo tener por lo menos 10 caracteres:mad:
Con lo linda que es la imagen sola:::blush:::
Bueno, aprovecho para saludar...
Besos y abrazos
que tengan un buen día, aunque quien lo dice esté arrastrando el alma por los rincones.
Besos...​

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/11%20Amor%20Se%20Escribe%20Con%20Llanto.mp3[/MUSICA]​

BUENAS, MADRUGADAS, DÍAS, NOCHES Y LO QUE TOQUE...
Yo de paso, dejando saludos al viento, al que los reciba y al que los aprecie...
Besos de todos los colores y sabores, donde caigan y donde los quieran colocar, no discrimino lugar...
Me he rendido y las imágenes no estarán hasta que pueda poner la que quiera y no la que me deje el nuevo servidor:::triste:::

¡HOY ES JUEVES!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::banana:::

¡Adoro el jueves!

Besos, besos y besos:::hug:::

Tengan todos un feliz sábado, aunque para algunos ya termina:::sonreir1:::
Besotes dulces para todos:::hug:::

No se olviden que hoy tenemos una cita radial...
Eroticálido encuentro con Nostalgia, osea yo:::sonreir1:::
Dónde? pues en la mejor radio de la red...Radio Mundopoesía:::banana:::
Hora? hmmmm quisiera estar desde las 7 si se puede...(hora Boliviana)

Ahora me voy a seguir en lo que estaba:::sorpresa1:::

Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:::hug:::

No quería irme a dormir sin antes agradecer a mi querida amiga Eve por el maravilloso domingo que me regaló.
Gracias preciosa te adoro:::hug:::
También se nos unio al jolgorio Natu, la que quedaba a veces perdida entre tanta locura:::sonreir1:::
Besotes Natuuuuuuuuuuuuuuu:::hug:::gracias por compartir hoy con nosotras
La pasamos bomba, súper bien, como para repetir:::banana:::
Besotes para las dos:::hug:::
Ahora si me voy a la camita:::blush:::
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos a todos los que se asoman:::hug:::

Buenas noches guapa. Besitos, asi sólo escritos porque a mi no me aparecen los iconitos...
No quería irme a dormir sin antes agradecer a mi querida amiga Eve por el maravilloso domingo que me regaló.
Gracias preciosa te adoro:::hug:::
También se nos unio al jolgorio Natu, la que quedaba a veces perdida entre tanta locura:::sonreir1:::
Besotes Natuuuuuuuuuuuuuuu:::hug:::gracias por compartir hoy con nosotras
La pasamos bomba, súper bien, como para repetir:::banana:::
Besotes para las dos:::hug:::
Ahora si me voy a la camita:::blush:::
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos a todos los que se asoman:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás