• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cachito mio

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Cachito mío

Cachito, cachito mío
defiéndeme con tus manos,
enorme, osado, bravío
suelta tus dudas de humano;
y peleando cuerpo a cuerpo
llena de besos mis charcos,
hunde tú espada en la roca
de este corazón tirano;
luego sepulta en mi boca
las gotas de tus océanos,
gotitas de sangre loca
que resbalan por la herida
que mis ansias te provocan;
y te han dejado sin vida,
pues en mí te desembocas
entre cada acometida.
En esta batalla mueres
pues mi espada tiene filo,
hoy lucha, si así prefieres
con arrojo y con estilo
entrégate a mis quereres
con estambres y pistilo,
guerra de flores, tu quieres
mi florero toma en vilo.
Mete tu aguja en mi llaga
y sánala con tus hilos.

Última edición:
Caramba Mujerbonita y ¿como haces eso? hasta torera! te la lleva robando, porque ese cachito como lo pintas para no ser tirano es bien osado.
Pero tu como maestra con capa y sable tienes ingenio y coraje para ganarle la batalla y postrarlo a tus quereres.
Saludos nuevamente y plausos estrellados.*****

Caramba que cachito tiene mucho por hacer, muy sensual e insinuante este bello poema amiga, felicidades, un besote...

Bellísimos, imágenes entre todas las metáforas que parecen sencillas, nunca siéndolo en tus poemas mujerbonita.

Me he perdido varios tuyos, regreso a leerlos
Un abrazo enorme.

Caramba Mujerbonita y ¿como haces eso? hasta torera! te la lleva robando, porque ese cachito como lo pintas para no ser tirano es bien osado.
Pero tu como maestra con capa y sable tienes ingenio y coraje para ganarle la batalla y postrarlo a tus quereres.
Hola amiga, jajajja, gran comentario, muchas gracias por tu visita y tu siempre grato comentarios. Saludos
¡SONRIE!

Cachito mio

Cachito, cachito mio
enorme, osado, bravío
de este corazón tirano;
luego sepulta en mi boca
gotitas de sangre loca
pues en mí te desembocas
entre cada acometida.
En esta batalla mueres
con arrojo y con estilo
entrégate a mis quereres
con estrambres y pistilo,
mi florero toma en vilo.
y sánala con tus hilos.

Vaya mi niña, que bellas insinuaciones le dejas presto a tu cachito,
unos versos con encanto, con buenas metáforas y picarones,
me encanto tu poesía amiga, estrellada queda.
[FONT=&quot]Un beso a tu sonrisa.

Bellos versos bien logrados con hermosas imagenes.
Un placer recorrer tan magistral obra.
Un abrazo y estrellas desde mi bella tierra.

mujerbonita ,desde este momento te declaro la reina de la sensualidad, esas insinuaciones me transportan automaticamente a esos mundos tuyos tan irreversiblementes exquisitos,esa manera de decir las cosas dejan a cualquier mortal en la tierra de nadie, alli donde las cosas podemos tomarlas sin ningun reclamo, vayya vaya cuanto me he gozado esta composicion,soy uno de tus fans mas devotos.gracias gracias gracias mujerbonita me sacaste de mi esfera particular. mcjunior

Bellísimos, imágenes entre todas las metáforas que parecen sencillas, nunca siéndolo en tus poemas mujerbonita.

Me he perdido varios tuyos, regreso a leerlos
Un abrazo enorme.

Hola amiga, jajajja, me enredo yo solita, mil gracias por tu lectura, muyt agradecida por tus palabras. Saludos
¡SONRIE!

Que "compenetración", bonita como atacas y te defiendes y ganasssssssssssssssssss.
Con afilada espada, con florero, con osadia y esmero entregada...
Mis estrellas a tu peculiar forma de hacer el amor, jejeje.
Un beso de paz.
Vidal

Vaya mi niña, que bellas insinuaciones le dejas presto a tu cachito,
unos versos con encanto, con buenas metáforas y picarones,
me encanto tu poesía amiga, estrellada queda.
[FONT=&quot]Un beso a tu sonrisa.
Hola amiga, es un placer encontarte por acá. mil gracias por llegar. Saludos
¡SONRIE!

mujerbonita ,desde este momento te declaro la reina de la sensualidad, esas insinuaciones me transportan automaticamente a esos mundos tuyos tan irreversiblementes exquisitos,esa manera de decir las cosas dejan a cualquier mortal en la tierra de nadie, alli donde las cosas podemos tomarlas sin ningun reclamo, vayya vaya cuanto me he gozado esta composicion,soy uno de tus fans mas devotos.gracias gracias gracias mujerbonita me sacaste de mi esfera particular. mcjunior
Hola mc, ay me sonrojas con esa declaración e "reina de la sensualidad", me inspiras para escibir esto, la culpa es tuya, jajaja. Mil gracias por tus palabras muy gratas y este comentaro sabroso que me regalas. Saludos
¡SONRIE!

Por instantes me perdí pero me quedó clara una cosa: Quisiera ser ese tal "Cachito".

Felicitaciones a tus letras y estrellas por supuesto!!

Te abrazo!!

Por instantes me perdí pero me quedó clara una cosa: Quisiera ser ese tal "Cachito".

Felicitaciones a tus letras y estrellas por supuesto!!

Te abrazo!!
Hola Jorge, jajaja me haces reir con tus palabras traviesas, te agradezco mucho tu visita y tus comentarios tan amenos. Saludos
¡SONRIE!

Maravillosos versos, tiene mucho ritmo y hace que se difrute de principio a fin.
Un placer recorrer tus bellos versos hermosa poeta.
Abrazos y estrellas desde mi bella tierra.

Hola mil gracias amiga por tu visita y tus gentiles palabras. Saludos
¡SONRIE!

Cachito mío

Cachito, cachito mío
enorme, osado, bravío
de este corazón tirano;
luego sepulta en mi boca
gotitas de sangre loca
pues en mí te desembocas
entre cada acometida.
En esta batalla mueres
con arrojo y con estilo
entrégate a mis quereres
con estambres y pistilo,
mi florero toma en vilo.
y sánala con tus hilos.

Bueno Margarita, que poesía mas tierna por un lado y pasional por el otro, siempre el aroma de flores y ese lenguaje que se desenvuelve de una manera muy simpática, cachito mío suena muy bonito, que te proteja del lobo con sus manos jaja y tu después le das tu amor, realmente se siente tierno cada letra.
Un beso y estrellas.
Ariel.

Bueno Margarita, que poesía mas tierna por un lado y pasional por el otro, siempre el aroma de flores y ese lenguaje que se desenvuelve de una manera muy simpática, cachito mío suena muy bonito, que te proteja del lobo con sus manos jaja y tu después le das tu amor, realmente se siente tierno cada letra.
Un beso y estrellas.
Ariel.
Hola Aru las los seres humanos pasamos por muchas facetas, jajajajaja muy divertido tu comentario. Saludos
¡SONRIE!

mujerrrrrrrrrr......ese cachito me pareció que sería tan musical como el de nath king cole...pero nada que ver...jejeje hay mucha sensualidad en tus imágenes, parece que las vas tomando de tu primer golpe de vista y las vas pezcando y amartajando hasta lograr lo que tú quieres pedir, me suena a puntapie de peticiones jejeje...saludines...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás