1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fin de año de un poeta en tierra extraña (serventesios en eneasílabos)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raúl Castillo, 24 de Diciembre de 2009. Respuestas: 45 | Visitas: 3833

1. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Sabes que te quiero un mundo chiquita. Besos duplicados.

2. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Termina un año lejos de la tierra amada, dejando el pensamiento en las cosas sencillas que vibran desde la memoria y traen vida y esperanza -como el sonido del agua en el fregadero.

Hermoso poema Raúl

3. campesina

campesina Invitado

Excelsa cadena de sentires dejas impresa, con tu excelente don...un abrazo desde esa tierra lejana....mis estrellas

4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Raúl a la persona que ha perdido todo y ha quedado en el olvido pero aún así, no pierde las fuerzas de continuar recitando sus poemas de buena nueva, me encantó un beso lleno de cariño

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

es difícil asimilar otro ambiente o otro lugar y es como un típico abandono.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Me animas a continuar, elevas el alma cansada y me obligas a tratar de seguir mejorando.
    Gracias mi lluvia de primavera.
    Besos.

7. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Besos y mas besos Campe. Agradezco el inmerecido cumplido.

8. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Gracias por llegar a nuestro humildes versos mi querida amiga.
    Un besote.

9. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Asi es mi bella, pero, la mayor de las veces, la necesidad obliga. TQM
    Besos.

10. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Gracias por actualizar este hermoso poema y así haberlo podido leer, cuantos sentimientos y emociones y tu voz grave hace de el una maravilla, gracias POETA con mayúsculas un saludo Carmen.

11. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Que gran poema señor. Le aplaudo con todo respeto.

Todos los honores a sus letras.

Saludos!!

12. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Gracias por valorar nuestro humilde quehacer poético. Me comprometo mantenerlo al día, el audio se había caído cuando el host del mismo elimino las cuentas gratuitas de un día para otro, sin mucho aviso, ...y sigo buscando un servicio eficiente para almacenar audios.
    Un abrazo Capa.

Última modificación: 20 de Abril de 2010
  13. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Tus palabras me conmueven hermano poeta. Garcias por llegar. Un abrazo.

14. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

Amigo Raúl

No me he encontrado con muchos eneasílabos entre los cientos de poemas que he leído en este portal. Considero que es un metro muy poco abordado, pero muy precioso cuando se tiene la facultad de dominarlo en la forma en que tú lo haces. Aplaudo la nitidez de las rimas, la claridad de las ideas y su exposición, al mismo tiempo que celebro el mensaje tan hermoso que nos transmites en tan laborioso y elogiable poema.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

Un abrazo,

Elhi Delsue

15. Raúl Castillo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Honrado y halagado por demás ante tus inmerecidas palabras amigo poeta. Agradezco sobremanera el que te hayas tomado el tiempo de leer y analizar nuestra humilde contribución al foro. Gracias mil por cuidar de la poesía.

16. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#333333][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]" Mientras tenga la vida sobran[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las quejas. Ya la vista empaña;[/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ideas, lánguidas zozobran[/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en festejo de tierra extraña.” [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [I]
    Maravilloso homenaje al poeta
    y al emigrante,querido amigo,
    Feliz año,un abrazo grande,grande...
    [/I][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página