Soledad

Oh soledad!! cuanta poesia de amor guardas en ti... y cuanta lluvia de lagrimas derramas en mi...

Un honor pasar por sus hermosas lineas

Amigo Raúl, qué maravilloso es poder leer letras tan hermosas, letras que te recuerdan a escritos leídos de grandes autores con frases, que, deberían llenar una sección en este rincón, porque al leerlas te recorren por dentro con un escalofrío..."Soledad, cuanto silencio guardas"Tan simple y tan grande!! Un abrazo!!

Gracias, mi querida amiga, es muy grato tenerte por mis letras y recibir tan amable comentario. Muchos besos.

Soledad y el silencio de ella -- ya no le temo, pues en estos versos la entiendo y la acepto como a mi sombra –tus versos me harán compañía y alivianan la carga que trae a mis hombros.

¡Simplemente Maravilloso!

-Un abrazo y un cielo de estrellas

Muchas gracias, eres muy amable. Me siento muy honrado con tu presencia en mis letras y con tan bello y halagador comentario. Agradezco tus estrellas, besos cariñosos.

Y si, yo lo había leído, y ahí me había gustado, lso caminos hicieron que las curvas borraran mi nombre de entre los comentarios, pero acá estoy de nuevo, leyéndote, querido Raúl.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás