Alba(luna)
Poeta fiel al portal
Oh soledad!! cuanta poesia de amor guardas en ti... y cuanta lluvia de lagrimas derramas en mi...
Un honor pasar por sus hermosas lineas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso este poema a la soledad. Tengo uno parecido "Extraña soledad". A pesar de todo es una buena musa ¿verdad?
Petonets Raúl,
Libra *M*
Amigo Raúl, qué maravilloso es poder leer letras tan hermosas, letras que te recuerdan a escritos leídos de grandes autores con frases, que, deberían llenar una sección en este rincón, porque al leerlas te recorren por dentro con un escalofrío..."Soledad, cuanto silencio guardas"Tan simple y tan grande!! Un abrazo!!
Soledad y el silencio de ella -- ya no le temo, pues en estos versos la entiendo y la acepto como a mi sombra tus versos me harán compañía y alivianan la carga que trae a mis hombros.
¡Simplemente Maravilloso!
-Un abrazo y un cielo de estrellas
Oh soledad!! cuanta poesia de amor guardas en ti... y cuanta lluvia de lagrimas derramas en mi...
Y si, yo lo había leído, y ahí me había gustado, lso caminos hicieron que las curvas borraran mi nombre de entre los comentarios, pero acá estoy de nuevo, leyéndote, querido Raúl.
muy bueno tu poema hermano, abrazos
Sombras y silencios se amigan a la soledad, la soledad pesa en estos tus versos, asi se sienten, bellos y melancólicos. un abrazo y estrellitas!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español