• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inusual...

Es inusual el despliegue de mi boca
cuando la rigidez del canto se envilece.
Te aconsejo que no te quedes muda
le dice mi piel a tu festejo…
No te calles
aunque duela…
No te duermas
aunque pese…
No te rindas
aunque mueras…
hola, la piel es sensible, dcen que tiene memoria, asi que imposible quedarse muda. Prohibido rendirse, siempre miro hacia adelante. Saludos
¡SONRIE!

Eso se llama fuerza de voluntad, herramienta de valor para el crecimiento....bellos versos amiga...gusto recorrerlos...mis estrellas

tus letras se posan en mi mente como una cubierta sublime que me permite reposar, en ellas hallo gozo y paz. Y sobretodo encuentro esa sensaciòn que no me permite olvdiar- Muy bellas letras

Nunca te rendiras, ni aunque mueras, estoy segura de eso, quedara tu palabra para ese espacio de vida que se llama SIEMPRE, como prueba de que tu piel, vivio y jamas callo, aunque doliera. Bellisimo: ISABEL

Está precioso el poema, las metáforas son brutales...
Lo único que noté extraño es
"te aconsejo que no te quedes muda // le dice mi piel a tu festejo"
Creo que sería "mudo", pues hablas del festejo que es masculino...

Cariños. Un placer desayunar con tu poesía.

Está precioso el poema, las metáforas son brutales...
Lo único que noté extraño es
"te aconsejo que no te quedes muda // le dice mi piel a tu festejo"
Creo que sería "mudo", pues hablas del festejo que es masculino...

Cariños. Un placer desayunar con tu poesía.
Gracias por tu paso, tu comentario y tu señalamiento, tienes toda la razón. Un gran cariño.

Bellas letras que he disfrutado. Que gusto fue pasar y leerte....Un abrazo y estrellas...

Te imagino guitarrera amiga, no se por qué, desde que vi tu Perfil
por vez primera y estos versos confirman que cantas, no se si,
literalmente lo dices, pero admiro esta manera de plasmar que
me deja en vilo.
Admirada ludmila, mis respetos amiga

Gracias, miles, Margarita por tus bellos comentarios...guitarrera no, pianista...besotes, amiga...

Bellos versos me encanto sobre todo la parte que invita a nunca rendirse saludos desde mi tierra R.D

Te aconsejo que no te quedes mudo
No te calles
aunque duela…
No te duermas
aunque pese…
No te rindas
aunque mueras…

Respuesta amable a tu vida, pesar, dormir entre tus versos; vaya manjar es como a Suite de cat Stevens...por favor escuchala...se abre la piel y esa mudez que nos tiene en el abismo de las pretensiones. Inusual, ser concebido para beber de los manjares de las mejores ambrosias. Inusual es la caricia, inusual y ofrecido es el ambiemte de tus versos que en magnificiencia se explayan entre los recorridos del alma compartida. besitos siempre desde mis interiores. luzyabsenta

Hols Carlos: "No hay palabras que yo pueda usar porque dejo el significado para que lo elijas y no puedo tolerar que ellas (Las palabras) abusen de ti..... Besotes. Gracias ...

Última edición:
Te aconsejo que no te quedes mudo
No te calles
aunque duela…
No te duermas
aunque pese…
No te rindas
aunque mueras…

Hay grata melodía en tus versos y una hermosa imagen pincelada con acertado encanto.
Bellísimo en su brevedad
Un gustazo leerte
Estrellas y besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás