Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola, la piel es sensible, dcen que tiene memoria, asi que imposible quedarse muda. Prohibido rendirse, siempre miro hacia adelante. SaludosEs inusual el despliegue de mi boca
cuando la rigidez del canto se envilece.
Te aconsejo que no te quedes muda
le dice mi piel a tu festejo…
No te calles
aunque duela…
No te duermas
aunque pese…
No te rindas
aunque mueras…
Si, la piel es sensible, ve, oye, toca, atempera, etc etc, un gusto leerte. Gracias por tu paso.hola, la piel es sensible, dcen que tiene memoria, asi que imposible quedarse muda. Prohibido rendirse, siempre miro hacia adelante. Saludos
¡SONRIE!
Gracias querida Rosario. Que tengas un hermoso domingo. (aunque tengamos 5 horas de diferencia) Besos.Asi se dice, amiga
gran abrazo
Rosario
Gracias por tu paso, tu comentario y tu señalamiento, tienes toda la razón. Un gran cariño.Está precioso el poema, las metáforas son brutales...
Lo único que noté extraño es
"te aconsejo que no te quedes muda // le dice mi piel a tu festejo"
Creo que sería "mudo", pues hablas del festejo que es masculino...
Cariños. Un placer desayunar con tu poesía.
Gracias por tu hermoso comentario. Besos.Eso se llama fuerza de voluntad, herramienta de valor para el crecimiento....bellos versos amiga...gusto recorrerlos...mis estrellas
Gracias por tu bello comentario. Un gusto leerte.tus letras se posan en mi mente como una cubierta sublime que me permite reposar, en ellas hallo gozo y paz. Y sobretodo encuentro esa sensaciòn que no me permite olvdiar- Muy bellas letras
¡Vaya manera de hablarse a uno mismo! ¡Soberbio estimulo.!!
Muchas gracias por pasar y me alegra que te haya gustado.Bellas letras que he disfrutado. Que gusto fue pasar y leerte....Un abrazo y estrellas...
Hermoso poema,Ludmila.Todo él es una gran metáfora!
Las mil voces internas, cuánto dicen...!
Besos y estrellas.
Te imagino guitarrera amiga, no se por qué, desde que vi tu Perfil
por vez primera y estos versos confirman que cantas, no se si,
literalmente lo dices, pero admiro esta manera de plasmar que
me deja en vilo.
Admirada ludmila, mis respetos amiga
Gracias Isabel, siempre es un lujo muy grato leerte...amiga. Mil cariños.Nunca te rendiras, ni aunque mueras, estoy segura de eso, quedara tu palabra para ese espacio de vida que se llama SIEMPRE, como prueba de que tu piel, vivio y jamas callo, aunque doliera. Bellisimo: ISABEL
Gracias, por tu visita y comentario.Bellos versos me encanto sobre todo la parte que invita a nunca rendirse saludos desde mi tierra R.D
Gracias Nicolle, por tu paso en mi universo.Hermosas imágenes que hacen de tu breve poema todo un revuelo de sensaciones...
Abrazos peruanos!
Es inusual el despliegue de mi boca
Te aconsejo que no te quedes mudo
le dice mi piel a tu festejo
No te calles
aunque duela
No te duermas
aunque pese
No te rindas
aunque mueras
Es inusual el despliegue de mi boca
Te aconsejo que no te quedes mudo
le dice mi piel a tu festejo
No te calles
aunque duela
No te duermas
aunque pese
No te rindas
aunque mueras
Gracias por tu paso...un gusto verte.motivador es el mensaje de tus muy buenos versos querida amiga...
mis temblorosos saludos
Ramiro
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español