• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

MÍrame

Ese amor que duele,que nos duele alli donde nadie ve,donde nadie mira,donde ignorado hace versos solitarios y llora sin que criatura alguna sepa que son lagrimas de alma;que no las enjuga ni una vida entera ...Pero quien realmente pierde es quien no aprecio .Se paciente que ya llegara quien te retribulla con la misma intencidad.Quien entrega todo merece todo
...Soul

Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

"Mi corazón te presenta su renuncia
y promete que nunca más

volverá a mendigar tu amor"... Me impresiona demasiado esa frase. HERMOSAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

MÍRAME Y ESCUCHA MI SENTIR:

"Siempre te he buscado
y eso tú lo sabes,
quizás te he incomodado
por eso te pido
que disculpes a este
poeta enamorado"

"Hoy te diré lo que he pensado
y la decisión que he tomado,
he considerado que no me amas
y que yo mismo me creé ilusiones
por eso te digo que nunca más
me volverás a ver en tu camino
por más que me muera por hacerlo
no estaré como antes cerca de ti"

"Sólo viviré con el recuerdo
de haberte amado tanto
con todas las fuerzas de mi corazón,
espero que sigas tu vida
y logres todas tus metas
y encuentres ese amor que tanto anhelas
y lamento no haber sido yo"

"Mi corazón te presenta su renuncia
y promete que nunca más
volverá a mendigar tu amor"

Precioso poema, real, cosas que a todos nos ha pasado alguna vez, el dolor de saber que no seras mas correspondido, o que podrias serlo pero ya no quieres volver a serlo, porque no merece la pena mendigar su amor que arrastra consigo mucho dolor. Un saludo y espero leerte en mas ocasiones

Precioso poema, real, cosas que a todos nos ha pasado alguna vez, el dolor de saber que no seras mas correspondido, o que podrias serlo pero ya no quieres volver a serlo, porque no merece la pena mendigar su amor que arrastra consigo mucho dolor. Un saludo y espero leerte en mas ocasiones
Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

Nadie puede olvidar a su amao/da...espero que tu sepas como hacerlo. en particular nunca puedo dejar de pensar en ella. Tan sólo lo hago aunque sé, me hace muy mal.

que le puedo decir, me gusto mucho pero me lo llevo mejor con la picardia
aunq me gusta su forma de expresarse

dejar atrás el amor, despedirse, cuanto cuesta... y claro que es algo con lo que tenemos que aprender a vivir...
bellos versos

amar sin ser amado uuuuyyy eso si que desgarra el alma,pero renunciar al amor negado eso si que requiere mucha valentia.saludos desde argentina

Cuánta nostalgia y dolor al mismo tiempo, pero el amor es tuyo, tu lo sientes y habrá quien sepa apreciarlo ya verás... tú no pierdes sino quien no lo aceptó.
Intenso en verdad.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás