1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rozando la demencia

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 961

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer

Cierro los ojos y las pesadillas me acosan,
    drogan y derriten mis pupilas
    entre los sonidos de las aves sigilosas
    a punto de destrozarme el corazón.

Me levanto y las almohadas se desangran
    aprisionando cada clavo en mi mejilla,
    con el frío que da asilo a mis miedos
    llevando mi locura a un nivel superior.

Los grillos van enmudeciendo la madrugada
    y el olor del azufre continúa en ovación
    justo con el atacar de los gusanos,
    -fantasmas llenos de desdichas dilatadas-.

La mente corroída me traiciona
    [B]dejando que los relojes se estremezcan,[/B]
    [SIZE=3][B]asfixiando cada gota del sudor[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]que desborda mi cuerpo cubierto de cenizas.[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Respirar se hace toda una osadía[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]tras el mantel que se encuentra en combustión,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]obligándome a escudriñar entre el pantano[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]con los dedos llagados de desidia…[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Y descubro, justo debajo de mi cadáver,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]un rastro de condolencia perdonada,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]un toque de sulfuro deshidratado[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]y mi corazón perforado con algodón;[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]todo para entender que me extinguí[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]en el suelo decorado con esos aceites nocivos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]mientras que mis lágrimas de gas van falleciendo[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]en una explosión de pudores fingidos.[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Abro los ojos y las pesadillas se desvanecen[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]pero ahí, está la inmune realidad[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]donde un murmullo me grita impiadoso:[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]"¡Muere, que tu vida no es un sueño!"[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Y caigo… Caigo con las luces apagadas[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]al abismo satírico de desechos tóxicos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]esos que reclaman mi alma, esos que me inundan…[/B][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][B]Cuando el día, se mancha con el sol.[/B][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Nicolle

Nicolle Invitado

Ayyyy Triny...
    Creo que nos andamos prestando las noches, la oscuridad, el desgarro, los olores a muerto, la asfixia insoportable y los hoyos en el pecho....

Siento tus versos tan YO, tan mi ser, tan mi realidad cotidiana. A veces leerte, es como leerme en voz alta una miniautobiografía.

Me encanta tu pluma, lo sabes.
    Estrellas a tus líneas.
    Fuerte, muy fuerte abrazo para ti!

3. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Hola, Trinity...
    un verdadero gusto pasar por sus letras...
    simplemente maravilloso...
    y como ya te han comentado, tambien siento
    tus rojos versos como parte de mi propia esencia...
    un beso =)

Última modificación: 6 de Julio de 2010
  4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Bueno chicas, es un gran honor que algo que sale de mí, ustedes puedan sentirlo parte de ustedes. ¿Qué más grato que esa familiaridad de sentimientos en compañía, cuando la locura está apunto de apoderarse de nuestro ser?

Un placer tenerlas por acá, me alegra que haya sido de su agrado. Un abrazo!!

5. PAIRO

PAIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    wow exelente poema,
    describes a la perfeccion una oscura demencia,
    es un placer leerte y conocerte
    un abrazo brillante poetiza.

6. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Gracias Pairo, el placer es todo mío!

Primis tíis! Gracias por tan apreciable descripción de lo que he plasmado, que buena interpretación has realizado en ese resumen... Me alegra que te haya gustado, el placer es mío como siempre. Besos!

7. BIETKA

BIETKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    ESCRIBES INCREIBLE CUAL ANGEL OSCURO
    IMAGENES FUNESTAS
    RICAS EN TU ESTILO
    TE PIERDES
    EN LA LOCURA DOLORES CASI PALPABLES
    DOLIENTES VERSOS
    QUE SE SIENTE MUY LUGUBRES
    CON TINTES DE DIFICIL EXISTENCIA
    DE DEMENCIA COMO EL TITULO LO DICE
    ME ENCANTO
    ME GUSTO MUCHO LEERTE
    UN BESO

8. Redwing

Redwing Invitado

Imagenes muchas, leerte es poder mirarte, sentirte y casi tocarte. Manejas metaforas muy oscuras e interesantes, inteligentes de hecho, y eso es agradable. El ritmo es bueno y el contendio de completa oscuridad, en realidad... creo que le va perfecto el título.

Saludos sobrina, un placer pasar.

9. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Me siento muy halagada con sus comentarios... Vaya, pues intenté hacer un buen trabajo con las imágenes y, siento que lo he logrado con esas palabras.

Besos a ti también Bietka! Y a vos tío Red... El placer es todo mío.

10. Byro

Byro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    "cuando el día se mancha con el sol", estoy seguro que todos al menos una vez nos hemos sentido asi.. plagados por ideas enfermas y con horror arrastrados hasta la locura, felicidades :)

11. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Màs que demencia es desahogo...
    Me encantò el final... Morir cuando el dìa se mancha de sol,
    Estrellitas armoniosas.

12. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Ambos citaron el final jeje... Que bueno que les haya gustado, ciertamente muchos nos hemos sentido así y quizá no será la última vez.

Un abrazo, gracias por pasar.

13. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto mucho pasar a visitarte...un abrazo infinito...

14. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Unas imagenes entre el dolor, miedo, desolación.
    la vida no es un sueño,
    es una pesadilla cotidiana.
    Estrellas a tu pluma.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Gracias por la visita, un abrazo para ambos también!

16. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola se siente tu martirio y los ecos de la nada, la mente corrida por trozos de sueños incumplidos, anhabitables que gorgorean en tu noches de desvelo y alquimia. Saludos
    ¡SONRIE!

17. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
  18. Confabulator nocturni

Confabulator nocturni Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    78
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Estupendo. Felicitaciones. Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. humanoide

humanoide Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Trini…

Efectivamente… Un monólogo que nos va llevando pausadamente a la demencia, de sabernos sin vida y no querer dejar de aferrarnos a la existencia.
    Se puede sentir el frío recorriendo la piel, la humedad de los gusanos, la marcha mortuoria de los grillos, y el calor de un sol que no quemará jamás a una piel, que pertenece ahora a la oscuridad y esos desechos tóxicos que le reclaman.

Una estampa perturbadora.

Saludos alienígenos.

20. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    ¿Cómo sabemos si es un sueño o no? ¿Acaso has escuchado a alguna persona decir: "Dios me ha pellizcado el brazo y me ha dicho que no es un sueño"? Yo, no.
    Siempre están los monstruos que nos acosan, los miedos, presentimientos, sensaciones, emociones... Pero ¿cómo distinguir la realidad de la fantasía? Quienes se viven de manera metódica, supongo que alcanzan más lo real... O así pareciera. ¿Será que es uno mismo quien le coloca los filos a la almohada?
    Un placer leerte, bella.
    Besos.

Comparte esta página