• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu olvido,mi tumba

Sol de mañana;1771875 dijo:
¡Olvido!
Mantenme encriptada,
inerte,
ahí en la tumba.

La tumba
donde yacen mis restos,
me callaré
nuestros secretos.

Mantenme alejada,
enterrada en el olvido,
así no escucharás
mi loco desvarío.

Permaneceré
en la tumba,
que para mi cavaste
através del tiempo en el olvido.

Ninguna flor,
ninguna plegaria,
mucho menos una lagrima
¡Ya caí de tu gracia!
Un poema con fuerza, con decepción, lleno de extraña resignación.

Saludos de estrellas que te admiran, Sole.

Sol de mañana;1771875 dijo:
¡Olvido!
Mantenme encriptada,
inerte,
ahí en la tumba.

La tumba
donde yacen mis restos,
me callaré
nuestros secretos.

Mantenme alejada,
enterrada en el olvido,
así no escucharás
mi loco desvarío.

Permaneceré
en la tumba,
que para mi cavaste
através del tiempo en el olvido.

Ninguna flor,
ninguna plegaria,
mucho menos una lagrima
¡Ya caí de tu gracia!

No obstante el dolor que encierra este poema. Se percibe un grácil musicalidad y muy buen ritmo. Que gusto leerte. Estrellitas

Que dolor y silencio fluyen de tus versos amiga, pero no por ello dejan de ser hermosos. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño

me hace recordar
a una amor
que a mi me olvidó,
palabras que derrumban
parte de un recuerdo
para mi... de dolor

Buenísima Inspiración....
estrellas y saludos para ti.

a ver...usted le dedica el poema al olvido...no deja claro si es el olvido de alguien, o de algo, o de usted misma...usted se siente olvidada...inerte...loca...entonces escribe este poema..trato de entenderlo así por la manera en que lo escribe...creo que hay algunas partes que dan n círculo un poco aturdidor...por ejemplo usted le pide al olvido que la olvide...y a una tumbe que llega a ser sinónimo de ese olvido que le deje envuelta en el silencio inerte de la muerte,,,,no logro percibir si es la resignación, el coraje, o el mismo amor lo que la lleva a estas lineas...es decir...pienso que podría darse un poco más de tiempo para preparar los versos en su mente...y darse la oportunidad de irlos puliendo más y más ante el espejo de su propio juicioy psique...creo que tiene un buen estilo....se nota la preocupación por ejercer un buen vocabulario...pero creo que la psicología de este poema podría dar para más....saludos

a ver...usted le dedica el poema al olvido...no deja claro si es el olvido de alguien, o de algo, o de usted misma...usted se siente olvidada...inerte...loca...entonces escribe este poema..trato de entenderlo así por la manera en que lo escribe...creo que hay algunas partes que dan n círculo un poco aturdidor...por ejemplo usted le pide al olvido que la olvide...y a una tumbe que llega a ser sinónimo de ese olvido que le deje envuelta en el silencio inerte de la muerte,,,,no logro percibir si es la resignación, el coraje, o el mismo amor lo que la lleva a estas lineas...es decir...pienso que podría darse un poco más de tiempo para preparar los versos en su mente...y darse la oportunidad de irlos puliendo más y más ante el espejo de su propio juicioy psique...creo que tiene un buen estilo....se nota la preocupación por ejercer un buen vocabulario...pero creo que la psicología de este poema podría dar para más....saludos

Hola, el titulo dice TU OLVIDO, MI TUMBA, eso quiere decir; Me olvidaste y siento que muero, gracias por tu visita y tus observaciones, en eso estamos tratando de aprender y mejorar, abrazos.

Que triste poema amiga,
pero es mejor afrontarse a la
realidad y con el tiempo
se cerrará la herida y llegará
un nuevo día para í.
Un placer llerte y dejarte mis huellas.

"¡Ya caí de tu gracia!", eso fue certero y fulminante, me agradó lo que leí... Saludos!

Las cosas encriptadas tienen un mensaje, solo que no está a la vista para todos. El que cavó la tumba no tenía ni idea. Lo mejor es que la utilice él para dormir la siesta. Me ha gustado mucho tu tema. Un abrazo cálido.

El olvido es la absorvencia de el pasado y puede ser dicificil de hacerlo! Por que no es cosa de que digas: TE OLVIDO y ya no me acuerdo ni como te llamas! xD jajajajaja
Un gusto pasar por tus letras, Sol de mañana! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás