Sol de mañana
Poeta veterana en el Portal
Espero que esa tumba sólo sea circunstancial, Anna. Será tumba para él pero tú resurgirás. Buen poema en su tristeza.
Besos desde mi bahía.
gracias por estar, es una alegria contar contigo, besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Espero que esa tumba sólo sea circunstancial, Anna. Será tumba para él pero tú resurgirás. Buen poema en su tristeza.
Besos desde mi bahía.
hermosos versos, que los hago mío pues así los sentí.
Placer pasar por aquí.
Un poema con fuerza, con decepción, lleno de extraña resignación.Sol de mañana;1771875 dijo:¡Olvido!
Mantenme encriptada,
inerte,
ahí en la tumba.
La tumba
donde yacen mis restos,
me callaré
nuestros secretos.
Mantenme alejada,
enterrada en el olvido,
así no escucharás
mi loco desvarío.
Permaneceré
en la tumba,
que para mi cavaste
através del tiempo en el olvido.
Ninguna flor,
ninguna plegaria,
mucho menos una lagrima
¡Ya caí de tu gracia!
Sol de mañana;1771875 dijo:¡Olvido!
Mantenme encriptada,
inerte,
ahí en la tumba.
La tumba
donde yacen mis restos,
me callaré
nuestros secretos.
Mantenme alejada,
enterrada en el olvido,
así no escucharás
mi loco desvarío.
Permaneceré
en la tumba,
que para mi cavaste
através del tiempo en el olvido.
Ninguna flor,
ninguna plegaria,
mucho menos una lagrima
¡Ya caí de tu gracia!
Sol.
Cuanto dolor en esta poesía.
que nostalgía, saber y sentir que nos dejaron en el olvido.
un placer leerte.
mis estrellitas y un abrazo.
Ana
José Asunción B. B.;2865910 dijo:Un poema con fuerza, con decepción, lleno de extraña resignación.
Saludos de estrellas que te admiran, Sole.
Fabián Menassa;2865926 dijo:Versos de una sensibilidad abrumadora, grande Anna, un fuerte abrazo, besos
No obstante el dolor que encierra este poema. Se percibe un grácil musicalidad y muy buen ritmo. Que gusto leerte. Estrellitas
vaya dolor amiga, vaya....
me ha gustado, saludos
anna...
que poder decirte, tu congoja en demasía me conmueve, saberse olvidado aún queriendo ese amor que nos enterro debe ser un tormento.
te dejo mis estrellas...
a ver...usted le dedica el poema al olvido...no deja claro si es el olvido de alguien, o de algo, o de usted misma...usted se siente olvidada...inerte...loca...entonces escribe este poema..trato de entenderlo así por la manera en que lo escribe...creo que hay algunas partes que dan n círculo un poco aturdidor...por ejemplo usted le pide al olvido que la olvide...y a una tumbe que llega a ser sinónimo de ese olvido que le deje envuelta en el silencio inerte de la muerte,,,,no logro percibir si es la resignación, el coraje, o el mismo amor lo que la lleva a estas lineas...es decir...pienso que podría darse un poco más de tiempo para preparar los versos en su mente...y darse la oportunidad de irlos puliendo más y más ante el espejo de su propio juicioy psique...creo que tiene un buen estilo....se nota la preocupación por ejercer un buen vocabulario...pero creo que la psicología de este poema podría dar para más....saludos
Besos desde mi bahía.
hermosos versos, que los hago mío pues así los sentí.
Placer pasar por aquí.
Sol.
Cuanto dolor en esta poesía.
que nostalgía, saber y sentir que nos dejaron en el olvido.
un placer leerte.
mis estrellitas y un abrazo.
Ana
José Asunción B. B.;2865910 dijo:Un poema con fuerza, con decepción, lleno de extraña resignación.
Saludos de estrellas que te admiran, Sole.
Fabián Menassa;2865926 dijo:Versos de una sensibilidad abrumadora, grande Anna, un fuerte abrazo, besos
No obstante el dolor que encierra este poema. Se percibe un grácil musicalidad y muy buen ritmo. Que gusto leerte. Estrellitas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español