Amor no correspondido

Sandry: nunca renuncies a amar, recuerda el poema.....
¿Un amor que se va?

¡Cuántos se han ido!

otro amor volverá, más duradero

y menos doloroso que el olvido

Mientras más torturado y abatido

el corazón del hombre es más sincero,

tras de cada nublado hay un lucero

y por ruda tormenta sacudido,

florece -hasta morir- el limonero.

Andrés Mata • poeta venezolano
Me entristece tu tristeza. Piensa en el poema que te envio. Cariños gustavo garcia

Sandry: nunca renuncies a amar, recuerda el poema.....
¿Un amor que se va?
¡Cuántos se han ido!
otro amor volverá, más duradero
y menos doloroso que el olvido
Mientras más torturado y abatido
el corazón del hombre es más sincero,
tras de cada nublado hay un lucero
y por ruda tormenta sacudido,
florece -hasta morir- el limonero.
Andrés Mata • poeta venezolano
Me entristece tu tristeza. Piensa en el poema que te envio. Cariños gustavo garcia

Te agradezco Gustavo por dejar tu linda huellita en mis letras.
Un abrazo desde mi bella tierra.

"Que triste es amar y no ser correspondido,
pero peor aún es, nunca haber amado".

Hola.
es verdad amiga, es peor no haber amado, pues quien no ama no ha sentido y no puede comprender...un corazón que no ha amado es un cántaro vacio.
Tengo un pensamiento con la misma temática.
estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana

Hola.
es verdad amiga, es peor no haber amado, pues quien no ama no ha sentido y no puede comprender...un corazón que no ha amado es un cántaro vacio.
Tengo un pensamiento con la misma temática.
estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana

Muchas gracias mi bella poeta por dejar tu comentario en mis letras,
siempre es un honor tenerte en ellas.

Es verdad amigo, sería más triste morir sin haber amado, es preferible vivir con marcas en el corazón..

Estrellas a tus versos y versos a tu alma...

Vaya si no querido poeta, te agradezco por dejar tu linda huellita en mis versos.

Te agradezco preciosa por dejar tu linda huellita en mis versos.

es verdad, mientras pueda el corazon debe amar, asi se equivoque, asi sufra, porq despues de ello siempre se puede volver a empezar porque el alma esta mas fortalecida...un placer leerte...gracias x detenerte en "adios amor, bienvenido olvido..."

"Que triste es amar y no ser correspondido,
pero peor aún es, nunca haber amado".

Si amiga es triste muy triste.. pero mas triste es no haber conocido el verdadero amor... El tiempo no borrara ese amor de tu alma pero lo convertirá en un bello recuerdo que hará mas hermoso.. el próximo. amor.. NUNCA TE ENAMOES DE UN IMPOSIBLE... EL DOLOR DE SABERTE AMADA Y NO PODER TENER A LA PERSONA QUE AMAS............ ES INDESCRIPTIBLE...
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO !!!

es verdad, mientras pueda el corazon debe amar, asi se equivoque, asi sufra, porq despues de ello siempre se puede volver a empezar porque el alma esta mas fortalecida...un placer leerte...gracias x detenerte en "adios amor, bienvenido olvido..."

Asi es mi amigo, te agradezco por dejar tu huellita en mis versos.

Si amiga es triste muy triste.. pero mas triste es no haber conocido el verdadero amor... El tiempo no borrara ese amor de tu alma pero lo convertirá en un bello recuerdo que hará mas hermoso.. el próximo. amor.. NUNCA TE ENAMOES DE UN IMPOSIBLE... EL DOLOR DE SABERTE AMADA Y NO PODER TENER A LA PERSONA QUE AMAS............ ES INDESCRIPTIBLE...
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO !!!

Los imposibles son eso, imposibles y si tienes razon, son los mas dolorosos.
Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.

Siempre pensé lo mismo, pero la verdad ahora difiero.... enamorarse de alguien que no te corresponderá nunca, duele y mucho, creo que en ese caso es mejor no haber amado, pero uno no decide cuando se enamora...

Siempre pensé lo mismo, pero la verdad ahora difiero.... enamorarse de alguien que no te corresponderá nunca, duele y mucho, creo que en ese caso es mejor no haber amado, pero uno no decide cuando se enamora...

Muy de acuerdo contigo mi bella poeta, uno no decide cuando se enamora, ese es mi punto, porque el
enamoramiento es la faceta mas hermosa de la vida, si no te aman, pues disfrutaste un bello momento
al entregarte por completo al sentimiento.
Te agradezco mi bella por dejar tu preciosa huellita en mis versos.

El amor solitario es muy doloroso y a veces es preferible que jamás hubiése llegado...Y el que no ha amado en algún momento le sucederá, pues todo ser humano en algún instante de su vida ama...Un gusto recorrer tus certeras letras...
Un abrazo
Camelia

El amor solitario es muy doloroso y a veces es preferible que jamás hubiése llegado...Y el que no ha amado en algún momento le sucederá, pues todo ser humano en algún instante de su vida ama...Un gusto recorrer tus certeras letras...
Un abrazo
Camelia

Te agradezco por tu preciosa huellita en mis letras linda poeta,
un abrazo desde mi bella tierra.

Tan desafortunado lo uno como lo otro. Pero amar -hablo del amor verdadero - da mas satisfacciones que ser amado.

Luis María Murillo Sarmiento

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
http://twitter.com/LuisMMurillo

Muy de acuerdo contigo, pero es mas bello cuando el amor verdadero se da por ambos lados.
Te agradezco por dejar tu linda huellita en mis versos.

Mary C. López;2920570 dijo:
Alguien me dijo una vez que el amar duele... me reí. Y me dijo pero es un dolor dulce, por que tienes la certeza de estar vivo y sentir. Años después lo comprobé. Saludos linda es cierta esa frase.

Duele, duele, pero lo bello es que aprendes y sigues de nuevo buscando tu destino.
Te agrazdezco mi linda poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás