Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sandry: nunca renuncies a amar, recuerda el poema.....
¿Un amor que se va?
¡Cuántos se han ido!
otro amor volverá, más duradero
y menos doloroso que el olvido
Mientras más torturado y abatido
el corazón del hombre es más sincero,
tras de cada nublado hay un lucero
y por ruda tormenta sacudido,
florece -hasta morir- el limonero.
Andrés Mata • poeta venezolano
Me entristece tu tristeza. Piensa en el poema que te envio. Cariños gustavo garcia
"Que triste es amar y no ser correspondido,
pero peor aún es, nunca haber amado".
Hola.
es verdad amiga, es peor no haber amado, pues quien no ama no ha sentido y no puede comprender...un corazón que no ha amado es un cántaro vacio.
Tengo un pensamiento con la misma temática.
estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana
es verdad, mientras pueda el corazon debe amar, asi se equivoque, asi sufra, porq despues de ello siempre se puede volver a empezar porque el alma esta mas fortalecida...un placer leerte...gracias x detenerte en "adios amor, bienvenido olvido..."
Si amiga es triste muy triste.. pero mas triste es no haber conocido el verdadero amor... El tiempo no borrara ese amor de tu alma pero lo convertirá en un bello recuerdo que hará mas hermoso.. el próximo. amor.. NUNCA TE ENAMOES DE UN IMPOSIBLE... EL DOLOR DE SABERTE AMADA Y NO PODER TENER A LA PERSONA QUE AMAS............ ES INDESCRIPTIBLE...
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO !!!
lo sabré yo hermana, mil besosssssssssss
Siempre pensé lo mismo, pero la verdad ahora difiero.... enamorarse de alguien que no te corresponderá nunca, duele y mucho, creo que en ese caso es mejor no haber amado, pero uno no decide cuando se enamora...
Cuanta razon hay en tu escrito.
El amor solitario es muy doloroso y a veces es preferible que jamás hubiése llegado...Y el que no ha amado en algún momento le sucederá, pues todo ser humano en algún instante de su vida ama...Un gusto recorrer tus certeras letras...
Un abrazo
Camelia
Tan desafortunado lo uno como lo otro. Pero amar -hablo del amor verdadero - da mas satisfacciones que ser amado.
Luis María Murillo Sarmiento
http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
http://twitter.com/LuisMMurillo
Mary C. López;2920570 dijo:Alguien me dijo una vez que el amar duele... me reí. Y me dijo pero es un dolor dulce, por que tienes la certeza de estar vivo y sentir. Años después lo comprobé. Saludos linda es cierta esa frase.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español