• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Versos son amores.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
mujerestre.jpg

Cada verso
un hijo mío
que le nace al corazón,
parido con dolor
o sin dolor,
parido en un parto
de amor.
Buscado
por detrás del alma,
desenredado
de la hiedra
de los sentimientos,
arrancado con suavidad
de mis entrañas.
Cada verso,
un gramo de mí
en el viento.
Cada verso mío,
un amor perpetuo.

Mi almuuuuuu gemela!! que lindo verte en este alumbramiento de tus versos! Una hermosa poesía que comparto como siempre nos pasa.
Besos linda amiga, espero que esté muy bien, estrellas y abrazos y Te quieros y todo.

Hermosa verdad, presentas en tus paridos versos, que son un amor, ese amor tuyo eterno...un gustazo llegar a ellos...abrazos y estrellas

[FONT=&quot]Mi querida niña, mira haber si nos dejas
[FONT=&quot]algún parto más, pues se te extraña.
[FONT=&quot]Estrellas todo un cielo de ellas y unos grandes abrazos.
[FONT=&quot]

Mi almuuuuuu gemela!! que lindo verte en este alumbramiento de tus versos! Una hermosa poesía que comparto como siempre nos pasa.
Besos linda amiga, espero que esté muy bien, estrellas y abrazos y Te quieros y todo.

Mi Marce querida, querida gemela, gracias por estar en el alumbramiento. Estoy perfecta y llena de tus abrazos, y tequieros y de todo lo que me das, que es mucho, todo te lo reenvio multiplicado por mil. Besossssssssss.

Hermosa verdad, presentas en tus paridos versos, que son un amor, ese amor tuyo eterno...un gustazo llegar a ellos...abrazos y estrellas

Nunca fallas, Ivette, eres genial, gracias preciosa, por ser y estar. Besazossssssssss

Armonía;2901439 dijo:
"Cada verso, un gramo de mí en el viento"Sentencias la verdad, cada verso es una parte de la esencia de un poeta. Estrellitas armoniosas porque tu esencia se multipique y el viento disperse infinitos gramos de tì.

Armonía, bellísimo nick, ¡¡¡ayyy !!! si todo fuese armonía, qué bonito sería. Precioso tu comentario , me ha encantado, gracias por tu huella. Besossss

[FONT=&quot]Mi querida niña, mira haber si nos dejas
[FONT=&quot]algún parto más, pues se te extraña.
[FONT=&quot]Estrellas todo un cielo de ellas y unos grandes abrazos.
[FONT=&quot]

Querida Lola, gracias por estar en este intento, lo del parto creo que voy a tener que recuperarme de este.... Miles de besos y abrazos para ti. No te olvido.

Que bello titulo: VERSOS SON AMORES, si, ni duda. Y luego, cada uno ha sido parido con dolor o con amor, pero igual es hijo amado, que bello lo has dicho. Que grata lectura me has regalado. Un abrazo de todo corazon: ISABEL

Que bello titulo: VERSOS SON AMORES, si, ni duda. Y luego, cada uno ha sido parido con dolor o con amor, pero igual es hijo amado, que bello lo has dicho. Que grata lectura me has regalado. Un abrazo de todo corazon: ISABEL

Gracias Isabel por estar en estos versos paridos. Qué es escribir poesía si no parir lo que llevas dentro y siempre es amado. Besos para ti.

Cada verso un intenso latido que hace hueco dentro de las entrañas, nace la belleza de un sentimiento.
Me alegra tenerte por impulso mi querida Eralda.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tus versos, de mil amores se leen.

Cada verso un intenso latido que hace hueco dentro de las entrañas, nace la belleza de un sentimiento.
Me alegra tenerte por impulso mi querida Eralda.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tus versos, de mil amores se leen.

Gracias mi guapa, por estar siempre, por tener la culpa de que esté..... Ya sabes que te quiero . Besos enorrrrrrrrrmes.

Que hermoso es volver a leerte, no tienes idea de cuanto se te extraña. Este poema se me pasó, lo subiste el mismo día en que me internaban para operarme y es una gran alegría encontrarte ahora que ya estoy recuperada y retomo mis comentarios en mundo poesía. Es un poema lleno de luz con tu calidez de siempre. Gracias por estar aqui.

Un besito.

excelente la comparación entre los versos y los hijos es la verdad acen del corazón, aveces con dolor, a veces con amor, pero son tan nuestros que los valoramos de igual razón

un placer leerte y saludos cordiales

Hola Eralda!!

Días sin ver tu pluma entre nosotros!

Bonito homenaje a la poesía que brota de tu interior!!

Te abazo!

mujerestre.jpg

Cada verso
un hijo mío
que le nace al corazón,
parido con dolor
o sin dolor,
parido en un parto
de amor.
Buscado
por detrás del alma,
desenredado
de la hiedra
de los sentimientos,
arrancado con suavidad
de mis entrañas.
Cada verso,
un gramo de mí
en el viento.
Cada verso mío,
un amor perpetuo.

Hola asi es, cada verso que se escribe lleva oculto un amor en cualquiera de sus formas. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Un poema
es una bella flor,
floreciendo en barro o en arena
con trazos cual pétalos de amor.

Un verdadero honor leerte en este majestuoso poema, de páginas perfumadas e iluminadas por luz del alma, todo un lujo poder pasar por la grandeza de tus versos, mis felicitaciones admirada poetisa. Beso tus manos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás