Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi almuuuuuu gemela!! que lindo verte en este alumbramiento de tus versos! Una hermosa poesía que comparto como siempre nos pasa.
Besos linda amiga, espero que esté muy bien, estrellas y abrazos y Te quieros y todo.
Hermosa verdad, presentas en tus paridos versos, que son un amor, ese amor tuyo eterno...un gustazo llegar a ellos...abrazos y estrellas
Armonía;2901439 dijo:"Cada verso, un gramo de mí en el viento"Sentencias la verdad, cada verso es una parte de la esencia de un poeta. Estrellitas armoniosas porque tu esencia se multipique y el viento disperse infinitos gramos de tì.
[FONT="]Mi querida niña, mira haber si nos dejas
[FONT="]algún parto más, pues se te extraña.
[FONT="]Estrellas todo un cielo de ellas y unos grandes abrazos.
[FONT="]
Que bello titulo: VERSOS SON AMORES, si, ni duda. Y luego, cada uno ha sido parido con dolor o con amor, pero igual es hijo amado, que bello lo has dicho. Que grata lectura me has regalado. Un abrazo de todo corazon: ISABEL
Cada verso un regalo
de la vida que nos das
y nos has dado...
excelente amiga
no me olvido...
besos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/294152-la-telarana-que-tejes.html
Cada verso un intenso latido que hace hueco dentro de las entrañas, nace la belleza de un sentimiento.
Me alegra tenerte por impulso mi querida Eralda.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tus versos, de mil amores se leen.
![]()
Cada verso
un hijo mío
que le nace al corazón,
parido con dolor
o sin dolor,
parido en un parto
de amor.
Buscado
por detrás del alma,
desenredado
de la hiedra
de los sentimientos,
arrancado con suavidad
de mis entrañas.
Cada verso,
un gramo de mí
en el viento.
Cada verso mío,
un amor perpetuo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español