1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Remembranzas del Ser.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mary C. López, 9 de Agosto de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1972

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Remembranzas del Ser.

Las hojas viejas de mi diario me hablan de historias bellisimas donde las líneas son matizadas por risas, por algarabías propias y de mis amigos que descansan en recónditos sitios de mi memoria en apariencia dormida; cuán bello era saltar en los charcos despues de una torrencial lluvia, salpicar de lodo nuestros tobillos, llenar todos los sitios con nuestros asombros traducidos a gritos. Y entre tanta alegría se colaban las voces de la gente adulta que nos protegía... Era sencillo vivir entonces, nada resultaba díficil, ni necesitabas invitación alguna para unirte a toda esa fiesta, eso era nuestra vida en esos dias una fiesta divertida, no había críticas, ni era importante superar de otra gente expectativas, la vida era comer dulces, inventar mundos a nuestro gusto, podiamos ser gobernantes, o el payaso de un circo de Etiopía... Los días en que mi alma se lleno de frases ciertas, de gestos genuinos, de amigos en los que no habia distingos, eran días por demás divinamente vividos; cuantas veces ganar una carrera fué llenarme el espiritú de abrazos y felicitaciones francas de mis compañias sinceras. No hacía falta tener dinero en mi bolsillo para comprar obsequios comprometidos; recibí por esos días los mejores obsequios de mi vida, los mejores abrazos, las mejores risas compartidas, hasta las caídas entonces no dolían. Todo ya se ha ido, solo quedó un poco en mi viejo diario, el cual abró cuando las penas me agobian, es como tomar un respiro, es como recordarme que por pasar aquello hoy al vivir el presente tiene todo sentido.

Mary C. López

Última modificación: 5 de Febrero de 2012
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando estrellas para que lo bueno, nunca marche...
    un abrazo
    Rosario

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Rosario, que grato encontrar tus estrellas en esta madrugada... Besos y abrazos.

4. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79

Hermoso es el recuerdo de la niñez, es mi refugio preferido, es el secreto de mispalabras.
    Lo que eres ahora es el reflejo del ayer, lo que la vida te ha ido devolbiendo.
    Me alegra encontrarte en mi paseo.
    Un abrazo.

5. Cisne

Cisne Invitado

Recuerdos de la infancia y juventud primera, cuando todo era calidez y el alma disfrutaba de las cosas cotidianas con todo el ímpetu de esos años tempranos...Todo ello se queda guardado en la memoria de un diario, y es un tesoro al que se recurre cuando necesitamos un respiro.
    Una prosa hermosa y sencilla que nos devuelve la fe en ciertos días cuando la lluvia nos golpea...
    Estrellas a tu pluma.
    Aprovecho la oportunidad, para agradecerte infinitamente por repuntear mi poesía "Tocando las estrellas".
    Un abrazo fuerte.
    Ana

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Todo cuanto has dicho es cierto, agradezco tu paso por mis lineas y te envio un beso amiga hasta tu bella tierra.

Comparte esta página