1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban

Tema en 'Anuncios Importantes' comenzado por MP, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 8495

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    A todos los usuarios:

    Me ha reenviado una usuaria unos privados recibidos de un tal VERCHILI (que ha sido expulsado), en los cuales este señor haciendo mostrar su aparente soledad reclama de forma seductora que le llamen a un número que aporta en los privados. He comprobado que ese número si se coloca en google lleva a una servicio de TAROT, y si ustedes llaman les estarán cobrando un servicio de forma que se lucran a su costa y con engaño (sin avisarles que realmente están llamando a un telefono de servicios de tarot).

    En los privados reeenviados aparecen unas frases en mayúsculas que llevan efectivamente a una página de tarot.

    El usuario ha sido expulsado pero les ruego que si en el futuro reciben privados semejantes de usuarios que sin venir a cuento les dan un número de teléfono, o pretenden una excesiva y repentina confianza solicitándoles que le llamen por teléfono, NO LLAMEN y AVISEN INMEDIAMENTE A LA ADMINISTRACIÓN, reenviándome el privado que reciban.

    Si otros usuarios han recibido privados de ese calibre por parte del usuario expulsado háganmelo saber, reenviándome dichos privados o pegando su contenido en este tema que dejo abierto, por si fuera preciso denunciar a la policía dicho comportamiento.

    JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM
     
    #1
    Última modificación: 2 de Marzo de 2015
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias Julia, por el aviso
    un abrazo
    Rosario
     
    #2
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Ya recibí un privado Julia pero le ignoré, no me inspiró nada de confianza, muchísimas gracias por la advertencia, un abrazo fuerte
     
    #3
  4. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    Este señor lleva ya tiempo con unos privados la mar de sugerentes.
    Emplea la espiritualidad en estado puro para llegar a el alma de la gente.
    Yo no puedo enviarte los privados que he recibido puesto que como te digo son de tiempo atras ,antes de modificar la página y se han borrado.
    Si decirte que le conteste a uno de ellos ( en ese privado no daba ningún número de teléfono ) le conteste por que tenia mucho interes en hacer una constelación familiar y en el privado hablaba de ello.
    Me dió su correo y entonces fue cuando en un mail totalmente ido de olla ,venia un número de móvil y decia que si deseaba algo de ayuda le llamase.
    No lo hice por que soy muy reacia a todo esto de internet.
    Pero estuve tentada ya que se lo monta de cine el señor este.Tiene palabras para todo y un discurso apasionante.
    Y si no caí más en sus estupidas redes fue por que enseguida comenzó a decir que estaba enamorado de mi y todo ese rollo.
    Ahí, ya me escamo del todo y vi que lo único que buscaba eran almas solitarias para hacer de las suyas con sus tonterias.
    Como digo,privados no puedo mandar y los correos cuando los encuentre os mandaré alguno para que veais como se permiten el lujo de jugar con la palabra amistad y amor algunas personas sin prejuicios.
    Besos y creo que ya se ha cansado de jugar.
    Siento no haberlo comunicado, por que no creía que ese número podría estar conectado a un red de tarot.
    Simplemente pensé que quizás era alguien tan altruista que ayudaba a la gente.
    Besos de todo corazón.
     
    #4
    Última modificación: 23 de Agosto de 2010
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    Ayyyyy ami tambien julia me ha mandado ayyyyte lo mando por privi
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    Ayyy dice que se me enamoro ayyy hasta me dio telefonooooo
     
    #6
  7. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Rosa: Es que solo se lo manda a las chicas guapas.

    Estaremos pendientes. Gracias por el aviso Julia.
     
    #7
  8. karenin

    karenin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias por la advertencia, yo he recibido uno, precisamente el mismo sábado, lo cierto es que me resultó extraño, lo traslado:
    Te envio
    Hola, karenin, perdona que te interrumpa.
    Soy Óscar Verchili, completamente vivo dentro de este cuerpo. Tú no me conoces. Hace unos momentos me he encontrado un email por el correo en el que había una invitación a publicar poemas en los foros. Y me dio ganas de presentarme. Te voy a decir la verdad: en este momento tengo una novela psicogenealogica y sería terrible no compartirla mientras la trabajo o, mejor dicho, tengo naturalmente un deseo más vivo de que me hables, de que no sean sólo mis palabras las que me acompañen diariamente. Pienso en que como yo creo en la magia, una carta puede traer un mensaje misterioso. Me creo que te gusta leer, por eso me da gusto saludarte. Cuando te miro, veo a una gran mujer, divertida e inteligente (justo lo que mi alma ha estado buscando) Si es cierto y tienes ganas de hablarme, de conversar un rato en buena compañía escríbeme al
    amarkonlosojosabiertos@hotmail.com o, si lo prefieres, llámame al 697 72 64 78antes de que pueda decepcionarme. Si mi intuición me equivoca y no eres como yo creo, perdón, persona equivocada
     
    #8
  9. Neila

    Neila Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Recibí el mismo e-mail que Karenin, el mismo día que ella, y le contesté de forma ambigua a ver qué me respondía porque la verdad, no me inspiró nada de confianza y puesto que no contestó, deduje que era una farsa e iba a dar parte a la administración, me alegro que ya os hayan informado y que hayáis tomado esa determinación, me parece lamentable que la gente utilice un espacio cultural como éste para engañar.
     
    #9
  10. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias por la advertencia. A mí también me mandó el mismo mensaje. Julia te lo envío por privado.
     
    #10
  11. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer


    Que bueno que se le de luz a fraudes como este, de esa manera podemos estar atentas y prevenidas. Gracias por la advertencia. Sinceramente: ISABEL
     
    #11
  12. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Jejejeje! La de cosas que se inventan los oportunistas para jorobar la paciencia. Increible, pero aqui todo se sabe.
     
    #12
  13. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Y eso gracias a que estamos en un sitio donde la dueña se preocupa por sus usuarios y los cuida como una mamá.
    Duro con todo el que entre a este espacio con fines de este tipo, denunciemos sin miedo cuando nos sintamos amenazados o burlados en nuestra buena fe.
    Besitos hermanito, ocupé tu posteo para decir lo de la corazona jejeje
     
    #13
  14. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Me siento muy mal porque no me lo envió a mí. =( jaja
     
    #14
  15. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    #15
  16. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Si quieres te envío uno igual. jajajajaja
    Todo sea para que no te sientas mal jefe
     
    #16
  17. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Este señor, a los pocos días de entrar en el portal, me mandaba mensajes privados. Cada día, tenía un extenso papiro de expresividad incomprensible y sí, conocimientos de psicología tiene. Por eso puede ser muy manipulador.
    Borré todos los mensajes! Quiso que contactara a través de hotmail, pero nada...vi rápidamente el lobo que hay en él, por suerte.
    Gracias, Julia, por no permitir que personas así hagan daño estando en el portal. La expulsión la veo excelente en su caso.
    Abrazos.
     
    #17
  18. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    a jijos....que meyoooooo jejejej saludines....
     
    #18
  19. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    jjjajjaaaaaaaaaaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa Peter cuando aparecés lo hacés a lo grande!! y te lo digo en argentino.
     
    #19
  20. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer



    Sí ese es el número de un servicio de tarot, y en un segundo privado que recibió la primera usuaria que me lo comunicó aparecían (además del mismo número) unas frase en mayúsculas que al ponerlas en google me llevó a una página de tarot. Los privados son idénticos a los que ya me están remitiendo otros usuarios.


    Si ponen en google ese número sale la pagina del anuncio de tarot:

    http://www.elbaul.es/mostrar-anuncio-a.php?id=208642



    Lo que es muy importante es que no crean a pies juntillas cualquier cosa que cualquiera les diga por un privado, y menos si ni siquiera conocen casi al usuario/a, y siempre que haya un número de teléfono en mensajes así o un enlace a alguna página o les ofrezcan publicar libros y pidan dinero de mil y una formas.... o les pidan datos personales.... no vayan a ciegas, comuníquenmelo y yo trataré de investigar como he hecho en este caso.


    Entre todos podemos evitar que MUNDOPOESIA sea utilizada por personas sin escrúpulos que sólo quieren sacar dinero con engaño.

    JULIA
     
    #20
    Última modificación: 23 de Agosto de 2010
  21. DULCE FIEBRE

    DULCE FIEBRE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2009
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    11
    Una vez te advertí de alguien Julia, espero que él no esté también tras este tipo de "estafas", pues las palabras del mail que pasó Katerin se le parecen mucho y la forma de escribir, además de otras cosas que si queres te cuento por privado.
    Sabes que también este tipo de "chantas" que juegan con la confianza de las personas y algo tan preciado como la amistad, no sólo no los soporto, sino que los aborrezco. Ojalá alguna vez ellos mismos caigan en algo así para que vean lo que se siente ser TRAICIONADO.
    Un abrazo a todos y Julia gracias por preocuparte y avisar.
     
    #21
  22. Cisne

    Cisne Invitado




    Mil gracias Julia por ponernos al tanto y de esta forma estar alertas a situaciones como esta.
    Abrazos fuertes.
    Ana
     
    #22
  23. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Bravo Julia, a darles duro a estos enfermos...un abrazote...
     
    #23
  24. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Sí dulce mándame un privado contándome cualquier cosa que hayas percibido extraña.
     
    #24
  25. nasme

    nasme Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Mensajes:
    896
    Me gusta recibidos:
    79
    Gracias Julia por la advertencia.
    Un abrazo.
     
    #25
  26. Escobedo

    Escobedo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    33
    Enterado, muchas gracias por el aviso.
     
    #26
  27. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    "Cada araña pa`su telaraña y cada escarabajo por su atajo":mad:
    Tuti

    Si de algo nos preciamos en este portal es de no dar cabida a mentes retorcidas
    que piensan que este espacio es para pescar incaut@s, así que a poner en su lugar
    a todo el que se venga a dar de avispa´o y denunciemos de isofacto a la administración.

    Gracias por avisar Julis.:S

    PD: L@s mic@s saben en qué palo trepan::barf:: así que corten a tiempo las ramas
     
    #27
    Última modificación: 24 de Agosto de 2010
  28. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Gracias Julita, por este AVISO me animé a ingresar a otra habitración de esta hermosa y enorme casa (jajajaja)

    Bromas aparte, te agradezco por la advertencia que nos has manifesado en este post. Te mando un abrazote.


    Romi
     
    #28
  29. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    enterado julia...y ese tipo tiene una patología. solo no se dejen influir por su palabras. asi que no crean nada de lo que les dice. solo usa la psicología inversa.... saludos a todos......
     
    #29
  30. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    JULIA

    Gracias por informarnos.


    Saludos especiales.
     
    #30

Comparte esta página