1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban

Tema en 'Anuncios Importantes' comenzado por MP, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 8514

  1. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Mil gracias por el aviso, yo tambien los he recivido antes y ahora y ni los contesté la otra vez ni esta por que me sonaba la cosa muy rara, te enviaré los que tengo por privado ¡¡Hay que ver de lo que es capaz la gente!! La verdad es que te quedas de piedra con lo que algunos se inventan.. Bueno lo dicho que muchas gracias por cuidarnos ¿Ves por que te queremos tanto? Si eres como una madre... un abrazo. Alba
     
    #31
  2. Beth

    Beth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    4
    A mi también me lo ha mandado: dos veces. Me llamó la atención que diera su móvil, pero la verdad es que no hice caso del tema, internet es el caldo de cultivo ideal para los chalados de toda índole
     
    #32
  3. airama

    airama Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por la advertencia, a mi tambien me mando el mismo mensaje que carenin.
     
    #33
  4. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre


    Muchas gracias Julia por la informacion de hecho ahora que veo el anuncio hace ya tiempo tambien mi novia Iriam recibio mensajes de el en privado ella no le hizo caso pero le dire que te haga llegar los mensajes.
     
    #34
  5. Ariadne

    Ariadne Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    55
    Muchas gracias por avisar...mas aun para mi que soy nueva...saludos para todos!!
     
    #35

Comparte esta página