1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ascender

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Hada, 7 de Julio de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 2145

1. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Que bonito comentario mi estimadísimo Dav :::blush:::, ni qué responderte -en realidad ya me quedé sin palabras porque hace un ratito le respondí a su estrofa del dueto...y esas eran todas las palabras del día jeje-
    Tu secreto está seguro, de mi parte nadie se va a enterar jejeje (ahora, el que se delató fuiste vos, después no digas).
    Te mando un beso grande :)

2. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Qué será, qué sera. No sé lindis, mi corazón está defectuoso, ya sabés. ESCUELITA, ES-CUE-LI-TA... jejeje
    Te perdono las habladurías dementes, son siempre bienvenidas, a mí me gusta delirar con vos.
    Te quiero lindisss! Besitos! :)

3. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Dobles gracias por el doble comentario Zul :)
    Te mando un beso grande!

4. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Cheee no valeee, dejá de citarme y de decirme cosas lindas que me pongo colorada :::blush::: jejeje, además se me infla el ego y después no hay quien me aguante...
    Volvimos Bru, volvimos. :)
    Te quiero, aparatejo! Y te mando un beso gigantoso! :)

5. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Tiempo, tiempo, desde hace unos meses que esa palabra me da vueltas en la cabeza...que infierno jejeje. Pero es verdad, hay que darle tiempo y tener paciencia.
    Yo tampoco ando muy poética que digamos, pero tenía que volver para leerlos, se los extrañaba. :)
    Todavía no me recibo, estoy terminando de rendir materias y haciendo la tesis, calculo que para el año que viene: más tiempo digamos jajaja. Vos cómo andás?? Tu nena??
    Me alegra encontrarte por acá Ric, te mando un abrazote!

6. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Gracias leopoldo por tu presencia y tu comentario :)
    Saluditos!

7. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Te escribí a tu mail corazón, espero respuesta. Besitos :)

8. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Asciende, por encima del dolor y desencanto. Asciende para encontrar tu propio vuelo y desde arriba, ver que lo vivido ha valido la pena vivirlo.
    Muy bello tu versar, Hada. Mares profundos donde quedarse y contemplar...
    Besos y estrellas!

9. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    :::blush:::
    Me alegro que te haya gustado Francisco, las gracias son todas para vos, que sin lector el poema no existe.
    Y no tenés que envidiar nada, que tu pluma también es genial :)
    Un abrazo!

10. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Captaste la esencia central del poema, Filan :)
    Agradezco tu presencia y tu comentario.
    Un beso grande :)

11. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Contigo me pasa que si tuviera que elegir los versos que mas me gustaron los elegiria todos, es hermoso como creas metaforas con esa facilidad unica y esa soltura impresionante para crear que estilo mas hermoso tienes y que placentero estar presente en varios de tus escritos que me permito disfrutar de la mejor manera, te quiero mucho linda un beso y mi admiracion.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Hada

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    :::blush::: Gracias Ivy, yo ya no sé qué decir a tus halagos...y supongo que gracias nunca es suficiente. Pero bueno, es lindo contar con tu presencia en mis poemas y me alegra un montón saber que los disfrutás :)
    Te quiero mucho amigo mío.
    Un beso grandote!

Comparte esta página