Hada
Poeta fiel al portal
Es la llama amorosa del escarnio una con nosotros, y nosotros alguien con el universo... Y siempre ese alguien tendrá lo que de embrujo tiene el sueño, y su condimento de pesadilla, siempre; Pero también unas ganas infinitas de autodestrucción, de ansia eterna y de búsqueda... Así el amor después y con la resaca del ensueño. Un día alguien viene y nos toca, cambia de nosotros cierta conexión del universo, y andamos desnochados, absueltos y negados al descanso de reposar nuestro pie en suelo perpetuo... Y también andamos como decía el viejo Sabines, canturreando por las calles solitarias canciones no aprendidas..
Un beso Anita... Yo tmb me llamo de vez en cuando David Valdés Estrada, pero shhh... Para muchos todavía es un secreto.
Que bonito comentario mi estimadísimo Dav ::
::, ni qué responderte -en realidad ya me quedé sin palabras porque hace un ratito le respondí a su estrofa del dueto...y esas eran todas las palabras del día jeje-Tu secreto está seguro, de mi parte nadie se va a enterar jejeje (ahora, el que se delató fuiste vos, después no digas).
Te mando un beso grande