Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola... Saludos a todos
Ay corazón te conozco y no dudo de ninguna de tus palabras, jaja.
Me da gusto encontrarlos tan activos, pisando los 10 mil, felicidades.
Pecador como que por otro pastizal??? Si éste también esta verde, a mí me gusta mucho la naturaleza, así que por aquí ando saludándoles a todos porque son mis amigos queridos con los que he compartido por mucho tiempo.
Saludos amigos , se les quiere, por cierto ,el de la barra ya no viene por aquí???
Aplausos para el burro...jeje
Ay!...que me muerde un chihuahueño...que fastidioso.
yo también tengo un vecino que...anyway.
casi me duermo en misa...con esos sermones tan aburridos...y eso que pensé
que el que aburría era yo...me dijo Daly que no...que le dá musa richa leerme
y al disléxico también...aunque no especificó quien es el disléxico...
Nunca supe que es disléxico o autista...que cosas, yo repito palabras que leo
que me suenan interesante y no se que significan...si tengo diccionario...
Daly me cae muy bien...Nos conocimos acá en MP un poco antes de que
empezara este post...bueno, eso ya pasó...el verano del 2007 fué bueno...
Me dá mucho gusto de encontrarlos en buena dispocición...entreguense al pastor...perdón al señor.
Hola hada, gusto de saludarla, que meriendan en buenos aires?...Acá en Michigan
merendamos conchas y enpanadas con café...este pan dulce esta muy sabroso,
que malo que tenga tantas calorías...Sabía que los mexicanos presumen
de ser el país número uno en obesidad?..Yo todavía...personalmente soy como el número último
soy muy musculoso pero no tengo en el cuerpo nada de grasa...hago mucho ejercicio...
como bien, duermo suficientes horas y trabajo más de lo necesario...en mi último chequeo
me dijo el doctor que me había rejuvenecido como las águilas...pero no como las del américa...
es usted la de esa foto? de su avatar?...apenas me voy fijando...usted se mira delgada,
debería comer más pan dulce. Anyway anna...Fijese que yo me meto por muchos lugares en la net
y he tenido el gusto de conocer muchas personas argentinas...tengo una hija en Argentina,
por alla en la tierra del fuego...saludos Sugar...muy parecidas las culturas con los mexicanos...
la dejo que viva en paz...Hay una carta por acá en el museo de Lincoln...
una carta que le envió un presidente mexicano al presidente Lincoln
desde Colombia...con esa frase que usted menciona...Donde empezará el derecho de un individuo?
en donde termina el derecho del otro?...que lios se mete uno por querer vivr en paz...coma, coma,
que la veo flaca...espere...espere, Quien anda de mal humos...quien discutió? oh...si es por lo de la tesis,
tenía una idea...gracias por el esfuerzo de explicar...es usted muy amable...no lo vuelvo a hacer.
bueno.. hasta la vista baby...
donde andará Nery ...Hace tiempo que no la miro ...quizás ya encontró algotro pastizal mas verde...
hay tantos lugares bonitos para escribir rimas...Nery tiene un buen gusto por las rimas...
Suleña...Saludos de hermanos...hagamos poesía.
es Septiembre todavía...le compondré un poema al Otoño...Es mi estación favorita...
...mañana...ahora voy a las letras a fastidiar a las chilenas peleonas de http://www.letrasyalgomas.com/portal.htm
ehh..no son tan peleonas, nomas gruñen como el chihuahueño.
saludos del donkey.
peace.
ya los regañamos marby, y ya prometieron ser buenos cristianos...
Un saludo cordial marby...
pecador, ese chihuahua es un león disfrazado, con sus kilo y mediode pulgas y mugre es una fiera... supongo que así son las suegras...jajaja
Bueno, Hada si es profunda lapoética de Pizarnik, por demás su poesía , su mito se alimenta de su vida de esquizofrenia y de su muerte prematura.
Uy otra víctima de derbez? Dios!!! De psiquiátrico..jajaj lindo burrito..jajaja
Bueno el recibo de la energía eléctrica -el pago del mismo- saldrá de tus chocolates...
Bueno daly lee a un Disléxico?
Hay algún disléxico entre nosotros pregúntome yo?
Oye Daly, ya acerquese al café que pecador no muerde, digo, participe de la alegría y la oportunidad que nos confiere la vdia de concoernos.
O le diré al disléxico que empiece consus tormentas demenciales..ay no, es patético no?..jajaja
maydaly vení!!! a saludar che!
dosegundos de improvisación...sin traducción, por cierto son bonitos mis infiernos maydaly..recordás?¡vení a verlos!
Hacerse de cristal
quebrarse
contra los abismos
caer eternamente
sobre los fosforeos ojos de un lebrel
reinciarse en la nada
abatir la luz
descarnarse
honguerse las órbitas
hacerse un olvido
un destierro
polvo
quizás dolerle a alguién
¡eso dolerle hasta que grite!
dolerle desde el beso
desde la risa
desde el abandono
dolerle desde la ausencia
túm túm túm
es el corazón del que recuerda
soy un eco silecioso
una palabra no pronunciada
las monjas se persignan
hay unsacerdote que me condena
las condenas
hienas
me muerden
me abaten
-o intentan-
y ahora los atómos reniegan desde los huesos
has visto dódne quedarón las moléculas de misangre?
ayer las tenía
estabanen mi naríz
maydaly
somos un delirio
una escusa
un embrión de sinsentidos
maydaly
¿te gustan los abismos?
Que dijismos que es Dislexia?
Quién es disléxico...?
bueno, un abrazo a todos ycada uno de los que nos visitan- ojalá se animen a saludar-.
Improvisar charlas, monólogos, deliros...ideas, es algo que ocurre acá en el café -elcafé esta hechizado, oes eso o pecador le pone aguarras...
Buena vida a todos los que pasen, saludos fraternos..recuerden ser felices cada minuto...
no fue por le regaño eh...ya iba a venir ...jajaja
Dios!
En una mañana fría...esperando el Otoño...
le cantaré al amor acompañado de esas notas que se escapan de un violin en trance.
En septiembre...no hay ninguna diferencia... pasan cosas y otras que deberían pasar no pasan.
quien inventaría el tiempo...Recuerdo que dios escribió por medio de la mano de un escogido,
"en el principio" sería el primero de enero?...y cuanto se tardaría para explicarnos el principio?
un mes?...El tiempo es relativo me dijo una señora que devora carne con su poesia(poesía carnivora)...Letras y algo mas,
Pero le llamamos Otoño, estío. fall. autum. que mas?
en este tiempo los pajarillos andan apurados...recogiendo todas las cajetillas de cigarros.
usan el plástico que las cubre para cubrir sus nidos y protejerse del frío en invierno
y lo sé porque he tumbado muchos nidos(soy malo)y ahí los he encontrado.
en este tiempo acá en este lado del mundo...antes era mi planeta...andan algunos
apurados, recogiendo sus hojas como si fuera un pecado que el árbol se independize de sus hojas;
no pensando que es de lo que se nutren los arboles en el largo invierno(sus hojas).
en Septiembre celebramos...gritamos y nos enborrachamos...Bueno, yo personalmente
ya no lo hago, ni celebro, ni grito, ni me enborracho...pero muchos lo hacen.
dicen que el bicentenario de la guerra de independencia...han cambiado tanto la historia...
y con eso de que un poeta me escribió, que solo la verdad me hará libre...
ahora ando en busca de la verdad...pero luego otro me dice.. no es verdad ni es mentira...
ese vino del otro lado del mar, de donde yo quería ser independiente. chintola( era tío de Ligia)
ese, el de la barca...a quien le haré caso?...me volveré un erudito con tanta información.
A todo esto...Quien ganó en esa guerra?...quien se quedó con el barro?
Porque el petroleo no existía todavía...o sí? ya leí la biblia completa y no encontré nada referente a esa guerra...
y síí, la biblia es el libro de la verdad; me lo dijo mi mami...mi mami no me echa mentiras...me echaba agua
pero no mentiras. Sin salirme del tema les platicaré una anecdota...en un día de fiesta de independencia
o libertad si así se entiende...hubiera habido un baile grande en la plaza enfrente de la iglesia; ya estaba listo todo
el presidente se bañó...y se puso un traje muy luciente...o brillante? oh dios! que confusa esta historia. el caso es que yo era el lider de una pandilla de vagos y malvivientes(desocupados) y antes de que empezara la celebraión, (todavía no se emborrachaban los músicos)...se me ocurrió tronarles unos cuantos cuetes en las patas a unas chorriadas que se habían perjumado pal baile...estaban en edad casoria...y sonreían muy dulce con todo ese labial que les hacía la boca mas grande
y según algunas, mas bonitas...no lo hubiera echo...parece que invité al diablo...San Antonio!!...brincaban las condenadas, pobrecitas verdad?...pero no acabó asi de fácil, ya después que se bajó la humadera... o humareda?
Que viene una a cachetearme.. pero...Oh! no! a mí me grita y me insulta, pero no me toca, que me la descuento, le dí tan fuerte que la desmayé del golpe...pus pa que les cuento que hasta el "padrecito" se ofendió tanto que no esperó hasta las diez y que suelta el campaneo...se armó tamaña bronca por unas medias rotas...pero broncón, eramos como cien
contra cien y creo que cuatro policias jeje...hasta dios nos aplaudía...bueno eso no.. sorry.
el caso es que el día de libertad se convirtió en día de carcel para muchos y de duelo para otros...
ese día los músicos no se enborracharon...El padre se casó con la señorita de las medias rotas,
con el consentimiento del obispo...el único que no peleó fue el presidente municipal, no quería que se le cayera la diamantina a su traje...
hoy es un día de lluvia...Me dijo Daly que le gustaban los delirios de
Dimitri...Que eran como lluvia en un dia de fiesta...quizas no le gustan las fiestas...ya viene José, ya viene.
También Vanne vendrá hoy a dar su grito... o darle de gritos a alguien ...no entendí a quien...creo que se solaridizó con Marby (Bella)...Respete las damas me dijo...Burro!...sorry, no lo vuelvo a hacer. Hada, usted que celebra en septiembre?, el regreso de la primavera?...venga platiqueme de sus medias rotas.
me dió hambre con tanto violincearme...regresaré con la independencia...
saludos a los cafeteros...por cierto...no entendí la pregunta del hot line,
pero creo si no me equivoco que es lo que divide los esposos en la cama...
o algo así...porque no me haría dios más inteligente, serviría para algo de provecho...creo
peace

Oí mi nombre y corrí a ver quién me gritaba..
encontré que tu alma solitaria reclama compañía
los poetas somos solitarios por regla,
pero te acompaño yo
y pasaremos la página y escucharás mi música
y escucharé tu música
y leeré lo que escribas
y leerás a veces lo que yo escriba...
Que sea un paseo grato por estas páginas que estan muy escondidas,
quizás ya habrá alguno que no tenga sueños de superestrella
y quera escuchar de tu alma el grito...
Hola princesa...
me gustan los jazmines...su aroma me atrae como a las abejas...
ese es el nombre que escogimos para nuestra hija...
Jazmin Jael...será hermosa como Vanessa. con un corazón muy grande
y una alma muy noble...although...deshojar margaritas es crueldad?
me gusta la mentalidad de los poetas...destrozamos corazones,
viajamos entre las estrellas, nunca nos molesta el sol ni el frío...
y somos invencibles...
cuando nos relacionamos con algún poema triste, lloramos,
damos vuelta a la página y nos envolvemos de moustros
y de serpientes y de sirenas y nos reimos...eso me gusta.
hagamos poesía...tierna.
Me quiere!..No me quiere!..Me quiere!..No me quiere!
Levantando un fino polvillo, caminando sín prisa,
bajo un sol de otoño que alumbra y que cobija,
viene en la vereda Jael...deshojando margaritas.
Jasmín Jael! Apurate niña!..Le grita Vanessa,
ella lleva en su canasta una calabaza.
con una flor grande amarilla que semeja,
el reflejo de un sol ardiente de verano...
Haremos las empanadas con canela;
arroja Jael la flor y corre por la vereda,
mientras sus trenzas se mecen al par que su risa,
le dice a su madre...Ricas! La más grande es mía.
Me quiere! Yo digo...camino a la casa
mirando en el pasto ese rastro blanco
de petalos suaves...pobres margaritas!
Me quiere!..Me dice la voz en la puerta,
con una sonrisa...es la flor mas bella.
Saludos mundo poesía...
Vayan a saludar a Nosty...anda un poco Nostálgica
Arrestaron a Dimitri...por andar solicitando favores de esos
no muy decentes...jeje
peace.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español