• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Formas de torturar a Campanita

Hada

Poeta fiel al portal
Formas de torturar a Campanita

..................................A Fede y a la brigada de insomnes.

brokenwingbyaemilor.jpg

Imagen

Otra vez
no nos dejaron
entrar al sueño, lo sé,
y somos un mosquito
aleteando bajo la cama
masticándonos las patas

-el somnífero eterno
del cansancio en la boca-.

Otra vez olvidamos la palabra
de eternidades absurdas
que ovillan jazmines o sauces
en alguna porción del cerebro.

Nos quitamos las muelas con los dedos
en el entreacto onírico,
y estando en imágenes difusas
sólo pudimos gritar desde las pupilas,
con sangre en los labios:

¡Queremos entrar!
................¡Queremos entrar!

Luego de múltiples psiquiatras,
pastillas varias,
té de tilo, o hierbas parecidas,
y un poco de escasez sensorial,

probamos suerte
torturando a Campanita
-quizás en su mundo,
dormir, sea un acto instantáneo-.
Le hicimos creer que Peter Pan ya no la amaba;
la asfixiamos con monóxido de carbono
y le devolvimos el respiro
justo en el abismo de la agonía,

tú la obligaste a contar pesadillas
para que nunca jamás pudiera pegar un ojo
y yo me encargué de arrancar sus alas
para coserlas en su pecho.

Mil puntadas más tarde
no nos devolvió el sueño,
ni nos dijo como llegar a su país,
no cedió a los puños,
y ni siquiera parpadeó
cuando la amenazamos de muerte.

Ya estamos hartos.
Convoquemos a la brigada de insomnes
y pasemos al acto terrorista:

tenemos a Campanita,
también a las ovejas inútiles
que ya no cuenta nadie;

................queremos deshojar nuestras almohadas
................hasta que algún espejismo infantil
................consuma nuestros delirios.

.........................Abran la puerta
..................................o Campanita perderá sus dientes
.......................................y todas las ovejas serán trasquiladas.
.
.
.

Última edición:
jejeje, y todo esto surgió por una tontería :)
uhm, yo muchas veces como Wilde, que para dormir cuento mis malas cualidades, y es por eso que nunca puedo hacerlo... son demasiadasssssssssssss jaja
me encanta torturar personajes infantiles, es retorcido... igual, Wendy es la culpable de la desventura de la tierna y psicopata campanita!...
lo de sacarnos las muelas con los dedos nu lo comprendí jeje...
si es que el sueñoooo, nos quita vida, aunque tengo entendido que sirve para recuperar neuronas... ahhh seguro vos sabes mas de eso, que siempre sabes de todo, o mientes mucho je...
buenooo, que me parecio raro, q digas federico... nadie me llama así!! jaja, fede... es mas curto y mas bunito... creo :D....
me encanto pasar!!! y bueno... disfruta de tu día... niña estudiante :)
besussssssssssssssss

jejeje, y todo esto surgió por una tontería :)
uhm, yo muchas veces como Wilde, que para dormir cuento mis malas cualidades, y es por eso que nunca puedo hacerlo... son demasiadasssssssssssss jaja
me encanta torturar personajes infantiles, es retorcido... igual, Wendy es la culpable de la desventura de la tierna y psicopata campanita!...
lo de sacarnos las muelas con los dedos nu lo comprendí jeje...
si es que el sueñoooo, nos quita vida, aunque tengo entendido que sirve para recuperar neuronas... ahhh seguro vos sabes mas de eso, que siempre sabes de todo, o mientes mucho je...
buenooo, que me parecio raro, q digas federico... nadie me llama así!! jaja, fede... es mas curto y mas bunito... creo :D....
me encanto pasar!!! y bueno... disfruta de tu día... niña estudiante :)
besussssssssssssssss

Todo esto surgió porque vos no te ibas a sevillanear jejeje ¿o era a dormir?
Me olvidé de Wendy, la verdad ni se me cruzó por la cabeza jiji, medio histérica jajajjaa.
Lo de las muelas es más sencillo si pensás en el entreacto onírico, es decir, ese momento en el cual estás entre despierto y dormido, momento que también es medio delirante jeje, sacarse las muelas con los dedos es una imagen onírica que quiso representar el sufrimiento de no poder conciliar el sueño :)
La verdad no sé qué hace el sueño con nuestras neuronas, supongo que las descansa, pero es que yo no sé todo jeje, y no he mentido nunca :S, no me bardees lindis!! jeje
Sorry por lo de Federico, ya te lo cambio, mañoso!
Besitoooos!

campanita no cede a torturas... pero ahora bien si pronuncias "no creo en las hadas" le da su brote depresivo y ruega por aplausos, ese es el momento exacto de obtener lo que uno quiere...

^^,

Ahora bien, aún no descubro como hacer caer al hada madrina y el hada de los dientes...

campanita no cede a torturas... pero ahora bien si pronuncias "no creo en las hadas" le da su brote depresivo y ruega por aplausos, ese es el momento exacto de obtener lo que uno quiere...

^^,

Ahora bien, aún no descubro como hacer caer al hada madrina y el hada de los dientes...

Hay que ser rebeldes de vez en cuando y cercenar la vanidad de los seres mágicos. Tengo un conflicto con mis compañeras hadas, como verás jaja.
Gracias Eri. Mil años después vengo a contestar tus mensajitos. Ando atrasada con la vida. :P
Besotes!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás