Ángel de la muerte

Angel de la muerte, que hace que tu poema resucite en tus versos, para hacer de tus letras tu mejor aliento. Buen poema. Saludos.

Hasta el angel de la muerte pudo enamorarse, para el amor no hay imposibles jajajajaja. Fue un buen escrito el que has compartido, ha sido un gusto leerte. Continua escribiendo. Bendiciones hermano.

Bienvenido!!!

Wow me gustó mucho pero creo que deberías ampliar esa imagen del angel de la muerte enamorado!!
Besos!!

Ángel de la muerte

Las ratas vomitan hiel
en la mañana gélida,
cerca un espejo encharcado
de picota podrida
refleja un destello fugaz
en el cielo ceniciento,
soy yo, era yo, y grito,
grito, !grito¡:
en esta tierra desolada
el ángel de la muerte
reside enamorado.​

Tus versos erizan la piel, imágenes disgresoras, llenas de dolor y pasión, desesperanza, angustia y aún así, resplandecen con vitalidad. Me encantó el inicio, impactante.

Estrellas para vos.

Ángel de la muerte

Las ratas vomitan hiel
en la mañana gélida,
cerca un espejo encharcado
de picota podrida
refleja un destello fugaz
en el cielo ceniciento,
soy yo, era yo, y grito,
grito, !grito¡:
en esta tierra desolada
el ángel de la muerte
reside enamorado.​

Tus versos erizan la piel, imágenes disgresoras, llenas de dolor y pasión, desesperanza, angustia y aún así, resplandecen con vitalidad. Me encantó el inicio, impactante.

Estrellas para vos.

Tus versos erizan la piel, imágenes transgresoras, llenas de dolor y pasión, desesperanza, angustia y aún así, resplandecen con vitalidad. Me encantó el inicio, impactante.

Estrellas para vos.

Tus versos erizan la piel, imágenes transgresoras, llenas de dolor y pasión, desesperanza, angustia y aún así, resplandecen con vitalidad. Me encantó el inicio, impactante.

Estrellas para vos.

Un poema con algo de impotencia, siento q al brotar se contraian los sentimientos dentro del autor, algo así como traer los intestinos doloridos y la sensación de vacio expandiendose en él. Tiene una complejidad ligera, me gusta cada verso en su sabor ocre... Bien, felicitaciones.

Mary C. López;2998858 dijo:
Un poema con algo de impotencia, siento q al brotar se contraian los sentimientos dentro del autor, algo así como traer los intestinos doloridos y la sensación de vacio expandiendose en él. Tiene una complejidad ligera, me gusta cada verso en su sabor ocre... Bien, felicitaciones.

Acertasre, como siempre!

excelente poema y mas grandioso
cierre
un placer haberte leido

Un escrito con definición de muerte o de la llegada de ella, un abrazo.
Sigue escribiendo.

Que estruendo se oye en un mundo gélido e inquietante, el grito de un ángel, el eco de su alma, maravilloso poema, gran inicio, hermoso final... Salutes ad finem

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás