Nada

Para cuando vi el error era tarde ya , para cuando vi la sangre que corrió de aquel duelo al parecer ya era muy tarde, cuando tu me hiciste volver con tu soplo de vida creo q ya estaba mas allá que aka, para cuando el dolor se había vuelto insoportable casi asesino, ya me había vuelto adicta a el , para cuando todas mis heridas me habían desangrado y las quise sutura era tarde ya , cuando por primera vez vi en tus ojos lo q siempre busque ya los habías cerrado, y cuando de tus labios la vida necesite te habías marchado .
justo cuando para reír te necesitaba , cuando para existir eras tu mi sustento, mi guia, mi compañía, tarde te vi, tarde te descubrí y fue muy ligera para decir adiós, y ahora cuando no queda nada lo acepto y lo veo así sea con dolor no queda mas q decir lo se lo acepto fui yo merezco la muerte por tu amor por tu dolor por por tus lagirmas de oro por tu alma rota por tu agonia o pluma ángel.
lo acepto pero duele por q ahora q veo es tarde y mis ojos no se sierran, mi voz no calla, y aunque matan mis heridas cada ves mas sangran, ahora tarde ya, nada queda ni soledad, ni siquiera cenizas para soplar.​

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás