Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para cuando vi el error era tarde ya , para cuando vi la sangre que corrió de aquel duelo al parecer ya era muy tarde, cuando tu me hiciste volver con tu soplo de vida creo q ya estaba mas allá que aka, para cuando el dolor se había vuelto insoportable casi asesino, ya me había vuelto adicta a el , para cuando todas mis heridas me habían desangrado y las quise sutura era tarde ya , cuando por primera vez vi en tus ojos lo q siempre busque ya los habías cerrado, y cuando de tus labios la vida necesite te habías marchado .
justo cuando para reír te necesitaba , cuando para existir eras tu mi sustento, mi guia, mi compañía, tarde te vi, tarde te descubrí y fue muy ligera para decir adiós, y ahora cuando no queda nada lo acepto y lo veo así sea con dolor no queda mas q decir lo se lo acepto fui yo merezco la muerte por tu amor por tu dolor por por tus lagirmas de oro por tu alma rota por tu agonia o pluma ángel.
lo acepto pero duele por q ahora q veo es tarde y mis ojos no se sierran, mi voz no calla, y aunque matan mis heridas cada ves mas sangran, ahora tarde ya, nada queda ni soledad, ni siquiera cenizas para soplar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación