1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi mundo de ojos negros.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1400

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mi mundo de ojos negros.
    Él es, mi mundo de ojos profundamente negros
    que silenciosos y candentes avanzan hacia mí,
    depositando completos sus ardientes deseos
    es búsqueda infinita a mi pupila que no encuentra fin.

En sus manos porta la presencia de hombre: calidez y fuerza,
    en su boca lleva un delirio inagotable por besarme entera,
    así es mi mundo, así es aquel que hoy está en la lejanía,
    el que me vuelve su abril, cuando se ha agotado ya su primavera.

Ese es mi mundo de ojos negros, exquisitamente negros
    fuego, pasión y ternura habitando más allá de su cintura;
    gitano que echa mis suertes al compás de su locura
    exaltando el deseo en las sabanas y despojándome de egos.

Es quien me obliga a sentirlo adherido a mi piel,
    [FONT=Book Antiqua]fundido exquisitamente a la interioridad de mi zona cero,[/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua]estremeciéndome toda hasta morir y renacer con él,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]no es mi amor un invento, una imagen simple y febril[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=black][B][I][FONT=Book Antiqua]es todo eso que despierta en mí, así lo veo, así lo siento, [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=4][COLOR=black][B][I][FONT=Book Antiqua]así le vivo , así le amo, estando y sin estar aquí.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Mary C. López[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]*Cuando pensé que no habría más por quien escribir, apareciste tú.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font]

Última modificación: 28 de Octubre de 2010
    A Paco F y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Me alegras el dia, que buena obra Mary

Siempre es un placer leer tus bellas letras.

Cuidate mucho hermosa.

Besos y abrazos :)

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Hola Paco, gratisimo y placentero tener tu comentario aquí, gracias por todo especialmente por esos besos y abrazos... siempre hacen falta. Besos

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]MARY[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4] Encantador ensueño es tu poesía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]una migración poética sutil.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Felicitaciones, aplausos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Gracias amigo por detener tu andar en mis humildes lineas, siemrpre grato encontrarte ... Y gracias por tu apoyo para corregir mi trabajo. Besos.

6. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mary... amiga... ojalá todas tuvieran su propio mundo de ojos negros.. hermoso poema... con fuerza... lleno de imagenes... de amor.... de pasión... de esperanza. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mil gracias amigo por tu bello comentario, por la lectura y por estar a donde pocos llegan... Valoro en mucho tu presencia. Besos y abrazos por estar hoy acá.

8. calle C

calle C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Mary, que compromiso para cualquier hombre que lo amen así, poema subyugador el tuyo, lleno de fuerza, avasallador. me gusta

A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    A me encanta que te guste, si es un compromiso para un hombre este amor que se profesa acá... pero hay hombres que saben de compromisos y los aceptan. Esto es lo que resulta de ello. Besos y abrazos por llegar.

10. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    HERMOSO, que enamoradas letras, me encantaron, abrazos y estrellitas.

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Sol por estar en este uno de mis poemas más ingenuos, pero también más sentidos... Un beso grande.

Comparte esta página