• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me duele

Bello el andar por tus versos Pedro...Con cuanta exquistez ofrendas tus versos y con cuanta esencia se ciñen a ese dolor...Un disfrute de principio hasta su muy sentido cierre....

Besos inmensotes bello amigo y estrellas hasta la orilla de tus versos...
Camelia

Gracias, estimada Camy, por venir a alegrar esos dolores. Me alegra que haya sido de tu agrado. Siempre un gusto.
Besos desde mi mar.

9k=
apenas un pichon de poeta que te dice que me gustaron tus palabras.

Pues gracias de la parte de este otro aprendiz que las suscribe.
Un abrazo desde mi mar.

Preciosa forma de describir ese dolor que me llega al fondo de mi alma ya que me veo reflejada en esas letras, gracias por compartir ese sentimiento muy bello por cierto, me encantó un abrazo Pedro

Preciosa forma de describir ese dolor que me llega al fondo de mi alma ya que me veo reflejada en esas letras, gracias por compartir ese sentimiento muy bello por cierto, me encantó un abrazo Pedro

Gracias a ti, Mayca, por pasar a leerme. Me alegra que te haya llegado mi escrito. Es la función del verso: con-mover.
Besos desde mi bahía.

Dreaming.jpg

Dreaming, Ivonne Munnik

ME DUELE
A Rosario Martín.

“Llora por cosas
lejanas”.
Federico García Lorca

Me duele y no sé qué.
¿Cuál es la flor que se desgaja
en la memoria y en los pasos?
¿Cuál es la idea que desnutre el alma,
la nube que no llora
y qué dolor me llama?
¿Es la llama que quema?
¿Me sumo en la desgana?
¿O es el amor no comprendido
que del corazón se derrama?
La sábana gris y vacía,
¡ay, qué dolor! ¡Cómo me duele y mata!
Aguadulce, octubre de 2009

El peor dolor es aquel que no deja derramar lágrimas. Un gusto volver a tus escritos. Y si tiene un dejo o estilo que recuerda a Garcia Lorca

Cuando duele, cómo duele! dolor inexplicable y el corazón atribulado soporta eso y más...
Te felicito amigo por aquí encontré este tesoro.

Alzahara

Bellísimo Pedro, por qué será que mientras más nos duele y más inspiración nos brota con el desespero, es siempre tan bello!, será por qué nos sale del alma y no disfrazamos la angustia, la verdad Pedro que me llegó muy profundo tu poema, un abrazo fuerte amigo

Bellísimo Pedro, por qué será que mientras más nos duele y más inspiración nos brota con el desespero, es siempre tan bello!, será por qué nos sale del alma y no disfrazamos la angustia, la verdad Pedro que me llegó muy profundo tu poema, un abrazo fuerte amigo

Es verdad que el dolor suele dejar más versos que la alegría. Quizás porque necesitamos más el desahogo y la comunicación. Gracias por leerme y dejarme huella. Siempre bienvenida.
Besos desde mi mar.

Dreaming.jpg

Dreaming, Ivonne Munnik

ME DUELE
A Rosario Martín.

“Llora por cosas
lejanas”.
Federico García Lorca

Me duele y no sé qué.
la nube que no llora
y qué dolor me llama?
¿Es la llama que quema?
¿Me sumo en la desgana?
La sábana gris y vacía,

Cuando, paseando en los foros, encuentro el título de uno de tus poemas ya tengo ya certeza que será algo de calidad mayúscula sin desatender la emoción. Pero la espectativa se deshace apenas tengo desplegadas las líneas ante mis ojos y es mucho mejor que cualquier noción previa. Este dolor es gozoso, sin duda.
Abrazos, buen amigo.

Cuando, paseando en los foros, encuentro el título de uno de tus poemas ya tengo ya certeza que será algo de calidad mayúscula sin desatender la emoción. Pero la espectativa se deshace apenas tengo desplegadas las líneas ante mis ojos y es mucho mejor que cualquier noción previa. Este dolor es gozoso, sin duda.
Abrazos, buen amigo.

Muchas gracias, Pedro. Comentarios como este alientan a seguir el camino. Me alegra que mis versos sean de tu gusto. Siempre un placer verte en ellos.
Abrazos desde mi mar.

Dreaming.jpg

Dreaming, Ivonne Munnik

ME DUELE
A Rosario Martín.

“Llora por cosas
lejanas”.
Federico García Lorca

Me duele y no sé qué.
la nube que no llora
y qué dolor me llama?
¿Es la llama que quema?
¿Me sumo en la desgana?
La sábana gris y vacía,

Sentido poema, Pedro, por ese amor que tanto duele.

Un beso grandote hasta tu Almería, amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás